PC con presupuesto a medida...

Hola, estaba interesado en hacer un PC con un presupuesto a medida, alrededor de los 1500€ (sin sistema operativo incluido, pero sería un Windows 7 Home Premium 64 bits). El ordenador lo utilizaría SOLO para videojuegos. Ayudenme a elegir las precios, porque yo no tengo ni idea.

Procesador: (poner aquí lo que creeis que sea mejor, con vistas de futuro. Yo creo que un intel i7, ¿no?)
Placa base: (que sea buena, con validez para USB 3.0 y SATA3, que en un futuro irán sacando aparatos con eso)
Disco Duro: (me da igual el tamaño, pero tendrá que tener altas r.p.m para los videojuegos, ¿no?)
Memoria RAM: (no se, pero creo que depende de las ranuras para memoria ram que tenga la placa base, pero ponerle una de 8 gigas es mejor, aunque ya no se como va el tema)
Tarjeta Gráfica: (ponerme una en condiciones, que pueda jugar a juegos nuevos con gráficos alucinantes XD)
Carcasa del PC (Torre): (no me importa el diseño, sino la refrigeración)
Monitor: (si pudierais poner uno de HD baratillo, se agradece)
Teclado: (considerando que es para videojuegos el PC, ponerme uno mas o menos bueno)
Ratón: (considerando que es para videojuegos el PC, ponerme uno mas o menos bueno)
Ventilador: (a vuestro juicio, no entiendo cuales son mejores)
Lector de Tarjetas: (con uno que me lea memory stick, SD y alguna cosa más, suficiente)
Grabadora DVD: (con una normalilla me conformo)
Altavoces: (no me interesan unos altavoces buenos)
Cascos con micrófono: (me conformo con unos normalillos)
Lector DVD: (con uno normalillo me conformo)

Muchas gracias a todos aquellos que respondan.
Pues si te esperas 2 semanas, el pc vivira mas... porque podras adquirir plataforma nueva de intel, y no va a salir cara, de hecho mas barata que la 1366...
WaterDark escribió:Pues si te esperas 2 semanas, el pc vivira mas... porque podras adquirir plataforma nueva de intel, y no va a salir cara, de hecho mas barata que la 1366...

lo nuevo de intel sera el zocalo 1155?por que veo que sacan muchas placas nuevas con ese zocalo ¿alguna web con info sobre los nuevos micros?
pues si buscas... encontraras.... salen el 9 de enero.
Bueno, yo soy de los que no se van a pillar uno de los nuevos i7 y paso mucho de lo que saquen, por eso te he hecho un presupuesto de un pepinaco bastante bueno!

Tienes de todo lo que pides, bueno, bonito y "no tan barato" xDDDD

Aqui lo llevas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un poco de explicacion...

-Procesador: el i7 950 - 3 Ghz
-Placa base: Una buena placa base, mucho rendimiento puedes hacer OC y tampoco es fea.
-RAM: 6GB (te sobraran xD) en triple channel, de un color azul y negro (el que he elegido para el PC, juas juas). Tiene buenas latencias y rendimiento.
-Disipador de CPU: Un Noctua de las mejores marcas, algo grande informate si cabe en la caja y si roza con la RAM - IMPORTANTE. Mantendra fresco el procesador e incluso te permitira hacerle algo de OC, hasta los 3.5 Ghz facil facil.
-Grafica: una GIGABYTE GTX 470 de 1280 MB GDDR5 (juego de regalo =D ), no es la repolla pero gastarse mas ahora mismo no merece la pena. De todas formas jugaras a casi todos los juegos en FULL salvo alguno como Metro y pocos mas. Te sobrara tarjeta y sino en un futuro le pones un SLI y a correr.. jajaj!
-Disco Duro, un WD Black SATA 3 maestro, 64 mb de cache, y 1 TB se capacidad, te sobraran gigas por todos lados..
-Caja: NZXT Lexa S, aspecto atractivo, buena ventilacion y marca, acorde con los colores y lo que buscas, ventilacion.
-Fuente: Una corsair de 750W, buena marca, alta calidad y capacidad, podras ampliar el PC que no tendras que cambiarla.
-Grabadora dvd: Pues eso, una grabadora normalita, nada fuera de lo normal.
-Teclado: Un pedazo de G11 de maquinon, superbarato y muy muy bueno, ademas que sigue con la estetica del equipo.
-Raton: un razer, de las mejores marcas y a un precio asequible, algo mas caro es una tonteria a no ser que seas un Exterme Gammer y enfermizo, y lo mismo de lo de arriba, muy bonito.
-Monitor: Un ACER de 21.5", FULL HD, LED, conexion por DVI, bueno, bonito y barato. xD
-Altavoces: Unos Philips 5.1 normalitos, sonido envolvente y una marca de confianza. te retumbara todo como lo subas un poco!!
-Auriculares + Micro: Ozone Attack Snow Gaming unos buenos auriculares, muy comodos y buena calidad, no es lo mejor pero te hara su funcion, aqui review: http://www.sabiosdelpc.net/perifericos/ ... eview.html

Total: 1501.8€ IVA incluido.

Se ajusta perfectamente a el presupuesto, llevas de los mejores componentes, mejores marcas y un pepinaco que no te defraudara. Por no decir la estetica, todo azul y negro, bastante molon, juas juas, asi podras vacilarle a los amigos.. (?) xDDDD

El lector de tarjetas no lo he puesto porque casi nadie lo suele utilizar, pero si quieres añadirselo sumale 12 € mas y le pones este: http://www.pccomponentes.com/coolbox_cr ... negro.html

Pues eso, tu me diras lo que te parece, y opinas sobre la config, todo es ajustable ehh!

Un saludoo!
al presupuesto lo unico que le cambiaria es el cpu , los 1155 seran cerca de un 20% mas potentes a mismas frecuencias y mas baratos , ademas de tener mayor oc
y si la diferencia del cpu dejara, cambiaria la gtx 470 por la gtx 560 que saldra en enero
5 respuestas