La placa es una ASUS normalita, y solo tiene 2 bahias para memorias RAM. (llenas las 2, con 2 gb cada una). La configuración de la BIOS está como "por defecto", pero luego cuando esté delante de mi ordenador ya os pondré datos mas precisos.
La memoria esta en garantía, y el de la tienda es colega, por lo que no hay problema por ese sentido. Lo que si que tengo que hacer, es determinar el problema con seguridad y rapidamente, la integridad de mi HD esta en peligro, y quien sabe si alguna cosa mas. Como mi salud mental, no sabes la mala leche que se hace, cuando estas con 4 o 5 colegas jugando, te caes de la partida, y cuando terminas de arrancar y de re-emprender la comunicación vía skype, ya no hay sitio en el servidor, o te toca ser el "enemigo" de tus colegas. Además claro, de perder las estadisticas de ese rato de juego. hjsdhakjshdkjhjhjakgfyatb dl..... no voy a llegar a capitán nunca!!!
Esta misma tarde probaré a quitarle una memoria (el battlefield bad company 2 pide como minimo 2gb, y como recomendados 2gb tb.) y jugar a ver si cae, y después la cambiaré por la otra a ver que rollo.
Tengo un colega que me ha dejado su G-force 8800 GT, que aunque es mas pequeña que la mia, puedo cambiarla para ver si es la grafica.
Por ultimo, si estas pruebas no salen adelante, cambiaré de sistema operativo por otro windows 7 de 64 bits que no sea "enterprise", por si acaso.
Ya os cuento a la noche los resultados, y si puedo durante la tarde os paso datos mas precisos de modelo de placa, memorias, ajustes de bios y demás.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, voy a ir buscando el memtest este......
EDITO:
-Memoria Kingston KVR667D2N5/2G y la DRAM Frequency esta en "AUTO". (la placa da opción de 667,800,1000 y 1100 Mhz.)
-Placa base P5KPL-SE
De momento no he podido hacer pruebas, los reinicios me han obligado a pasar por la "recuperación del sistema de inicio". Ya os contaré.
Muchas gracias.
RE-EDITO: Joder, 2 meses comiendome la cabeza, y era
LA FUENTE DE ALIMENTACION. Un amigo me ha dejado un aparatito majico, y en 2 segundos ya sabía que le pasaba:

Por un lado le metes la tensión gorda de la fuente, por todos los demás lados tienes todo tipo de conectores de tensión de tu PC (incluyendo el SATA que no se ve en las fotos, ya que queda arriba).
No hace falta saber demasiado, si pita algo va mal, en mi caso fallan los 3,3 V. En fin, fuente nueva y listo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.