PC de 350€

Lee el post antes de comentar, gracias, sé costará un poco, pero valdrá la pena.

Hola gente, me gustaría una configuración que no spase de los 350€, sí, que no pase, por que estoy un poco jodido, mi primer presupuesto era de 200€, y al informarme de internet de lo basura que son los APU, que Ryzen revienta a los I3-I5, etc, pues desgraciadamente ese número ha ido subiendo para mi para tener un PC decente.

No, no quiero algo que sea última generación, full 4k 120fps, GTA con mods de gráficos ultra 4k 300fps, ni un intel I7 de ultima generación con una placa base del triple de mi presupuesto.

Y tampoco, sea lo que sea, me digan que 'Ay, que estirando un poco más, unos 30 eurillos te pillas un procesador mejor, que sé de sobra que alguien lo soltará, SIEMPRE pero que siempre habrá algo mejor pagando más dinero, y así sucesivamente.

De momento me decanto con este PC:
https://www.pccomponentes.com/configurador/1fE585C35

Que sí, que tiene solo 4gb de RAM, y encima de G.Skill, no tiene gráfica, los W de la fuente le sobran, su procesador es una basura y la caja es lo más caro de todo, ¡Lo sé! Por eso me decanto a pediros ayuda, a ver si os parece bien este procesador, ram, etc o lo podéis cambiar a vuestro gusto para que sea mejor, menos precio y más calidad (Ej: Cambiar de caja, fuente, y ponerle un i3-7100) pero sin que se pase del presupuesto, anda que no he visto a gente que le he dicho '300€ máximo' y me presentan un PC de 600€ diciéndome que 'aiii, por un pokito mas'

Recalco que tengo 14 años y no tengo métodos para obtener dinero, lo máximo que puedo hacer son tutoriales basura para YouTube con 30 links de Adfly y ganar 1€ cada 6 meses, pero es que ni con mi PC actual puedo hacer eso, el Sony Vegas le va como el culo.

Vale, ahora los usos:
Edición de vídeo (Solo edición, con que vaya fluido el editor me vale, me la suda el renderizado, por mi que tarde 1h para renderizar 1080p, mi PC actual tarda 3h para 480p...)

Gaming
Sé que un Pentium G4560 no es bueno, pero según Yutuf, si le pones una gráfica de GTX 1050 Ti 4GB Vram, vuela y le va el GTA V a 60fps, 40fps con mods de gráficos (No me preocupa, juego a 30fps con bajones en consola...)
Y no, no me voy a quedar solo con el intel hd graphics para jugar, aquí os doy la razón de por qué no opté por un Ryzen= Por que me pillaré una gráfica para mi cumpleaños, dentro de 8 meses, pero de mientras he de tener un PC funcional con gráficos, y el Ryzen no incluye gráficos, por eso mismo no puedo usar el Ryzen y no le pongo gráfica. ¿Podría esperar a mi cumpleaños para comprar el PC con Ryzen y GTX? No, por que cada vez que ahorro mi dinero desaparece mágicamente, no me lo gasto yo,suelen ser mis padres pidiéndomelo prestado para café, comprar, etc pero luego no me lo devuelven, pero bueno, mientras pueda comer y vivir estoy bien, y por que en mi cumpleaños no se gastarán 200€, si ya cuesta en navidad, imaginate en Julio.

...sin gráfica dedicada y con 4 GB, como que no.
Oye, pues para ser un chaval de 14 años has armado un PC decente, y solo con 360€ (sin gráfica eso si).
Ese pentium no es moco de pavo, es de lo mejorcito que ha sacado Intel en rendimiento-precio (aunque recientemente subieron de precio, solían estar mas baratos).
La única pega es la memoria RAM, 4GB se antojan cortísimos para gaming y para edición de vídeo ni te digo.
Para un presupuesto tan ajustado la caja me parece muy cara, en este caso busca la mas barata que haya, obviamente una caja cara no te va a dar mas rendimiento, pero si te pica el gusanillo por esa en especial pues allá tu.
De la fuente no te se decir, nunca había visto esa marca (si, en fuentes nos guiamos por marcas, no por Watts).
@RumbelBoss Es una fuente genérica de calidad dudosa(650W por 30 euros [facepalm] ), antes que esa que se pille una NOX.
Y la segunda mano? un 4460, 8 gb de ram y una 960?
388€ incluida una GTX 1050, escogiendo la otra caja. En Coolmod

Imagen

Adjuntos

Ñomo escribió:
...sin gráfica dedicada y con 4 GB, como que no.

Más o menos lo mismo que mi configuración, con una caja mucho más barata, HDD un poquitín más caro,una NOX y una gráfica. Aún que creo que la gráfica se queda bastante corta, lo suyo sería ir a la GTX 1050/1050Ti, por que no me gustaría tener un PC al mismo nivel que la ps4 a los 30fps, pero está bien por el precio.

Mayban36 escribió:@RumbelBoss Es una fuente genérica de calidad dudosa(650W por 30 euros [facepalm] ), antes que esa que se pille una NOX.

Tendré en cuenta eso, pero una pregunta, ¿Qué significa que es una 'genérica'? Siempre he pensado que las fuentes genéricas eran las que venían en las cajas, solamente. Me gustaría saber lo que es, si son las fuentes baratas que dicen tener muchos W pero son una basura, o lo contario a las caras, etc...

[quote="jose5572"]388€ incluida una GTX 1050, escogiendo la otra caja. En Coolmod

Esta es la polla, con gráfica, montaje, y todo lo anterior que puse incluido. Una pena que vaya a ser exclusivo de Black Friday, y más caro, si ya mis padres dicen que no al PC que configuré, me matarán diciendo que no a este :(
A ver si hay suerte y me pillo este, si no, a optar por segunda mano, ir comprando las cosas una a una, ahorrar, etc... Ahora he probado a 'añadirlo al carrito' a ver si se le suma el envío y son 395€, no sé si es por el envío o yo que sé, pero el precio asusta más. Y es que tampoco sé si en Black Friday, en PCcomponentes te podrás montar un PC a ese precio. Me lo dejo en la lista de 'interesante'.

PD: El PC de mi configuración llega a 360€ por el montaje, podría quitarlo y añadir alguna cosilla... Pero me fio más de que lo monten otros.
@Pataxu Fuente genérica las suelo llamar al menos yo(Y mucha gente por el foro) a las fuentes mediocres que como muy lejos llegan a tener PFC activo(Muchas ni eso), eficiencia muy baja y claro también son baratas(Sin contar excepciones como el cáncer de Tacens, o las aerocool KCAS).
Mi recomendación personal es que te compres uno de segunda mano por Wallapop o similares. Si quieres, antes de comprarlo, puedes subir una captura del anuncio aquí para que te digamos qué tal está de precio el ordenador.

Sin embargo, si realmente lo quieres nuevo, aquí está mi apuesta:
https://www.pccomponentes.com/configurador/484eB707F

Te explico un poco la idea...
  • El procesador es un G4400, es un buen dual-core calidad/precio, con buena velocidad de reloj.
  • La placa base... es de las más baratitas que hay. Pero harás lo mismo con esa placa base que con una que cueste el triple, no te va a dar más potencia y no vas a hacer overclock.
  • Te he puesto 1 módulo de 8 GB de kingston, por si en un futuro quisieras ampliar. Siempre es mejor tener un módulo de 8 GB y comprar otro, porque realmente los de 4 ya están anticuados. Aunque de momento, 16 GB todavía es un poco sobrada, no lo vas a necesitar.
  • El disipador del cpu, para mí es imprescindible. He cogido ese Tacens (marca odiada por estos lares, aunque en fuentes de alimentación) porque va a disipar mucho más que el que trae el procesador de stock.
  • Un disco duro de 1 TB mecánico.
  • Lo siento pero en la caja tendrás que hacer concesiones. Esa es de las más baratas, será más o menos resultona, pero al final te acabas cansando de todas las cajas, o sea que no deberías darle mucha importancia tanto al aspecto como sí a la funcionalidad... Al menos con tu presupuesto.
  • La fuente... estaría más cómodo recomendándote una Enermax, pero se sale del presupuesto. Sé que esas NOX se montan bastante y te irá bien.
  • Una RX550 con 4 GB, una gráfica dedicada media que te moverá los juegos... no a la máxima calidad de texturas, pero podrás jugar a 30fps o incluso más dependiendo del juego.
  • Importante: le he quitado el montaje. Con tu presupuesto no puedes permitirte pagar 45€ en montaje, te come demasiado. Pide a un amigo que te lo monte, o alguien que entienda un poco... Luego te tocará instalar drivers y tal, desde aquí podemos aconsejarte.

Un saludo.
@kerarta Ese pentium no tiene HT, no se lo recomendaría, y tampoco necesita un disipador a parte ya que con el de stock le sobra.

Le has pillado ram DDR3 cuando solo es compatible con DDR4, y antes que una 550 le recomendaría una 1030.
Mayban36 escribió:@kerarta Ese pentium no tiene HT, no se lo recomendaría, y tampoco necesita un disipador a parte ya que con el de stock le sobra.

Le has pillado ram DDR3 cuando solo es compatible con DDR4, y antes que una 550 le recomendaría una 1030.

Cierto, me he colado con la ram (ya me parecía extrañamente cara toda la ram). En este caso no creo que le sirva de mucho mi configuración, porque o pone 4Gb para ajustarse a los 350€ o se va a 400€ con 8GB.

En cuanto al procesador, sí, pero el siguiente de intel ya se va a casi 80€. Otra opción sería una configuración con AMD.

De todos modos sigo pensando que su mejor opción es comprarse un PC de segunda mano, seguro que incluso en este foro podría encontrar algo acorde (aunque no podrá entrar en CV todavía).

He visto mucha gente vendiendo todo su PC 1150 para pasarse a los Ryzen, algunos con precios justos y buenos.
@Pataxu
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qp3b

Y esta navidad te coges una GTX 970 de segunda mano por 150€

Saludos
@Pataxu Tu mismo estas viendo lo que te ofrecen y por cuanto. Habla con tus padres y enseñales lo que cuesta en otros sitios. O espera al Black Friday, Pccomponentes siempre pone buenas ofertas, aunque veo dificil que mejoren esta.
@Pataxu por cierto, qué PC tienes ahora?
¿Por qué no miras en ebay o sitios similares? Podrías comprarte un i5 de generaciones anteriores y ponerle una gráfica decente.

Algo así https://www.ebay.es/itm/Hp-elitedesk-800-g1-TWR-i5-8Gb-500Gb/282728449786?hash=item41d3edc6fa:g:jiIAAOSwz71ZS6Uj
@pataxu

Amazon:

Imagen

xtremmedia:

Imagen

209.87+142.50 = 352.37

Es lo más que he podido sacar con el presupuesto. Seguro que si miras algo en el foro de compra venta puedes sacar alguna cosilla mejor.
Yo doy otro punto a esto del mercado de segunda mano, siempre tendrás a los miembros del foro para ayudarte [oki] , sin embargo si no quieres te doy mi aportación con 8GB de RAM con integrada:
http://www.wipoid.com/pcconf/a855bbff4203a
O pasándote de tu presupuesto 15€ con gráfica dedicada, peor fuente y 4GB de RAM:
http://www.wipoid.com/pcconf/83f60c7c6a753

Teniendo en cuenta que vas a estar con la integrada 8 meses (según lo que dices), prefiero tirar de dual-channel para no perder tanto rendimiento, si ya tuvieses una dedicada desde el inicio sería otra historia, además como la integrada se come parte de la RAM, tener 4GB es pecado.
Recuerda que también tienes que pagar los gastos de envío, el montaje hazlo tú, ayer en la noche le enseñé a montar un PC a mi hermana, no le llevó más de 30-40 minutos y encendió a la primera.

Por cierto, te digo lo mismo que kerarta, que PC tienes ahora?

Te cuento mi historia en este mundillo ya que estaba en una situación similar a la tuya, pero te la dejo en un spoiler por si no todos quieren leérselo que es un tochaco xD

Cuando me registré en este foro poca idea tenía de PCs, me pasaba como a ti, nunca tenía presupuesto y lo que llegaba a ahorrar me lo pedía prestado mi madre y no me lo devolvía o me lo metía al banco, claro, la cuenta y el dinero eran mios, pero sin la autorización de ella poca cosa podía sacar y cuando le pedía me decía: ¿y tú para que quieres eso si el ordenador de casa ya enciende? [360º]

Logré que me prometiese que me iba a dar parte de mi beca (el año pasado, que tenía 16 años), por ello me metí de lleno en este foro y aprendí cosas que jamás pensé que sabría hacer, desde algo tan simple como el montaje a hacer overclocking tocando ajustes y desmontar componentes para modificarlos.

Cuando al fin tenía una parte del dinero en mano (marzo-abril) lo guardé en mi hucha (300€ aprox), una copia de la llave escondida y la otra siempre encima, me iba a pillar una configuración Ryzen (R5 1600+placa+RAM) sin gráfica reutilizando mi GT 630 y otros componentes cuando recibiese lo que me faltaba, sin embargo vigilaba Wallapop como loco por si aparecía una buena oportunidad.

Ya en su día apareció la base de mi configuración X5650+Placa base+6GB RAM+gráfica+PSU y otros componentes HDD, SSD, disipador, caja, lectores y tal por 300€ (justos [360º]), así que le hablé el mismo día que puso el anuncio, le regateé un poco, para evitar bajarle tanto me ofreció una GTX 660Ti con lo cual cerramos el trato por 250€ mientras estaba en gimnasia con juego libre, estaba usando el móvil como pala de ping pong para jugar y contestarle los mensajes (mi contrincante estaba flipando un poco en colores [qmparto]).

Salí volando del aula de física, me duché, cogí el primer tren a la ciudad del chico llevando toda la pasta en la billetera... Me manifesté en su casa como un fantasma ya que no quería que nadie se llevase eso. Fue muy amable y todo bastante rápido, ya que también tenía instalado todos los test de estrés y fue un momento.

Las risas fueron al volver a mi ciudad... La caja tenía unos pequeños defectos, es que pesaba como un muerto y no cerraba bien, obviamente si tu ves a alguien cargando un armatoste como el que llevaba te lo quedarías mirando, así que también me sentí muy observado [mad] Como era un tren media distancia me senté en un puesto de 4 personas que tienen mesa y lo dejé ahí, cuando en una curva de repente... PAAAAAM. La tapa de metal se sale sola y se pega contra la mesa despertando al de detrás que iba durmiendo y asustando al resto de pasajeros... El que iba durmiendo se cagó en todo lo que se meneaba, y el resto se partían la caja con sus quejas [jaja] , aunque yo en ese momento estaba muerto de miedo que no viniese a por mí a pegarme o algo...

Llego a mi ciudad, bajo a la velocidad de la luz y como era día de semana, pues a esquivar al personal por la calle. Una vez estoy en casa, aunque estuviera muerto de cansancio, saqué mi PC, monté este, un par de pruebas más para ver que llegase bien, y uní ambos PCs para tener lo mejor de lo mejor posible en ese momento (reutilizar HDD, caja, SSD, que los míos eran mejores).

Luego ya compré alguna que otra cosa para complementar, mejor disipador para mantener OCs altos, más HDDs y ahora iré a por la fuente, puesto que la que tengo no es muy fiable para lo que me costó hacer el equipo.

Debo decir una cosa, la GTX 660Ti comenzó a fallar después de unos meses, por suerte el chico que me lo vendió la cambió sin problemas por su GTX 960 Turbo de 2GB, le agradezco eternamente ese gesto, a cambio le di una pista para que reviviese su Asus Strix GTX 960 de 4GB, el reballing, espero que le sirviese. No todos son así, lo normal en el mercado de segunda mano es comprar y que se olviden de ti, dejándote sin garantía alguna, debes tenerlo en cuenta, ya que si no lo compruebas todo puedes perder toda tu inversión.

Ahora puedo hacer animaciones 3D, renderizar en minutos cosas que antes tardaba horas, jugar a según que juegos en alto-ultra a 1080p 60fps y grabar las partidas si me da la gana sin inmutarse...

Después de leer todo esto, creo que puedes sacar algunas moralejas, las prisas nunca son buenas y nada viene solo [poraki] Ah, si, y que si no tienes dinero tienes que esforzarte mucho más que el que sí lo tiene [sonrisa]
jose5572 escribió:@Pataxu Tu mismo estas viendo lo que te ofrecen y por cuanto. Habla con tus padres y enseñales lo que cuesta en otros sitios. O espera al Black Friday, Pccomponentes siempre pone buenas ofertas, aunque veo dificil que mejoren esta.

Lo sé, pero mis padres no tocan ni con un palo las tiendas online de PC. Dicen que pasan de gastar 300€ online, pero luego son los primeros que compran cosas a mi hermana por Facebook cada vez por tres y cosas por eBay, no los entiendo. Y es que les he enseñado posts de lo confiable que es PCcomponentes, por ejemplo, pero ni caso [buuuaaaa]

Tan solo les digo: Mira este PC on....[Insertar voz de bruja de madre regañando] ¡Qué no, que no se te comprará nada por internet! ¡Si quieres un PC te lo pides en navidad en Mediamarkt o Carrefour!

Y es que yo en Carrefour por lo menos, tengo mala experiencia con la electrónica, resulta que me compré unos auriculares de precio de nuevo y pum, resulta que eran devueltos y no funcionaban. Y con MediaMarkt lo mismo, me pillé un TP-Link (adaptador de WiFi) que solo me duró 2 semanas, al final de la primera semana ya daba problemas con los DNS y a la segunda ya ni encendía, también me pillé un mouse y en 1 semana daba problemas de que se clicaba 2 veces solo, a lo mejor voy a comprar un PC ahí, y premontado y que sea de oficina....

kerarta escribió:@Pataxu por cierto, qué PC tienes ahora?

https://www.pccomponentes.com/hp-slimli ... 4gb-500gb-
Este. pero con 1TB de HDD, lo que pasa es que no puedo sacar nada por que cuando tenga un nuevo PC (Posiblemente nunca) irá para mi hermana, y tampoco podría sacar mucho, es un PC de HP Slim, puras piezas especiales que hace que parezca un PC portátil pero en Torre.

Perfect Ardamax escribió:@Pataxu
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qp3b

Y esta navidad te coges una GTX 970 de segunda mano por 150€

Saludos

Gracias, aún que sería en estilo:
Esta navidad me pillo la configuración
y en mi cumpleaños me pillo la GTX.
La config que te ha puesto @Perfect Ardamax la verdad la veo de PM, no había leído que tu intención es pillar la gráfica más tarde. Si el presupuesto de 350€ es para todo menos la gráfica, lo único que cambiaría es el módulo de 4 GB de RAM por uno de 8 GB, tipo este o este, el segundo quizás.

Igualmente, si a tus padres les da cosa comprar por Internet, puedes encargar esas piezas en alguna tienda de informática de tu barrio. No sé la diferencia de precio real que va a haber, pero no debería haber mucha diferencia (si no, te están tangando).

Igualmente, te recuerdo que valores el comprar una torre completa de segunda mano, por ese dinero puedes encontrar cosas interesantes y es posible que ni siquiera tuvieras que gastarte el dinero más tarde en otra gráfica.

Lo de tu PC lo preguntaba por si podías actualizarlo con algunas piezas en vez de comprar uno completo, pero no vale la pena despiezarlo y menos si vas a pasárselo a tu hermana.

Y NO COMPRES UN PC PREMONTADO, de ninguna marca (Acer, Packard Bell, Dell, la que sea...), es tirar el dinero.
kerarta escribió:La config que te ha puesto @Perfect Ardamax la verdad la veo de PM, no había leído que tu intención es pillar la gráfica más tarde. Si el presupuesto de 350€ es para todo menos la gráfica, lo único que cambiaría es el módulo de 4 GB de RAM por uno de 8 GB, tipo este o este, el segundo quizás.

Igualmente, si a tus padres les da cosa comprar por Internet, puedes encargar esas piezas en alguna tienda de informática de tu barrio. No sé la diferencia de precio real que va a haber, pero no debería haber mucha diferencia (si no, te están tangando).

Igualmente, te recuerdo que valores el comprar una torre completa de segunda mano, por ese dinero puedes encontrar cosas interesantes y es posible que ni siquiera tuvieras que gastarte el dinero más tarde en otra gráfica.

Lo de tu PC lo preguntaba por si podías actualizarlo con algunas piezas en vez de comprar uno completo, pero no vale la pena despiezarlo y menos si vas a pasárselo a tu hermana.

Y NO COMPRES UN PC PREMONTADO, de ninguna marca (Acer, Packard Bell, Dell, la que sea...), es tirar el dinero.

El problema es que no hay tiendas de informática en mi barrio, y la única que hay es Mediamarkt. Una vez vi en la Web de MM un microfóno de 37€ (Krom Kimu) y vi ese mismo microfóno en la tienda física a 42€, hay mucha diferencia en cada precio, al menos en MediaMarkt

Sé que no debería comprarme otra vez en mi vida un PC premontado, pero el problema es que mis padres quieren que me compre uno SÍ o SÍ, por que en las tiendas físicas de mi ciudad solo hay premontados y las piezas valen mucho más que online, eso si se encuentran, con mucha suerte encuentro una GTX a 250€ o un Intel Core a precio inflado. Y es que me da miedo que ellos en navidad me compren un PC de 200€ 'Por sorpresa' de HP y sea incluso PEOR del que tengo ahora.

En mi ciudad solo están los 'PCBox' y sus precios están muy elevados, diría que saldría perdiendo...
@Pataxu Cualquier cosa mejor que un premontado con una fuente genérica, placa genérica, ram genérica, caja genérica y CPU modesto(La mayoría de veces acompañado de una gráfica mediocre).
Segunda mano, o los 350€ en el bolsillo. No se le pueden pedir peras al olmo.
@Pataxu Pues si hablamos de uno de marca por tener que comprar en tienda física, con ése presupuesto mejor pilla una consola.
Ñomo escribió:@Pataxu Pues si hablamos de uno de marca por tener que comprar en tienda física, con ése presupuesto mejor pilla una consola.

Si jaja, aún que ya tengo la PS4 y Wii U, el PC me interesa para jugar a exclusivos, con mods, edición de vídeo, programación, ver vídeos, etc... En general, un mundo mucho más extenso que las consolas, pero no podré entrar a él ni de coña si me pillo uno de marca, en una física.

He tenido una conversasión con mis padres,

Papá, mira este PC (Enseño el PC de Coolmod, de casi 400€)
¿Tú eres gilipollas? ¿Crees que me voy a gastar cuatro-cientos euros en un ordenador para ti? ¿Y encima de internet?
Pero es que los de 200€ del MediaMarkt no sirven para nada, y encima vendí todos mis videojuegos de la 3ds por WallaPop pero el dinero nunca apareció, te lo llevaste tú :(
Te he dicho que ya te daré esos 80€, pero igualmente esos 80€ no compensan para que te compre ese PC
Pero es para navidad
PEOR ME LO PONES, SOLO PIENSAS EN TÍ, ¿TU CREES QUE TODO EL DINERO DE LA NAVIDAD IRÁ EN TI? ¿ESTÁS LOCO?

A partir de ahí, dejé la conversación y me puse a llorar por dentro [mamaaaaa] .

Luego, fuimos al Alcampo, se me ofreció a mirar PC's pero tooooodos eran una basura premontada de HP y dejemos de mirarlos inmediatamente, creo que hasta él se dió cuenta de lo malos que eran.

Nos fuimos a la cafetería, y estaban todos de buen humor, por lo cual aproveché a preguntar:
Enserio, ¿Me comprarás un PC de esos de HP de mierda? Esos no me servirán para el grado medio ni de lejos.
Claro que note compraré un PC de esos, iremos a una tienda otro día a mirar piezas a ver si te montas un PC. (Y yo alegre y triste a la vez, sabía que las tiendas físicas de PC de mi ciudad eran malas, y que seguramente nos montaríamos el PC con el primer componente que veamos, y que no me dejaría gastar más de 300€, conociéndole...)
(Sí, el color morado este representa a la madre) ¿Y por que no le compramos uno de aquí? Están más baratos
Por que sus placa base son una basura, y en el futuro no se podrán añadir más memorias ram o cambiar el procesador, por ejemplo (Y yo ahí me dí cuenta de que mi padre sabía al menos algo sobre los PC, me quedé flipando)
¿Y por qué no le compramos más memoria a su PC y listo? (Imagino que se referirá a la RAM)
Por que un PC como el suyo, de HP, no se le puede añadir ni quitar nada, sus placas base son diseñadas para que no se cambie nada.

Volvimos a casa y no pasó nada más, se qme uedó la idea de ir algún día a una tienda de componentes+montaje, busqué en Google maps una tienda de PC en mi código postal y resulta que tengo un App Informática a 2,1km,lo que pasa es que no sé si tendrán las mismas cosas que en la Web, y en la Web no ví ningún pentium g4560, tenía que ser i3-7100 como mínimo, osea tendría que optar a la versión 'Sin gráfica' sí o sí para lograr un máximo de 360€, pero llegó a 370€ con una Nox de fuente, con una caja de 20€, etc... Y sin montaje. No sé, algún día miraré en la tienda.

También tengo una duda con Coolmod, tengo en cuenta que es como una lotería, que están Seur y Correos, y el Seur de mi pueblo/ciudad tiene un 1,6 de estrellas en Google Maps y puros análisis negativos, el Correos no sé, pero según la experiencia de mi padre, él no confía en Correos. Le llegó el diploma de tercer Dan doblado. Y cada vez que pedía algo por eBay no llegaba hasta que un día miró por el valcón y la furgoneta llegaba, pero el repartidor en vez de tocar la puerta se iba al Bar de la esquina, y yo también lo ví, era para grabarlo y subirlo a YouTube.

Y es que hay más de 200km entre Coolmod y mi casa, y da MUCHO miedo que, si llegara a convencer a mis padres, un PC de 400€ se me fuera a la mierda por culpa de Correos o Seur.

Ok, ahora os dejo de contar mi vida, supongo que no os interesan mis penas.

Mayban36 escribió:@Pataxu Cualquier cosa mejor que un premontado con una fuente genérica, placa genérica, ram genérica, caja genérica y CPU modesto(La mayoría de veces acompañado de una gráfica mediocre).

Es que ni con GPU, suelen venir con su Intel HD Graphics a no ser que gastes mínimo 850€. Sigo sufriendo con mi Intel Core j1800 con HD Graphics de primera generación [triston]
@Pataxu vamos, estás en la misma situación que yo hace unos meses xDDDDDD Internet=Demonio, Tiendas físicas=única solución
Para tener que gastar menos de 300 en tiendas físicas, haz caso a lo que te han dicho:
supermuto escribió:Segunda mano, o los 350€ en el bolsillo. No se le pueden pedir peras al olmo.

Yo me repateé 2 ciudades y sus tiendas, pura basura. Si quieren tirar de esa forma el dinero, adelante ellos.

Si acaso ese dinero que te van a dar para tu PC diles que te lo pasen y a la hucha, sin tocarlos, así por si sale algo que lo tengas a mano y que no aparezcan las discusiones de nuevo.

P.D. Desde que tengo mi PC no he vuelto a tocar las consolas, por si te animas a venderlas para lograr tu objetivo [fiu]

P.D.2 En AppInformática te dan la opción de escoger la tienda, una vez lo haces te aparecen las cosas y precios de ESA tienda y solo esa, si quieres te puedes acercar y pedir que te lleven ahí las cosas, y te ahorras aunque sea los míseros gastos de envío, lo malo es que no tienen tanta variedad y calidad/precio como pccom y otros como wipoid.
Okamura Rin escribió:@Pataxu vamos, estás en la misma situación que yo hace unos meses xDDDDDD Internet=Demonio, Tiendas físicas=única solución
Para tener que gastar menos de 300 en tiendas físicas, haz caso a lo que te han dicho:
supermuto escribió:Segunda mano, o los 350€ en el bolsillo. No se le pueden pedir peras al olmo.

Yo me repateé 2 ciudades y sus tiendas, pura basura. Si quieren tirar de esa forma el dinero, adelante ellos.

Si acaso ese dinero que te van a dar para tu PC diles que te lo pasen y a la hucha, sin tocarlos, así por si sale algo que lo tengas a mano y que no aparezcan las discusiones de nuevo.

P.D. Desde que tengo mi PC no he vuelto a tocar las consolas, por si te animas a venderlas para lograr tu objetivo [fiu]

P.D.2 En AppInformática te dan la opción de escoger la tienda, una vez lo haces te aparecen las cosas y precios de ESA tienda y solo esa, si quieres te puedes acercar y pedir que te lleven ahí las cosas, y te ahorras aunque sea los míseros gastos de envío, lo malo es que no tienen tanta variedad y calidad/precio como pccom y otros como wipoid.

Ya cancelé la oferta, entré a la tienda online de App_, seleccioné la tienda más cercana y ufff... Todo un asco [buaaj]
Bajo en Stock, precios CARÍSIMOS y configurar ahí es un dolor de cabeza, en serio, un PC que puedo configurar en 3 minutos con PCcomponentes ahí te cuesta más de media hora hacerlo, y acabé gastando más de 40 minutos en configurar un PC de 480€ sin montaje ni caja que en PCcomponentes al mismo precio lo tengo con caja y montaje, a 470€ Oooh .

Un Intel i5 7400 a 174€ en App_, y en PCcomponentes 156€, pensé que iba a perder dinero, pero no tanto, si voy a gastar 20€ extra por componente y encima de peor calidad (Por que ahí solo habían fuentes genéricas sin marca, las buenas estaban a 90€, una de 500w de Nox, por ejemplo) entonces que mis padres se metan la tienda física por donde les quepa [poraki] . Dinero al bolsillo, si me van a dar 100€ (y 80 de esos que obtuve vendiendo mis juegos de 3ds) en vez de un PC de mierda, pues me quedo con los 100€. Gracias a todos por ayudarme, aún que me hubiera gustado tener al menos el PC ese de Coolmod.
@Pataxu Pues tratando de cuadrar el círculo, te comento que CoolMod tiene la tienda en Almassora, Castellón; y PCComponentes tiene tienda en Alhama de Murcia, Murcia, y también en Madrid.
Una excursión familiar y lo dejas caer. [fumando]
Es un chaval de 14 y seguramente le sea imposible comprar a china pero aqui voy con mi presupuesto

Placa+CPU+RAM (Huanan X79 + Xeon e5 2640 + 2x4Gb DDR3 223€
https://es.aliexpress.com/store/product/Nueva-versi-n-de-la-llegada-2-49-HUANAN-X79-placa-base-con-Xeon-E5-2640/318004_32835806959.html?ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_3_10152_10065_10151_10344_10068_10345_10342_10547_10343_10340_10341_10548_10542_10541_10562_10084_10083_10307_10301_10303_10176_10060_10155_10154_10056_10055_10539_10537_10312_10059_10313_10314_10184_10534_10533_100031_10103_10073_10102_10557_10142_10107%2Csearchweb201603_25%2CppcSwitch_5&btsid=82b67612-9e2f-470e-b78f-8e6415c7a655&algo_expid=bac7f384-7ea7-440a-bf50-166b26c5bafd-26&algo_pvid=bac7f384-7ea7-440a-bf50-166b26c5bafd&rmStoreLevelAB=0

Caja tacens anima ac016 19€
https://www.pccomponentes.com/tacens--anima-ac016-usb-3-0

Fuente Tacens Radix ECO III 650w 35€
https://www.pccomponentes.com/tacens-radix-eco-iii-650w

Disco: Seagate Barracuda 7200rpm 1Tb 48€
https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-1tb-sata3

Disipador CM Hyper 103 23€
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-103

TOTAL:348€

Eso si, la grafica tendrias que pedirla por navidad ^^"
@darkpolo5 yo le hubiese hecho uno similar, sin embargo hay un pequeño problema, ni placa ni CPU tienen gráfica integrada, por lo tanto no podría hacer nada hasta tener la gráfica...
segunda mano y tacens fuera , una mala fuente y medio equipo se va al garate , y luego vienen los lloros
29 respuestas