Pc componentes duda envio

Buenas he comprado una tv de 55 pulgadas y tengo la duda de si me pondrán pegas a la hora de subirla a casa ya que vivo en un 4° sin ascensor, habéis pedido vosotros alguna tele aquí?
Una recien comprada en el black friday. Yo tengo ascensor. El unico pero qie al ser de 55' pues igual no cabe por el hueco de las escaleras. El resto no deberiss tener problemas. He comprado ya alguna qie otra cosa en esa tienda y 0 problemas
xinas_zgz escribió:Una recien comprada en el black friday. Yo tengo ascensor. El unico pero qie al ser de 55' pues igual no cabe por el hueco de las escaleras. El resto no deberiss tener problemas. He comprado ya alguna qie otra cosa en esa tienda y 0 problemas


Hombre, a no ser que viva en un reducto, no creo que las escaleras sean tan estrechas como para que no les entre una tv de 55"... Si hablásemos de muebles, neveras, un sofá... Pero una tv...

En cuanto a que lo suban o no, no creo que haya problemas. De todas formas, eso es más cosa del transportista que de la tienda donde la has comprado.
No debería haber problema. Pero si debe ser jorobado
Si viene por seur te lo suben sin priblemas, el resto no tengo referencias al no haber pedido ningún bulto grande y llegado con otra compañía.

Saludos

Edito: acabo de escribir estoy y me he dado cuenta que ya te ha tenido que llegar de sobra. Te la han subido?
KoRMaX escribió:Si viene por seur te lo suben sin priblemas, el resto no tengo referencias al no haber pedido ningún bulto grande y llegado con otra compañía.

Saludos

Edito: acabo de escribir estoy y me he dado cuenta que ya te ha tenido que llegar de sobra. Te la han subido?


Pues vinieron por Seur, y aparte de no subirla vino con un buen viaje en la pantalla, ya esta devuelta y ahora estoy mirando mas teles
thension escribió:
KoRMaX escribió:Si viene por seur te lo suben sin priblemas, el resto no tengo referencias al no haber pedido ningún bulto grande y llegado con otra compañía.

Saludos

Edito: acabo de escribir estoy y me he dado cuenta que ya te ha tenido que llegar de sobra. Te la han subido?


Pues vinieron por Seur, y aparte de no subirla vino con un buen viaje en la pantalla, ya esta devuelta y ahora estoy mirando mas teles


Hostia que putada! Se ve que hasta ahora tuve buena suerte con los envíos...
6 respuestas