PC congelado a los 2 mins y reinicio....

Tras mucho buscar en hilos de discos duros, ordenadores que se quedan pillados etc, no encuentro mi solucion y he decidido postearlo. Bien, para que el pc inicie, tengo que reiniciarlo dos veces por que en la pantalla de inicio del windows7 se queda pillado, una vez que entra al escritorio, al ratillo (minutos) se queda pillado lo que este usando y seguidamente el ordenador entero congelado. Mientras pasa esto se escucha como si el disco duro volviera a iniciarse, como cuando enciendes el pc y asi dos o tres veces. He estado leyendo lo de pasarle test y demas, pero no puedo ya que como digo, no me da tiempo y se queda pillado.

A ver si alguien me ilumina y da soluciones o algo y si quereis datos del pc pues os los pongo :D

Salu2,Little
si el motor de hd esta haciendo estas cosas, es que esta cascado...
He entrado en el escritorio y me ha dado tiempo a pasarle el CCleaner, he borrado 700mb de cosas... xD, despues le he pasado un memtest a las memorias y todas perfectas... le pase un scan al disco duro y esta bien segun este programa; HDDScan 3.1.
He querido pasarle tambien el HD tune ese y no me ha dado tiempo, llevaba un poco y vi que en la mayoria de los sectores que llevaba tenia malisima velocidad (color rojo) y a reiniciar y ya pues no he podido hacer mas nada... tambien la temperatura de la CPU rondo los 53-59º y el ordenador esta bastante calenton y todo el dia encendido, que mas pruebas puedo hacerle o de que puede ser? ahora mismo voy a coger otro disco duro, instalarle un so y intentar hacer el test al disco duro...

Salu2, Little

Edit: Segun el HD tune esta bien el disco duro, he formateado y cambiado a 64 bits por que pensaba pillarme otro giga mas...(tengo 3) y por ahora va bastante bien, si sigue ocurriendo avisare por aqui a ver que me decis.

Salu2 y buenas noches, Little
2 respuestas