Hola, bueno queria que me ayudarais a hacer un ordenador, el caso es que, quiero un PC, porque yo uso mucho Photoshop, y mi PC actual va muuy lento con el programa, ademas de que lo uso para jugar tambien, y bueno el problema es que quiero hacer que funcionen los juegos actuales... y a ser posible, que este PC me valga para futuros juegos, es decir, que si los juegos de ahora piden por ejemplo... 2gb de RAM, pues que tenga por ejemplo 5 para los juegos que estan por venir, nose si me explico, es para luego no andar teniendo que comprar piezas nuevas y eso. Actualmente por ejemplo quiero jugar al Battlefield 3 pero no puedo

y claro de hay a querer hacer un PC nuevo.
Cuando digo PC completo, me refiero a TODO el PC es decir, pantalla, teclado, raton, altavoces... todo esto tambien... bueno espero vuestras sugerencias, ah si por ejemplo el PC que me recomendeis sobrepasa los 2100€ por poco, no importa, pongo 1200-2100€ por poner un limite, pero si me costara 3000 podria pagarlo, el caso es, (se me olvidaba decirlo) que me ire de viaje a suiza, y claro, lo que tambien queria, era que me dijeseis, si podria comprar "este PC" desde Suiza... me voi por una oferta de trabajo bien pagado, por eso no tengo problemas de dinero, pero bueno, me gustaria que me dijeseis eso, haber si podria comprarlod esde suiza o tendria que comprarlo en españa...
Saludos, espero no haberos rayado con tanta parrafada

PD: tenia pensado comprarme de teclado y raton unos de estos (o parecidos) pero me parecen caros xD, ¿en calidad son buenos?
TecladoRaton