Lo mas caro no es lo mejor, asi que eso de lo barato sale caro no me convence, y por ejemplo el AMD Athlon 64 X2 3600+ vale 100 € en alternate, hay gente qeu no le compensa pagar mas, porque con este micro va a ver sus peliculas, va a tener su p2p, va a hacer sus ripeos en tiempo decentes, que no lso mejores, etc, con un dual core , el core 2 duo mas barato de intel Core 2 Duo E4300 vale 170 € posiblemente de mucho mas rendimiento que el otro, pero hay gente que alomejor no le compensa pagas 70 € mas sencillamente porque no lo va a usar, no se si me explico, nno vengo a discutir quien da mas rendimiento, si no que mucha gente no necesitamos ese rendimiento y hoy en dia creoo qye se compre el micro que se compre no le va a salir caro, respecto a la duracion del mismo respecto a la calidad, que es donde se suele usar que lo barato sale caro pero no se, lo mismo me e perdido en esto de la informatica, y tampoco seamos extremistas de pues si solo usa el office que se compre un sempron, hay gente entre los que solo usan el office y lo usan todo