PC Con windows VISTA... me ira mejor con XP?

Tengo un PC (no mio) que viene con windows Vista ultimate.

512mb de ram DDRII
3100mhz
Celeron D
Tarjeta grafica, 128mb (Integrada en placa)

Solo tiene en memoria el mcafee y la barra esa de gadgets.

Se queja de que le va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.

Y yo me pregunto...

Si le pongo un XP SP2 y le meto el tipico skin del vista (es muy quisquillosa mi hermana... pero bueno...) y una barra de esas de gadgets con el XP le ira mas rapido? Ademas, quiero ponerle el MCAfee.

EDITO: Al tenerlos en lan, ella tendra "de estrangis" el server del radmin, pero dudo que eso influya mucho XD
Me vas a perdonar la brusquedad, pero después de las que te lía tu hermana ¿estás pensando en que hacer para que le vaya mejor el pc? Anda y que le den por culo, metele bien de virus y si le va lento que de pedales ¬¬'
wako escribió:Me vas a perdonar la brusquedad, pero después de las que te lía tu hermana ¿estás pensando en que hacer para que le vaya mejor el pc? Anda y que le den por culo, metele bien de virus y si le va lento que de pedales ¬¬'

ya.......es que tengo doble proposito... le pondre el radmin XD

(y....me dio pena...si... lo se... pero despues de tirarse 2 horas llorando pues me pidio eso y..... en el fondo es mi hermana... que quereis que os diga)
ira muchisimo mejor, vista necesita mucha ram, notaras la mejora si instalas xp
No se lo instales. Sigues sometiendote y ella sigue portándose mal contigo. Además, si piensa que llorando lo consigue todo en 2 horas con 13 años es que está mimada (sin ánimo de ofensa, ya que es tu hermana).

Cuando te putee ponle una contraseña a su ordenador y al tuyo.
4 respuestas