PC con i7 4790k gtx 970 montaje incluido?

Pues eso me gustaria que me recomendaseis algun pc con una i7 4790k y una gtx 970 con montaje incluido ya que no tengo idea mucha idea de ordenadores pero quiero que tenga esas caracteristicas.
Presupuesto de 900-950€ máximo.
Me molaria que le pc tirase el fallout 4 y el star wars en ultra.
te tienes que estirar a los 1050€ para poner eso con un minimo de calidad en los demás componentes.

Edit: perdon y con montaje ponle 40-45€ mas.
Como no tires de segunda mano difícil lo tienes.
WuRi-Kos escribió:Pues eso me gustaria que me recomendaseis algun pc con una i7 4790k y una gtx 970 con montaje incluido ya que no tengo idea mucha idea de ordenadores pero quiero que tenga esas caracteristicas.
Presupuesto de 900-950€ máximo.
Me molaria que le pc tirase el fallout 4 y el star wars en ultra.

Las dos cosas que pides ya son 650 euros.
Te queda:placa,disipador,memorias,disco duro,fuente,caja.Por no hablar de teclado,raton monitor etc....

Minimo metele 200 euros mas para tener un minimo de calidad,porques si escatimas en el resto de los componentes llegara un momento que te pete algo y te kedes sin pc o tengas que pagar muchops mas para cambiar por una pieza mejor.

Puedes hacer 3 cosas,o ahorras hasta tener unos 1200 euros o pides un presupuesto entorno a ese precio o compras las piezas de segunda mano.

Saludos
Puedes también comprarte un G3258 de momento y así recortas de momento el presupuesti 250 euros, y en navidad o cuando puedas pillas el i7. El G3258 por 40-50 lo vendes rápido creo yo.

Mi hermano tiene el G3258 y una 960 y de lujo en los juegos que hemos probado.
4 respuestas