SVA escribió:Gracias karadan por la configuración que has puesto.
Viendo las opiniones que habeis puesto, lo mismo me tengo que gastar un poco más. ¿Cual debería ser el minimo para un equipo más o menos decente para lo que yo lo quiero? (me gustaría que fuera Intel, ya tuve amd y me dío muchos problemas).
¿Cuantos AMD tuviste? 10?, 20?
Lo digo pq lo de basarse, en tuve 1 de amd y como me dio muchos problemas, significa que amd da muchos problemas, es un concepto erroneo.
Y mas teniendo en cuenta que el chip que tuvieras tu de AMD seguramente sera de otra generacion, totalmente distinto a lo que hay hoy dia.
Yo tb tuve muchos problemas con un presscott de intel que estuve a punto de comprarle a un colega (gracias a dios no lo hice), pero no por eso digo que intel sea mala, es mas el ultimo pc que me he comprado es intel.
La gracia de pillarte un intel barato, seria para hacerle OC, ya que si te pillas un e2160 (68€), que de fabrica van a 1.8ghz pero suben como bestias y se pueden poner sin apenas esfuerzo para la circuiteria a 2.3 o 2.6 ghz.
Luego el tema seria la placa que tendrias que gastarte casi el doble de la AMD que te puse. Osea unos 95€ de la asus p5b-vm por ejemplo.
Y no estaria de mas, pillarse una fuente decente, pq dara mas estabilidad al equipo, y pq mas adeltante cuando compres grafica potente la necesitaras. Una fuente de calidad vale unos 70€ tipo tacens valeo, be quiet.
Asi que mas o menos serian unos 120€ pavos + tener que aprender a hacerle OC o que te lo hagan, para que la opcion de intel sea claramente mejor que la de AMD.
Ese es mi punto de vista.