Pc Completo presupuesto 1200€ - 2100 €

Hola, bueno queria que me ayudarais a hacer un ordenador, el caso es que, quiero un PC, porque yo uso mucho Photoshop, y mi PC actual va muuy lento con el programa, ademas de que lo uso para jugar tambien, y bueno el problema es que quiero hacer que funcionen los juegos actuales... y a ser posible, que este PC me valga para futuros juegos, es decir, que si los juegos de ahora piden por ejemplo... 2gb de RAM, pues que tenga por ejemplo 5 para los juegos que estan por venir, nose si me explico, es para luego no andar teniendo que comprar piezas nuevas y eso. Actualmente por ejemplo quiero jugar al Battlefield 3 pero no puedo :( y claro de hay a querer hacer un PC nuevo.

Cuando digo PC completo, me refiero a TODO el PC es decir, pantalla, teclado, raton, altavoces... todo esto tambien... bueno espero vuestras sugerencias, ah si por ejemplo el PC que me recomendeis sobrepasa los 2100€ por poco, no importa, pongo 1200-2100€ por poner un limite, pero si me costara 3000 podria pagarlo, el caso es, (se me olvidaba decirlo) que me ire de viaje a suiza, y claro, lo que tambien queria, era que me dijeseis, si podria comprar "este PC" desde Suiza... me voi por una oferta de trabajo bien pagado, por eso no tengo problemas de dinero, pero bueno, me gustaria que me dijeseis eso, haber si podria comprarlod esde suiza o tendria que comprarlo en españa...
Saludos, espero no haberos rayado con tanta parrafada :)

PD: tenia pensado comprarme de teclado y raton unos de estos (o parecidos) pero me parecen caros xD, ¿en calidad son buenos?
Teclado
Raton
Quizas lo mejor sea que intentes comprarlo en una tienda fisica o cercana a donde te vayas en suiza, por si tienes algun problema, pues tienes el soporte cerca.

Como presupuesto orientativo, te dejo este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36200;1
a falta de teclado, raton, altavoces, y meter el WD Black de 2TB en vez del de 1.5TB si realmente necesitas un HDD grande interno, lo mismo con uno de 500GB-1TB te vale a ti, eso ya lo sabras tu. El monitor lo mismo, tu sabras mejor que necesitas para tu trabajo, pero te he puesto un IPS de 23" barato, que supongo que sera lo mínimo que pondrías. y RAM 8GB, no se si necesitas mas para tu trabajo. El windows he puesto el W7 profesional, aunque casi seguro que con el Home tienes, no?
Si montas tu el pc, tienes un win7 por ahi, y no vas a hacer sli, ni OC, podrias ahorrarte facilmente 300€ respecto al presupuesto que pone el compañero.

Yo particularmente, pienso que es mejor gastarse 800 pavos, y renovar pc a los 3-4 años, que gastarse 2000, y renovarlo poco despues...Con un 2500k, y una 560Ti, se puede hacer mucho, sin gastar tanto xD
claro, yo lo que quiero, (no me explique) es saber si yo podria encargar un pc de españa y que me lo lleven a suiza, vereis en suiza cobrare algo que en españa no se cobra hoy en dia, y claro, en suiza al cobrar mas, ponte que un refresco en españa cuesta 2€ pues en suiza son 6 francos +-7€, imaginaos si compro alli un pc, me sale mas rentable encargarlo en españa y que me lo lleven sea lo que sea el iva... pero esque yo no se si hay alguna empresa que haga esto, bueno, me metin en dell.ch, y si, puedes encargar tu pc echo como te de la gana... pero el precio de las mismas piezas de suiza a españa es grandisimo... claro esta que en dos meses en suiza gane para poder comprar uno en dell.ch... el problema tambien de comprar en dell.ch es que lo que es el sofwar xD, pues ta vendra completo en aleman.... yo lo quiero en español.... volvemos a empezar... nose si sabeis a que me refiero, me gustan las opciones que me habeis comentado pero aun tengo la duda esta... espero a unque sea un comentario auunque sea negativo xD
Este es mi presupuesto

No sé si habrá problemas para que te lo envíen fuera de España. Pero podrías hacer que te lo enviaran a casa de unos familiares, y luego que te lo envíen a Suiza.

Pero si prefieres que una empresa te mande un ordenador ya montadito de su propia marca, bueno...
Asus ha sacado 3 modelos que bien podrían interesarte, y fijo que envían a cualquier lado.

También tienes a Mountain como marca que monta ordenadores para (generalmente) traba.. digo... empresas, por tanto son equipos especializados en rendimiento. Puedes verlos aquí.

Ahora bien, tu decides.
4 respuestas