Pc con 2 monitores duda y problema

Hola, me acabo de poner 2 monitores extenidos en el pc en el que el principal lo usare para todo y el secundario pa ver alguna peli mientras o tener los chats o facebook alli.


el caso es que para pasar de un monitor a otro es tan sencillo como mover el raton hacia el monitor pero cuando pongo un juego a pantalla completa pues se me queda el cursor fijado en ese monitor y no puedo ir al otro a no ser que me salga al escritorio, en ventana sin bordes si puedo hacerlo pero jugar asi es locura porque se me puede ir el raton pa el otro monitor y ya la tengo liada. Mi idea es que el raton se quede fijo en un monitor y poder moverlo hacia el otro presionando cierta tecla del teclado, asi mientras juego a pantalla completa puedo estar tranquilamente y si quiero ir al otro monitor pues pauso y me muevo hacia el otro presionando cierta tecla sin tener que salir al escritorio.

desconozco si hay algun programa que haga eso.
Y si pulsas la tecla alt + tabulador? Si tienes otro programa abierto en la otra pantalla, al pulsar esa combinación, pasaras a la otra pantalla y si vuelves a hacerlo volverás a la otra pantalla.
Saludos! [sonrisa]
Te recomiendo instalar un software llamado Ultramonitor, que permite crear atajos de teclado para activar y desactivar monitores y gestionar tood muy fácil. Yo tenía 4 monitores (3 en surround y 1 aparte) y lo usaba para alternar sin problemas
Hay juegos que si te dejan pasar de monitor arrastrando.


Pero ese bloqueo "esta bien" porque imagínate que se te pasa el ratón sin querer en un momento clave y te jode la partida...
Gracias. Con " dual monitor" me hace todo lo que necesito.


Soy feliz
4 respuestas