Pc-componentes ¿¿sí o no??

Hola:

Últimamente he visto varios mensajes que hablan bastante bien de PC Componentes y me gustaría que nos contéis, si es que alguno las tiene, las experiencias con ellos, tanto buenas como malas.

Yo ya había desistido de comprar por internet (estoy mirando para cambiar mi PC completo), porque de todos había oído cosas suficientemente malas cawento , pero de esta casi todo lo que escucho es bueno...

¿Alguna experiencia?

Saludos

Edito: Me había olvidado del hilo de Tiendas Online, así que ya lo he puesto allí. Por favor, un admin que cierre esto.
he comprado ahi algunas veces
100% recomendable, enserio
yo recomiendo esa tienda, ademas una vez se me estropeo la grabadora que compre alli, la mande por seur y al poco me mandaron una nueva porke decian ke ese modelo habia sido cancelado por la compañia, asi que como puedes ver van muy bien, ademas tienen unos precios bastante buenos y los envios suelen ser bastante rapidos
En esa tienda he comprado el monitor, la tarjeta grafica, la grabadora y un monton de dvd y cd.

saludos!!
Hola, yo compre una caja externa multimedia para Hd y todo perfecto, te contestan a las dudas rapidamente te informan de como va todo y el envio es rapido y seguro, solo he comprado una vez pero no creo que sea la ultima, tienen buenos precios, bastante mejor que coolmod por mucho mas conocida que sea, saludos.
No es oro todo lo que reluce. Yo acabo de comprar ESTO y aparte de que me ha tardado 5 dias en llegar y no 24 horas como pone en la web. Es una tarjeta de imitacion y la psp la muestra como " desconocida ", vamos, mas falsa que un € de chocolate.

Les he mandado un correo y a ver que me contestan...
coperfil escribió:No es oro todo lo que reluce. Yo acabo de comprar ESTO y aparte de que me ha tardado 5 dias en llegar y no 24 horas como pone en la web. Es una tarjeta de imitacion y la psp la muestra como " desconocida ", vamos, mas falsa que un € de chocolate.

Les he mandado un correo y a ver que me contestan...

asegúrate antes de nada [angelito]
masapo escribió:asegúrate antes de nada [angelito]

Que me asegure de que?
coperfil escribió:
Que me asegure de que?

Pues que es de imitación, ya que también puede estar rota.
masapo escribió:Pues que es de imitación, ya que también puede estar rota.

No esta rota porque se puede llenar de datos y utilizarla. Pero parece que tiene velocidades de escritura muy bajas y la psp no engaña, si pone "compatible" es autentica y si pone "desconocido" falsificacion al canto
Simplemente JODE que te vendan un producto como Sony cuando no lo es
yo e echo muchas compras desde esa web...y yo creo que es mejor que alternate...nunca e tenido ningun problema con esta web..
Hola a todos, ke tal? yo hace poko leí algo acerka de ke las tarjetas de imitación ke más "hay koladas" en el mercado son las SONY, entre otras ke ahora mismo norekuerdo, y leí algo acerka de ke NI LOS PROPIOS VENDEDORES LO SABEN, otra kosa es lo ke kada uno se kiera kreer. Por cierto por opinión personal la nota sería un 20 sobre 10, está de pm, nunka me han fallado y todo me ha llegado perfecto, y he komprado varias kosas;
Tarjeta de sonido externa Creative por USB
Tarjeta de Sonido Creative PCMCIA
subwofer+altavoces creative 2.1
Todo en diferentes meses porke no disponía de la pasta e el mismo mes y simpre han tardado de3 a 5 días y TODO PERFECTO,
salu2
Pccomponentes me acaba de contestar, yo no se si es que se hacen los tontos o es verdad que no tienen ni puta idea. Por lo menos se prestan amistosamente a la devolucion del producto.

Pccomponentes escribió:Estimado cliente es el primer caso que conocemos como el que usted comenta, ya que hemos vendido cientos de dichas memorias y ningún cliente afirma lo que usted nos comenta y de hecho, PcComponentes , las compra como originales a los proveedores.

No hay ningún problema para su devolución, para ello tras logearse en nuestra Web únicamente es necesario que entre en la siguiente dirección.

Una muestra de que son serios, digo yo, saludos.
12 respuestas