PC con bajo presupuesto

hola quiero montar un ordenador de bajo presupuesto con las maximas prestaciones posibles [chulito] [chulito] [chulito]

si tengo mas o menos de presupuesto 350€ o 400€ como mucho y tengo que montar un PC para aplicaciones de ofimatica, escuchar musica, y poco mas, nada de video juegos de ultima generacion ni de penultima, tampoco una caja bonita ni nada por el estilo.

haber si me podeis ayudar ya que he estado mirando en alternate y no me aclaro con las placas bases con las graficas integradas.
Con o sin monitor?

Supongo que sin...

A64 3200+ 939 (65€)

Asus A8V-VM (50€)

DDR400 512MB (50€)

Disco duro Western Digital o Seagata 160GB SATA2 (55€)

Regrabadora NEC o Pionner (35€)

Torre genérica con fuente (40€ , aunq seria buena comprar una fuente decente, con una eXtremePower 380W tendria de sobra, vale 40€).

Teclado y raton logitech....

Poco mas.
ok gracias es sin monitor supongo que sera de alternate.
he visto que esa placa es de microatx tengo que montar una caja microatx no? no vale una ATX?

goer tio eres una maquina creando pc´s te dedicas a esto o es por hobby?
reinor escribió:he visto que esa placa es de microatx tengo que montar una caja microatx no? no vale una ATX?

Generalmente no hay problema en montarla en una caja ATX.

Saludos
Ningún problema, yo tengo esa misma placa.

(Y juego el UT3 muy decentemente)
gracias pues si se pueden cargar algunos jueguecillos esta bien, seguramente ya que es una placa uATX le metere una caja torre midi que es como las llaman en alternate, espero no tener problemas ya que nunca he isntalado nunca en una uATX
reinor escribió:espero no tener problemas ya que nunca he isntalado nunca en una uATX

Nada, es lo mismo que cualquier placa ATX.:-)

Saludos
reinor escribió:
goer tio eres una maquina creando pc´s te dedicas a esto o es por hobby?

Me obligan Jixo y Methenx... [carcajad]

Me gusta (sino de que iba a pasar horas aquí metido.... X-D ).

Y si, profesionalmente también me dedico a la informática.
7 respuestas