PC de 1000€ ke este bien

Wenas apañeros.

Tengo un amigo ke kiere montarse un PC "ke este bien".
Le pregunte cuanto estaria dispuesto a gastarse y me dijo ke sobre unos 1000€.

Lo ke pasa es ke no tiene nada de nada, vamos ke el precio tendria ke incluir monitor y algun kit teclado+monitor.

Me podriais recomendar algo majo ke se ajuste al precio. Componentes + precio para ke se pueda hacer una idea, me gustaria llevarselo este mediodia.

Muchas gracias. [sonrisa]
Aquí está mi propuesta:

Lian Li PC-A05B 100
Core 2 Duo E6400 190
Scythe Ninja Plus 42
Asrock Conroe 945G 70
2gb DDR2 667 130
Hdd Western Digital Kaviar 320gb 90
Seasonic S12 430W 78
2 Ventiladores Real Silent Nexus Naranja(para cambiar los de la caja) 20
DVDR Pioneer 112 34

Total: 754 sin gráfica (no voy a jugar) pero muy silencioso

De monitor cógete cualquier cosa que no sea Acer- Un dell por ejemplo (utiliza paneles samnsung) y teclado más ratón un logitech con mouse laser.

Un saludo
Yo también estoy mirando para recogerme un Pc nuevo y vender el portatil (que para lo que lo uso, mejor de torre).

Ahora mismo que recomendais mejor Intel que AMD????

Saludos.
Ami gusto intel core duo
saludos
SuperLopez escribió:Yo también estoy mirando para recogerme un Pc nuevo y vender el portatil (que para lo que lo uso, mejor de torre).

Ahora mismo que recomendais mejor Intel que AMD????

Saludos.

Depende del uso que le vallas a dar, mucha gente te recomendara un core 2 duo porque es una bestia de micro y te comprime un dvd en 3 h, pero si no vas a comprimir dvds, o te da igual tardar 4 h, te puedes pillar un micro mas barato , o si vas a jugar un amd, depende del uso que le des, pues yo creo que se te podra aconsejar una cosa u otra, no son mejores unos micros que otros, son diferentes,

Y lo de arriba es un ejemplo, no se cuanto tardan en comprimir dvds ni nada, solo se que en algunos casos va mejor intel, y en otros amd, y aunque intel fuera mejor en todo, como son mas caros, podria no compensar
ikiu escribió:
Depende del uso que le vallas a dar, mucha gente te recomendara un core 2 duo porque es una bestia de micro y te comprime un dvd en 3 h, pero si no vas a comprimir dvds, o te da igual tardar 4 h, te puedes pillar un micro mas barato , o si vas a jugar un amd, depende del uso que le des, pues yo creo que se te podra aconsejar una cosa u otra, no son mejores unos micros que otros, son diferentes,

Y lo de arriba es un ejemplo, no se cuanto tardan en comprimir dvds ni nada, solo se que en algunos casos va mejor intel, y en otros amd, y aunque intel fuera mejor en todo, como son mas caros, podria no compensar

siempre compensa pagar un poco mas y llevarte lo mejor
lo barato siempre sale caro
saludos
ivaloto escribió:Lian Li PC-A05B 100
Asrock Conroe 945G 70

¿Tanta caja y tan poca placa base? por lo menos una con chipset 965, como la asus P5b. Si quieres gráfica integrada, una asus p5b-v estaría bastante bien

Ikiu, por la pequeña diferencia de precio que tienen, están mucho mejor los procesadores c2d. Cualquier c2d se come a los amd actuales en calidad/precio
Lo mas caro no es lo mejor, asi que eso de lo barato sale caro no me convence, y por ejemplo el AMD Athlon 64 X2 3600+ vale 100 € en alternate, hay gente qeu no le compensa pagar mas, porque con este micro va a ver sus peliculas, va a tener su p2p, va a hacer sus ripeos en tiempo decentes, que no lso mejores, etc, con un dual core , el core 2 duo mas barato de intel Core 2 Duo E4300 vale 170 € posiblemente de mucho mas rendimiento que el otro, pero hay gente que alomejor no le compensa pagas 70 € mas sencillamente porque no lo va a usar, no se si me explico, nno vengo a discutir quien da mas rendimiento, si no que mucha gente no necesitamos ese rendimiento y hoy en dia creoo qye se compre el micro que se compre no le va a salir caro, respecto a la duracion del mismo respecto a la calidad, que es donde se suele usar que lo barato sale caro pero no se, lo mismo me e perdido en esto de la informatica, y tampoco seamos extremistas de pues si solo usa el office que se compre un sempron, hay gente entre los que solo usan el office y lo usan todo
Hombre, llevar razón la llevas, pero para un ordenador de 1000€, no creo que se deba montar un amd (hoy en día). En un equipo de gama baja, por supuesto que mejor un amd; además de que las placas para amd son mucho más baratas que las de socket lga775 de intel.

Extremismos ninguno, de hecho, antes de los c2d, amd arrasaba con intel como quería.
Ya ya se que para un presupuesto elevado es mejor intel, de echo si para gastan mas es mejor porque tiene ya quad cores mi respuesta estaba mas encaminada a SuperLopez que venia de un portatil que parecia que no usaba demasiado y lo mismo le iba bien ver otro punto de vista
esta claro que con ese presupuesto no creo que el dueño escatime en un procesador si me cuesta 150 o me cuesta 250.Eso que cuentas de andar ahorrando 70 euros porke nose vaya a usar pues es tu punto de vista pero con esa idea seria de un presupuesto de 550 eurillos o 600,aki estamos hablando de un pc de gama media tirando a alta,y poner un procesador de 100 euros encima amd lo veo tirar el dinero...donde emplea los otros 900?hay que nivelar
asique yo apostaria por un conroe 6400 o 6600 placa asus p5b,ram depende la marca que ati te guste,disco duro 250 o 500, me inclino por lo que dijo ivaloto
targeta grafica - 7600gt depende tus necesidades de juego

saludos
10 respuestas