Hola pues estaba ayer tan tranquilo navegando y de repente la pantalla crashea junto al sonido y se congela (no es el típico pantallazo azul) reinicio y en el logo de inicio del pc se ven 2 líneas verticales de arriba a abajo de color azul, pues digo esto ya es fallo de la gráfica, entra a Windows y al rato otra vez crash de repente sin motivo, luego reinicio otra vez, las 2 rayas en el mismo sitio de la pantalla y ya la imagen de Windows cargando... se pone negra y no se ve... Reinicio y otra vez lo mismo, ya no podía utilizar el PC... Pues lo dejo 1 día sin tocar, lo enciendo y lo mismo, las mismas rayas, esta vez entro en el modo seguro de Windows 10, pues entro al modo seguro y siguen saliendo las 2 líneas y esta vez las rayas como temblaban, eran azules y se cambiaron de color azul a rojo, el ratón lo pasaba por algún lado y hacia como un efecto muy raro... Pues bien, decido reiniciar para decir que la gráfica está muerta al 100% o casi ya para petar y pum, logro entrar como de costumbre, sin ninguna raya lo cual me resulta raro, yo ya en ese momento digo vale, ahora va a crashear en unos 10-15 minutos como estos 2 últimos dias pues NO, entonces ya me paro y digo voy a meterle carga a la gráfica para que pete de una vez... Pues le meto caña y no peta señores........................................ ni rayas ni nada, ¿a qué se debe? ¿alguien le ha pasado alguna vez?
NO ES PROBLEMA DE PANTALLA, aviso ya
he pasado el memtest86 ese y 0 fallos de RAM...