Pc compacto para juegos. ¿configuracion?

Buenas.

llevo varios dias dandole vueltas, ya que ahora tengo la posibilidad de poder comprar un nuevo hardware, (mi pentium 4 dice basta xD). La cosa es que me quiero montar lo mejor que pueda para jugar, tengo un presupuesto entre 300-450 euros, ya se que no es paracticamente nada, pero esto es mejro que nada. La cosa tambien esta en que, me gustaria montar un equipo compacto, algo del tamaño de un Acer Aspire X1700, pero creo que para hacer algo de ese tamaño, tendria que recurrir a tarjetas de perfil bajo y sacrificar rendimiento,, ¿no?, con la nula potencia de ellas, a no se que dejase la caja abierta entonces, o hiciera algun tipo de mod (tampoco es que molestase, de todos modos le haré modding al nuevo xD) asi que, ¿cual configuracion usariais para estas caractristicas?

decir tambien, que si por alguna razon, no se pudiera hacer algo potente, por el tamaño, pues recurriria a una configuracion de tamaño normal xD, me dejo aconsejar por vosotros, he echo varios configuraciones en pc componentes, pero antes de pedir nada, me quiero asegurar :)

gracias y un saludo.
0 respuestas