PC con PLAN AVANZA

Buenas, tenia una duda respecto al plan avanza he pedido el prestamo ya y me lo an concido pero ahora tengo un problema... si quiero cambiar algunos de los componentes de la factura proforma por otros pero el precio no varia o solo se va solo unos cuantos euros se puede hacer? o tengo que comprar el mismo pc con los mismo componentes que puse en la proforma?hay algun problema con eso?
Este es el pc en cuestion :
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=35335&memoria=35832&disco=34010&disco2=0&torre=34125&fuentes=32200&tgrafica=34963&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=33540&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=si

le quiero cambiar la caja ,el disco duro y la placa por unos componentes mas baratos para poner una ati de estas nuevas XD

Gracias!
Yo lo que haria seria, por ejemplo, vambiar la caja por una pequeña, la three hundred por ejemplo, el disco duro por un western black de 640, y tambien quitaria el windows, en vez de comprarlo, te bajas la RC de la pagina de microsoft que te dura hasta verano, y cuando tengas mas pelas, lo compras (es lo que estoy haciendo yo)
Gracias por el consejo tenia pensado hacer eso o bien poner el xp, pero mi gran duda es si puedo hacer eso o me tengo que ceñir a la preforma.

unsaludo!
Magerian escribió:Gracias por el consejo tenia pensado hacer eso o bien poner el xp, pero mi gran duda es si puedo hacer eso o me tengo que ceñir a la preforma.

unsaludo!

me interesa la pregunta :)
no tienes porqué ceñite a la proforma, únicamente has de justificar lo que pides (igualarlo o pasarte) y si te pasas, pues corre de tu cuenta... así lo hice yo hace como un año y ningún problema, de hecho lo que al final pedí y lo que iba en la proforma (bueno más bien proformas porque pedí en varias tiendas) se parecían como un huevo a una castaña...

PD: si lo que quieres es meterle ya el W7, pues cómpralo y listo... además, creo recordar que la RC voló de descarga directa de la web de M$...
Muchisimas gracias por aclararme esa duda. XD
conclusion:

hacer un presupuesto disparatado (3000€)

y luego, cuando te lo acepten, haces uno bueno con los componentes que alla

(puesto que te tardaran en aceptarlo (1 mes+-)
nicoargentino91 escribió:conclusion:

hacer un presupuesto disparatado (3000€)

y luego, cuando te lo acepten, haces uno bueno con los componentes que alla

(puesto que te tardaran en aceptarlo (1 mes+-)

ojo, que tienes que JUSTIFICAR lo que pides... es decir, gastarte COMO POCO lo que pides... pedir 3000€ para un PC si sólo quieres/necesitas uno de 900€ es una soberana tontería...

PD: o dos como me pasó a mí... o 5 días como a un colega... vete a saber...
8 respuestas