PC City se plantea el cierre de 34 tiendas

1, 2, 3
Edy escribió:Ummm. Menudo mensaje ... te has lucido.

en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... no se eso no se hace... no se si la gente se piensa que trabajamos por gusto la verdad.... pero por lo menos yo no lo hago, lo hago porque necesito dinero para vivir no vivo del aire ni de papa y mama. como hacen muchos

POR CIERTO, mi nombre y apellidos aparecen en la factura y asi la gente te localiza por el tuenti, y nunca he aceptado alguna peticion de amistad de ese tipo.... es lo k me faltaba ya... jajajjaja
gigia_rigan

o al tipico cliente que te agrega al tuenti porque le gustas


hay que me ¡¡¡ LOL ¡¡¡ XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que no agregarás al personal asi a lo loco no ? XD

A mi algun cliente me dice dame tu msn por si tengo alguna duda y mi respuesta es : yo no uso el msn XD lo que me hacia falta es que despues de currar y llegar a casa, tener que ponerme a resolver dudas y problemas por msn y ademas sin cobrar ¡¡¡ los cojones ¡¡¡

[bye]
(mensaje borrado)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...

Hombre, aquí la gente no es que esté deseando que el personal de PC City se vaya a la calle, simplemente nos da igual que PC City cierre.

Personalmente no he tenido el... ejem... gusto de conocer lo que ofrece la cadena de tiendas PC City, pero si la gente está disgustada, será por algo, ¿no?.
nesquik escribió:
gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...

Hombre, aquí la gente no es que esté deseando que el personal de PC City se vaya a la calle, simplemente nos da igual que PC City cierre.

Personalmente no he tenido el... ejem... gusto de conocer lo que ofrece la cadena de tiendas PC City, pero si la gente está disgustada, será por algo, ¿no?.



no se es lo que dais a entender.... y la verdad si no se sabe es mejor no hablar... yo cuando atiendo atiendo como tengo que atender si me pides una cosa te la explico y no te pongo una pistola en la cabeza para que compres.... lo que me faltaba, hay mucho hi... de pu... al que tengo que aguantar y no digo nada, me aguanto.... porque a cuantos hubiera mandado a la M.... pero no hay que ser educados con los clientes aunke estos no tengan ni la mas remota idea de que es eso... por cierto he hablado porque un comentario me ofendió no esque este dando palmas de alegría por mi posible despido, si es que sucede pero que una persona diga que lo lleva deseando años.. pues me quema... es como si yo digo que ojala cierre eroski porque un huevo me vino mal.. nose me parece que hay que pensar antes de hablar.. no crees???
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
gigia_rigan escribió:
nesquik escribió:
gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...

Hombre, aquí la gente no es que esté deseando que el personal de PC City se vaya a la calle, simplemente nos da igual que PC City cierre.

Personalmente no he tenido el... ejem... gusto de conocer lo que ofrece la cadena de tiendas PC City, pero si la gente está disgustada, será por algo, ¿no?.



no se es lo que dais a entender.... y la verdad si no se sabe es mejor no hablar... yo cuando atiendo atiendo como tengo que atender si me pides una cosa te la explico y no te pongo una pistola en la cabeza para que compres.... lo que me faltaba, hay mucho hi... de pu... al que tengo que aguantar y no digo nada, me aguanto.... porque a cuantos hubiera mandado a la M.... pero no hay que ser educados con los clientes aunke estos no tengan ni la mas remota idea de que es eso... por cierto he hablado porque un comentario me ofendió no esque este dando palmas de alegría por mi posible despido, si es que sucede pero que una persona diga que lo lleva deseando años.. pues me quema... es como si yo digo que ojala cierre eroski porque un huevo me vino mal.. nose me parece que hay que pensar antes de hablar.. no crees???


Te agradecería que usaras mas las comas, poco mas me quedo sin aire... [risita]

Ya, pero como ya debes saber, hay personas y personas y no importa en que lado del mostrador esté cada una para recibir una mala experiencia a cualquier nivel.

El problema, es que si el cabr*n está detrás del mostrador, la empresa es una mierda, pero si está delante, el cliente es un filio di fruitana... En cualquier caso, buenas palabras y una tila o un cigarrillo y eso pasa rápido.
gigia_rigan escribió:no se es lo que dais a entender.... y la verdad si no se sabe es mejor no hablar... yo cuando atiendo atiendo como tengo que atender si me pides una cosa te la explico y no te pongo una pistola en la cabeza para que compres.... lo que me faltaba, hay mucho hi... de pu... al que tengo que aguantar y no digo nada, me aguanto.... porque a cuantos hubiera mandado a la M.... pero no hay que ser educados con los clientes aunke estos no tengan ni la mas remota idea de que es eso... por cierto he hablado porque un comentario me ofendió no esque este dando palmas de alegría por mi posible despido, si es que sucede pero que una persona diga que lo lleva deseando años.. pues me quema... es como si yo digo que ojala cierre eroski porque un huevo me vino mal.. nose me parece que hay que pensar antes de hablar.. no crees???

para empezar yo no me alego que algien pierda su puesto de trabajo .... si es tu caso lo siento ..... dicho esto empiezo :
tu antenderas asin , pero yo los casos en el pc city de malaga son lamentables , y lo de la pistola es lo unico que le falta para venderte el seguro [buaaj] , yo compre una tv hac unos 4/5 años , cuando le dije para que servia la ranura de atras ( PCMCIA ) la dependiente no sabia nada , llamo a su jefe , otro que no sabia nada , fue al servicio tecnico y tampoco lo sabian , eso y que despues de una hora compre el seguro por pesados ( cosa que me arrepenti en casa ) , la mayoria solo sabe lo que pone en la etiqueta ( esto pasa en casi todas las grandes superficies ) y que quieres que te diga , yo no llamo a un dependiente para que me lea lo que pone en la etiqueta , por que yo se leer [oki] , los precios son otra cosa que dan miedo ( componente de pc sobre todo hdd , ram , cpu .... )
Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...

Luego, de lo que se esta hablando es del grado de preparacion del empleado medio de un PC City ... y sinceramene, puedo asegurar que son desastrosos en general, y eso que conozco a unos cuantos del de Mallorca, y ellos (repito, ELLOS) mismos me dicen ... que los de otros departamentos no tienen ni puñetera idea.

Es mas ... como se explica, que un empleado de PC City de la seccion de video ... venga a comprarme A MI productos de informatica ... porque segun el, no se fia de sus compañeros? Eso dice mucho y mas si hablamos de los propios empleados.
Me sabe mal por sus currantes, pero como cliente adios muy buenas. Menudos estafadores...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no quiero ponerme del lado de nadie aquí, por que esto se está convirtiendo en un debate mas que en una opinión sobre una supuesta noticia, pero gente que entra a trabajar a estas tiendas, sea PC City o Media Markt y que no tiene ni idea los hay en todas partes, y seguro que en otros sectores.

Lo sé por experiencia, experiencia de ser cliente y trabajador del sector. Joder, mismamente tenemos un bonito hilo en la sección Pc>Hardware donde un supuesto trabajador de una de las tiendas PCBox pide ayuda para montarse un ordenador y decidirse entre plataforma Intel o AMD ya que "no sabe del asunto", (y digo supuesto, por que no acabo de creérmelo) y eso da miedo.

Da miedo encontrarte delante de esas personas que no saben ni en que trabajan, miedo de entrar en una tienda, sea la que sea, preguntar por un producto cuya caja tienes delante (incluso sin caja, sabes que es el producto) y al preguntarle al dependiente te lea exactamente lo que ya sabes y que hay escrito en la caja.
En esos momentos, no sabes como reaccionar, pero en cualquier caso, la mejor opción es dar media vuelta y salir por la puerta con un "perdone, creo que ya lo tengo claro" (al menos tienes claro que no vas a volver a esa tienda)...

Perdón por el tocho...
Los debates ultimamente suelen pasar en las supuestas noticias de EOL

Yo lo único que digo es que la lastima es solo por sus curritos, como tienda ni esa ni Mediamark me gustan.

Un saludo
[quote="Edy"]Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...




Y a ti tener educación que es lo que te falta majo.sin ofender eeee!!! ostia si conoces a los 1300 empleados y todo!!! si vamos a ser todos unos hijos de pu.... pues que quieres que te diga yo a mi compañeros no los cambio por nada!! no se como será málaga, ni me importa, pero
hay cosas que escribes que no te las crees ni tú!! yo pienso que solo escribes por hacer daño. Un saludo amistoso. a por último tu usarás un corrector majo, pero el femenino y el masculino de singular no lo dominas nada!! venga un besote majo!!

empleado - masculino singular
empleada - femenino singular
empleados - masculino plural
empleadas - femenino plural
yo lo siento por ti, esta claro que a los trabajadores no os va a sentar bien

no creo que este justificado el odio a 34 tiendas porque en una te hayan tratado mal, pero hay gente para todo...

Y tiene toda la pinta de que van a cerrar, hace unos dias me llego un mail con descuento del 15% en todo, hace menos del 20%, y ahora mismo del 25%
josesoria escribió:Los debates ultimamente suelen pasar en las supuestas noticias de EOL

Yo lo único que digo es que la lastima es solo por sus curritos, como tienda ni esa ni Mediamark me gustan.

Un saludo


tienes toda la razón ninguna de las dos es una maravilla. es una lástima pero así es...

POR CIERTO!! la garantía si tu no la quieres no la pagues.... es así de fácil, decir no, te pueden insistir y darte razones, pero si tu no la quieres no te obligan, jajajaja es como si voy a por una cámara compacta y me llevo un reflex... porque me diga el empleado que son mejores... jaja lo que faltaba...
gigia_rigan escribió:
Edy escribió:Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...




Y a ti tener educación que es lo que te falta majo.sin ofender eeee!!! ostia si conoces a los 1300 empleados y todo!!! si vamos a ser todos unos hijos de pu.... pues que quieres que te diga yo a mi compañeros no los cambio por nada!! no se como será málaga, ni me importa, pero
hay cosas que escribes que no te las crees ni tú!! yo pienso que solo escribes por hacer daño. Un saludo amistoso. a por último tu usarás un corrector majo, pero el femenino y el masculino de singular no lo dominas nada!! venga un besote majo!!

empleado - masculino singular
empleada - femenino singular
empleados - masculino plural
empleadas - femenino plural


1. No Quoteas bien ...
2. No soy de Malaga ... XD Pone claramente que soy de Mallorca.
3. Singular ... tu si que eres singular, que edad tienes, si se puede preguntar?

Y si ... me falta educacion ....
Edy escribió:
gigia_rigan escribió:
Edy escribió:Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...




Y a ti tener educación que es lo que te falta majo.sin ofender eeee!!! ostia si conoces a los 1300 empleados y todo!!! si vamos a ser todos unos hijos de pu.... pues que quieres que te diga yo a mi compañeros no los cambio por nada!! no se como será málaga, ni me importa, pero
hay cosas que escribes que no te las crees ni tú!! yo pienso que solo escribes por hacer daño. Un saludo amistoso. a por último tu usarás un corrector majo, pero el femenino y el masculino de singular no lo dominas nada!! venga un besote majo!! por cierto yo no vendo ordenadores, para que te quede claro... un beso!!



empleado - masculino singular
empleada - femenino singular
empleados - masculino plural
empleadas - femenino plural


1. No Quoteas bien ...
2. No soy de Malaga ... XD Pone claramente que soy de Mallorca.
3. Singular ... tu si que eres singular, que edad tienes, si se puede preguntar?

Y si ... me falta educacion ....


mira la única verdad que has dicho!!! así vas bien!!! me importa una M de donde seas y mi edad a ti te debería importar otra. y si soy muy singular algún problema?? mejor singular que simple... mira chico te recomiendo que madures un poco. por cierto el nick te va muy pero que muy bien.
De cómo degenerar una supuesta noticia...

Hay que saber diferenciar comercio de empleados. El comercio, tienda, franquicia, etcétera da unos patrones a seguir, frases cuando entra clientela, venta complementaria, servicio de estos cara al post-venta, y así con todo. Los empleados siguen unas órdenes que les valen para seguir cobrando un sueldo a fin de mes, nada más, querer meter a empleados en el mismo saco que la empresa en algunos sectores puede funcionar pero en el de atención al cliente no suele ser.

Saltar con un "que se jodan" es muy libre. Puedes maldecir la tienda, su servicio, precio, política y demases pero hay que tener en cuenta que con el cierre de estas la gente deja de comer. Hay que cuidar las palabras y pensar un poco más antes de escribir.
Me he dejado el atrezzo de patio de colegio en mi otro bolsillo de la cuarta dimensión, luego os lo instalo si eso.

Al hilo del asunto... hoy he tomado café con un amigo mío que dejó PC city hace 2 semanas, me ha dicho que la situación era insostenible y que se veía venir, además los jefazos llevaban ya una larga temporada metiéndoles caña para que vendieran, hasta el punto de causar ataques de ansiedad al personal.

Examinemos los hechos:

1.- La gran mayoría odiamos o no nos gusta Pc city
2.- La gran mayoría por no decir el 100%, queremos que existan puestos de trabajo
3.- Van a chapar Pc City y nos la trae al pairo, es más, a algunos hasta nos alegra.

¿Por qué no nos sentimos culpables? Porque la culpa la tiene la propia cadena, si se gastasen un MÍNIMO en hacer un estudio de mercado y unos ciclos formativos, tendrían precios competitivos y un personal verdaderamente cualificado y versado en materia de informática, telecomunicaciones y electrónica.
A las pruebas me remito, APP o PCBox tienen personal que en mayor o menor medida entiende las necesidades del usuario medio y que yo sepa no hay signos de pérdidas económicas.

Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kiko85 escribió:...
Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.

Ahí te equivocas bastante...

Es verdad que hay comercios o franquicias que montan ordenadores personalizados, es decir, centros como Pcbox donde tu puedes escoger las piezas, desde la placa hasta el último cable, y te lo montan en una hora o dos con todo lo que pide el cliente, incluido el SO.

En estos casos, el informático no incluirá ningún software adicional que no quieras.

Pero también y siguiendo el ejemplo de Pcbox, puedes comprar un ordenador ya montado (creo que de la casa innobo). Estos son productos con su número de serie y fecha de fabricación (entre otros datos), tal vez con algún cambio mínimo pero básicamente todos tienen las mismas piezas de base.

En el caso de PcBox, estos ordenadores los monta la empresa TICNOVA (antes Datalogic), en serie.
Y empresas como TiCNOVA tienen contratos con empresas de software (como Microsoft o Panda Software, por ejemplo) para que sus productos lleven un software añadido (que es el software basura que tú te refieres).

Ordenadores que se venden en MM o Carrefour ya llevan este software añadido. Detrás no hay un informático, hay una empresa que prepara el ordenador y lo envía al comercio.
Lechuso escribió:Habláis de tiendas de barrio que te venden la moto, y si conoces poco de este asunto, te venden lo que sea haciéndote creer que es lo ultimo y lo mejor??.

Hay tiendas de barrio que ni tendrían que existir, y otras que si, pero que han desaparecido, pero es ley de vida, siempre el mas fuerte se come al débil.

Salu2!

+1
nesquik escribió:
Kiko85 escribió:...
Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.

Ahí te equivocas bastante...

Es verdad que hay comercios o franquicias que montan ordenadores personalizados, es decir, centros como Pcbox donde tu puedes escoger las piezas, desde la placa hasta el último cable, y te lo montan en una hora o dos con todo lo que pide el cliente, incluido el SO.

En estos casos, el informático no incluirá ningún software adicional que no quieras.

Pero también y siguiendo el ejemplo de Pcbox, puedes comprar un ordenador ya montado (creo que de la casa innobo). Estos son productos con su número de serie y fecha de fabricación (entre otros datos), tal vez con algún cambio mínimo pero básicamente todos tienen las mismas piezas de base.

En el caso de PcBox, estos ordenadores los monta la empresa TICNOVA (antes Datalogic), en serie.
Y empresas como TiCNOVA tienen contratos con empresas de software (como Microsoft o Panda Software, por ejemplo) para que sus productos lleven un software añadido (que es el software basura que tú te refieres).

Ordenadores que se venden en MM o Carrefour ya llevan este software añadido. Detrás no hay un informático, hay una empresa que prepara el ordenador y lo envía al comercio.


Si coñe nesquick, pero a lo que yo me refería era al informático de barrio o informático "autónomo" que "repara" ordenadores a un precio asequible e instala lo que a el le parece "util" o "indispensable". Que existan contratos con los creadores de software es algo que no se puede evitar, como desembalar un portatil HP y formatear directamente que es más rápido (y cómodo) que desinstalar todo lo que lleva de serie.
Pues yo creo que si hubiera menos trabajadores del palo de "el negocio no es mio, tengo mi sueldo y mientras me paguen no me voy a molestar en hacer mas" las cosas irían mejor.

Y a la vista esta, estas tiendas vale que parte de la culpa de que sean odiadas es pro que la propia empresa no pone los medios suficientes, pero si luego el que entra a trabajar le importa todo una mierda y trata como la mierda al cliente que espera?

O si no por que es odiada pc city?

Si haces un trabajo de mierda para la empresa, la empresa acaba iendo mal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kiko85 escribió:...
Si coñe nesquick, pero a lo que yo me refería era al informático de barrio o informático "autónomo" que "repara" ordenadores a un precio asequible e instala lo que a el le parece "util" o "indispensable". Que existan contratos con los creadores de software es algo que no se puede evitar, como desembalar un portatil HP y formatear directamente que es más rápido (y cómodo) que desinstalar todo lo que lleva de serie.

Bueno, ahí ya no te puedo decir, no conozco a todos los "informáticos" de todas las tiendas.
yo a mas de uno de por aqui abria que ver donde compra, tanto criticar a este, igual que cuando mediamarkt sale con promociones, donde compran ustedes? en la tienda del barrio de su casa? en el corte ingles? mas de uno viene aqui a criticar por criticar...

yo en pccity he comprado portatil, sobremesa, gps, ipod, televisor de 26'' led, y en todos a buen precio. y en ambos casos siempre mas barato que el resto de los sitios.
Kiko85 escribió:
nesquik escribió:
Kiko85 escribió:...
Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.

Ahí te equivocas bastante...

Es verdad que hay comercios o franquicias que montan ordenadores personalizados, es decir, centros como Pcbox donde tu puedes escoger las piezas, desde la placa hasta el último cable, y te lo montan en una hora o dos con todo lo que pide el cliente, incluido el SO.

En estos casos, el informático no incluirá ningún software adicional que no quieras.

Pero también y siguiendo el ejemplo de Pcbox, puedes comprar un ordenador ya montado (creo que de la casa innobo). Estos son productos con su número de serie y fecha de fabricación (entre otros datos), tal vez con algún cambio mínimo pero básicamente todos tienen las mismas piezas de base.

En el caso de PcBox, estos ordenadores los monta la empresa TICNOVA (antes Datalogic), en serie.
Y empresas como TiCNOVA tienen contratos con empresas de software (como Microsoft o Panda Software, por ejemplo) para que sus productos lleven un software añadido (que es el software basura que tú te refieres).

Ordenadores que se venden en MM o Carrefour ya llevan este software añadido. Detrás no hay un informático, hay una empresa que prepara el ordenador y lo envía al comercio.


Si coñe nesquick, pero a lo que yo me refería era al informático de barrio o informático "autónomo" que "repara" ordenadores a un precio asequible e instala lo que a el le parece "util" o "indispensable". Que existan contratos con los creadores de software es algo que no se puede evitar, como desembalar un portatil HP y formatear directamente que es más rápido (y cómodo) que desinstalar todo lo que lleva de serie.


Donde yo trabajo instalamos un antivirus gratuito(normalmente el de microsoft), net framework, maquina virtual de java, todos los service packs y todas las actualizaciones. winrar y si el cliente quiere un pack de codecs e imgburn todo sin coste adicional. Creo que es lo mejor para que no tengan problemas porque le pidan algo de eso. Lo malo en los que te venden dem arca son todas las versiones trial y movidas de registros que meten, eso si que es molesto.
VALL3JO escribió:Donde yo trabajo instalamos un antivirus gratuito(normalmente el de microsoft), net framework, maquina virtual de java, todos los service packs y todas las actualizaciones. winrar y si el cliente quiere un pack de codecs e imgburn todo sin coste adicional. Creo que es lo mejor para que no tengan problemas porque le pidan algo de eso. Lo malo en los que te venden dem arca son todas las versiones trial y movidas de registros que meten, eso si que es molesto.


una cosa, ¿el Winrar ponéis la versión de prueba o una pirata? lo digo pq no es gratuito.
otra cosa más ¿aceptáis vosotros las licencias del Microsoft security essentials o lo hace el cliente?
al final, está claro que cada uno hace lo que mejor le venga.

en cuanto a PCCity en serio me preocupa bastante la subnormalidad de muchos de los que se les debe olvidar que en ella trabajan más de 1300 PERSONAS, y encima dicen que se lo merecen.
En todos los lados vas a encontrar a algún estúpido que os pueda atender, pero pccity tiene una muy buena venta asistida, si luego no te interesan sus servicios pues allá tú, diles que no te interesa, pero digo yo que el trabajo del comercial será ofrecerte sus servicios, y supongo que más de uno no les dejará ni hablar y dirá que no le interesa sin saber ni lo que les ofrecen, además me parto con lo de "me han colado algo", pero vamos a ver... ¿te han puesto una pistola en la boca o has sido tú el que ha decidido comprarlo? además ten en cuenta que muchos estamos muy contentos hasta que nos falla el producto y le echamos la culpa a la madre del que nos lo ha vendido.

Y sobre el seguro que tienen, a mi me han cambiado 2 veces la cámara de fotos, en el mismo momento (una a los 9 meses, era fallo de garantía, pero no he estado un mes sin cámara mientras tramitan una garantía. La segunda vez es que la mojé sin querer...), y encina me han dejado elegir la nueva, las 2 veces. Que te parezca caro asegurar una cámara de 180€ por 30, pues bien, pero luego cuando te la cambian va y resulta ser la mejor compra que has hecho en tu vida.

Después de esto cuando compras un portátil y te ofrecen ese mismo seguro costando 180€ pues te lo piensas más, es mucho más caro pero la diferencia entre el portátil y la cámara también es muy grande. Me explicaron (con el folleto delante, y viendo la letra pequeña) que en ese servicio no hay cambio directo, pero en el que me compré si tiene portátil de sustitución mientras lo reparan. También me ofrecieron antivirus y configurarme el equipo, pues fijo hay gente que no tiene ni idea ni un amiguete informático y le vendrá de perlas, obviamente a mi no me hace falta y no lo compro. en cambio vi muy bien que me recordasen que me hiciese los discos de recovery, pues fijo que el 90% de la gente no los hace. Y en MMK no te lo van a decir, y también van ir a venderte su seguro y sus servicios. Y joder que son comerciales, es normal que quieran venderte la mochila y un ratón y cosas así, es su trabajo y si tú no lo quieres pues no te lo compres.

Bueno, espero que no cierren, pq a mi parecer otras empresas trabajan peor, y a la mínima que nos pase es muy fácil cabrearnos, pero cuando nos tratan bien y mejor que en otros sitios no decimos ni una palabra pq suponemos que es lo normal cuando vas a gastarte una pasta, pero lo que no entendemos que gastar 700€ comprando un portátil es lo mismo que gastar 3€ en leche, en ninguno e los 2 casos te van a regalar ni la mochila ni las galletas. Y cuando más descuento hay más queremos. Con lo de la oferta del 25% había un señor reclamando que no les quedaban ipads 2... me quedé a cuadros, "señor, esq no hay, haber venido antes!" y va y le suelta que "con razón les iban a cerrar", menudo hijo de ****, y seguro que aún le pondría una reclamación al pobre chico.

en fin, mucha suerte a los trabajadores de PCCity
gigia_rigan escribió:mira la única verdad que has dicho!!! así vas bien!!! me importa una M de donde seas y mi edad a ti te debería importar otra. y si soy muy singular algún problema?? mejor singular que simple... mira chico te recomiendo que madures un poco. por cierto el nick te va muy pero que muy bien.


En fin ... sobran las palabras. Por lo que tengo entendido, los amiguetes que tengo en el PC City de aqui en Palma ... ya estan buscando curro ... te recomiendo que hagas lo mismo. Y cierto, tu edad no me interesa, pero me has dejado claro cual es tu edad mental.
Yo trabajė en el MM de Vitoria hace un tiempo en la sección de informática y mi único consejo en la entrevista de trabajo fue de vender lo mas viejo y caro lo primero. Como pagaban una mierda vendiese o no decidí hacer justo lo contrario vender lo mejor mas barato y nuevo, como se de informática bastante me lo pase bien los tres meses que estuve allí, hablando con clientes y vendiendo lo que necesitaban y nunca lo mas viejo y caro.
Me acuerdo el día q un compañero y yo nos fuimos al jefe y le dijimos que nos pirábamos q teníamos otro trabajo mejor pagado! Jejeje, que gustirrín!
Edy escribió:
gigia_rigan escribió:mira la única verdad que has dicho!!! así vas bien!!! me importa una M de donde seas y mi edad a ti te debería importar otra. y si soy muy singular algún problema?? mejor singular que simple... mira chico te recomiendo que madures un poco. por cierto el nick te va muy pero que muy bien.


En fin ... sobran las palabras. Por lo que tengo entendido, los amiguetes que tengo en el PC City de aqui en Palma ... ya estan buscando curro ... te recomiendo que hagas lo mismo. Y cierto, tu edad no me interesa, pero me has dejado claro cual es tu edad mental.



Un antiguo compañero nuestro del cuartel, que esta trabajando en el de Baracaldo, nos ha dicho la liquidación de la tienda es inminente.
Kiko85 escribió:Me he dejado el atrezzo de patio de colegio en mi otro bolsillo de la cuarta dimensión, luego os lo instalo si eso.

Al hilo del asunto... hoy he tomado café con un amigo mío que dejó PC city hace 2 semanas, me ha dicho que la situación era insostenible y que se veía venir, además los jefazos llevaban ya una larga temporada metiéndoles caña para que vendieran, hasta el punto de causar ataques de ansiedad al personal.

Examinemos los hechos:

1.- La gran mayoría odiamos o no nos gusta Pc city
2.- La gran mayoría por no decir el 100%, queremos que existan puestos de trabajo
3.- Van a chapar Pc City y nos la trae al pairo, es más, a algunos hasta nos alegra.

pc box ha cerrado una de sus tiendas. y otra cosa para lo que vendo estoy totalmente cualificada, en todo lo demás te doy la razón.

¿Por qué no nos sentimos culpables? Porque la culpa la tiene la propia cadena, si se gastasen un MÍNIMO en hacer un estudio de mercado y unos ciclos formativos, tendrían precios competitivos y un personal verdaderamente cualificado y versado en materia de informática, telecomunicaciones y electrónica.
A las pruebas me remito, APP o PCBox tienen personal que en mayor o menor medida entiende las necesidades del usuario medio y que yo sepa no hay signos de pérdidas económicas.

Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.
gigia_rigan escribió:
Kiko85 escribió:Me he dejado el atrezzo de patio de colegio en mi otro bolsillo de la cuarta dimensión, luego os lo instalo si eso.

Al hilo del asunto... hoy he tomado café con un amigo mío que dejó PC city hace 2 semanas, me ha dicho que la situación era insostenible y que se veía venir, además los jefazos llevaban ya una larga temporada metiéndoles caña para que vendieran, hasta el punto de causar ataques de ansiedad al personal.

Examinemos los hechos:

1.- La gran mayoría odiamos o no nos gusta Pc city
2.- La gran mayoría por no decir el 100%, queremos que existan puestos de trabajo
3.- Van a chapar Pc City y nos la trae al pairo, es más, a algunos hasta nos alegra.

pc box ha cerrado una de sus tiendas. y otra cosa para lo que vendo estoy totalmente cualificada, en todo lo demás te doy la razón.

¿Por qué no nos sentimos culpables? Porque la culpa la tiene la propia cadena, si se gastasen un MÍNIMO en hacer un estudio de mercado y unos ciclos formativos, tendrían precios competitivos y un personal verdaderamente cualificado y versado en materia de informática, telecomunicaciones y electrónica.
A las pruebas me remito, APP o PCBox tienen personal que en mayor o menor medida entiende las necesidades del usuario medio y que yo sepa no hay signos de pérdidas económicas.

Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.


Imagen
Pues no se ni que pensar, tal y como estan las cosas en el mundo laboral, lo que mayor pena me da, es toda la gente que se va quedar en el paro y mas cuando muchos tienen serias cargas familiares. Ojala tengan suerte.
Elkri escribió:Pues yo creo que si hubiera menos trabajadores del palo de "el negocio no es mio, tengo mi sueldo y mientras me paguen no me voy a molestar en hacer mas" las cosas irían mejor.

Y a la vista esta, estas tiendas vale que parte de la culpa de que sean odiadas es pro que la propia empresa no pone los medios suficientes, pero si luego el que entra a trabajar le importa todo una mierda y trata como la mierda al cliente que espera?

O si no por que es odiada pc city?

Si haces un trabajo de mierda para la empresa, la empresa acaba iendo mal.


Hombre yo personalmente no pienso así, todo puede ser también una mala politica/gestión de empresa que afecte a precios, personal, publicidad.

Yo personalmente una si estoy empresa que me trata como un número mas y me paga por hacer X, no voy hacer X Y ¨y¨Z si el puesto de trabajo no lo especifica. Todo para que? Para que el que desvive por una empresa no llegue a 1000 eurista y los superiores se llenen los bolsillos. Eso sí a la hora de prescindir, normalmente se prescinde un mileurista ¨ese que se desvive por la empresa¨ los superiores son mas ¨intocables¨. Tengo que sentir una empresa como mía cuando me cambian las vacaciones a sú merced, hago horas extra sin remuneración alguna? La respuesta es No. Me pagan por X, hago X.

Pccity puede ser odiada por sus empleados, como también estos empleados simplemente acatar ordenes de superiores, como servicio postventa,cambios,etc. al currito normal se la ¨trufa¨ que el periodo de devoluciones sea de 7 o 30 días.Es la directiva de la empresa quien propone y dice todo lo que tienen que hacer estos mileuristas ;-).
zemerket escribió:
Elkri escribió:Pues yo creo que si hubiera menos trabajadores del palo de "el negocio no es mio, tengo mi sueldo y mientras me paguen no me voy a molestar en hacer mas" las cosas irían mejor.

Y a la vista esta, estas tiendas vale que parte de la culpa de que sean odiadas es pro que la propia empresa no pone los medios suficientes, pero si luego el que entra a trabajar le importa todo una mierda y trata como la mierda al cliente que espera?

O si no por que es odiada pc city?

Si haces un trabajo de mierda para la empresa, la empresa acaba iendo mal.


Hombre yo personalmente no pienso así, todo puede ser también una mala politica/gestión de empresa que afecte a precios, personal, publicidad.

Yo personalmente una si estoy empresa que me trata como un número mas y me paga por hacer X, no voy hacer X Y ¨y¨Z si el puesto de trabajo no lo especifica. Todo para que? Para que el que desvive por una empresa no llegue a 1000 eurista y los superiores se llenen los bolsillos. Eso sí a la hora de prescindir, normalmente se prescinde un mileurista ¨ese que se desvive por la empresa¨ los superiores son mas ¨intocables¨. Tengo que sentir una empresa como mía cuando me cambian las vacaciones a sú merced, hago horas extra sin remuneración alguna? La respuesta es No. Me pagan por X, hago X.

Pccity puede ser odiada por sus empleados, como también estos empleados simplemente acatar ordenes de superiores, como servicio postventa,cambios,etc. al currito normal se la ¨trufa¨ que el periodo de devoluciones sea de 7 o 30 días.Es la directiva de la empresa quien propone y dice todo lo que tienen que hacer estos mileuristas ;-).



Hombre yo en ningún momento niego que la empresa y direccion también tiene su parte de la culpa, pero negar que los trabajadores también contribuyen a que una empresa se vaya a la mierda es no querer ver la realidad.

Por supuesto aunque estemos generalizando bien es sabido que no todo el mundo ni en todos lados es igual, pero si no en todas en la gran mayoría hay trabajadores "ineptos" o "incompetentes" que no sabes hacer la O con un canuto, o que no les da la gana hacer nada o que ni saben ni ponen empeño.

Que no estoy diciendo que te desvivas por la empresa, pero si a ti te contratan para hacer X, mínimo haz X, y la escusa de es que estoy mal pagado no me vale, pro que si tu has aceptado trabajar por eso sueldo, aceptas con todas las consecuencias.

Por ponerte un ejemplo muy claro. Yo trabajo en una carnicería y trabajo en negro por que de lo mio ahora mismo no hay trabajo y yo entre a trabajar sabiendo que iba a trabajar 4 días a la semana e iba a cobrar 50€ por día. Hora de entrada las 4 de la mañana y la hora de salida indeterminada, es decir, a la hora que se termine.

Ahora bien, en invierno pues hay menos trabajo y pues también dependiendo del día hay mas o menos trabajo pero suelo echar una media de 10h. Y ahora que llega el verano el trabajo se multiplica y las 12h diarias no me las quita nadie y hasta 16 y 17h y estoy quema, por que cobro una mierda, por que mi jefe gana un pastón y por que hecho muchísimas horas, pero oye, cuando a mi me viene un cliente lo trato bien, como se merece y no me comporto como un borde extreñio, por que to he aceptado un trabajo con unas condiciones que sin una mierda, pero yo he aceptado ese trabajo, y las malas condiciones no son una razón para tratar mal a cliente.

Y es que vayas a donde vayas, y sobre todo en todo negocio de cara al publico, siempre encuentras gente incompetente, y te revuelve las tripas pk sabes que tu harías ese trabajo mil veces mejor que el, o que hay miles de personas en el paro que harían ese trabajo de puta madre.

Y no hablemos ya de los funcionarios... trabajando de 6 a 7h de lunes a viernes, tocándose las pelotas y cobrando 1400€ mas 4 pagas extras y su mes de vacaciones.

En fin, que si, que en este país hay mucho jefe cabrón pero es que vaya tela con los trabajadores también.
Es una pena y lo siento por los trabajadores, pero PcCity no es un buen sitio para comprar, tanto Media Markt como Carrefour tienen mejores precios, incluso las pequeñas tiendas de la Ronda Sant Antoni de Barcelona ( el lugar de Barcelona donde mayor número de tiendas de informática hay ) tienen mejores precios que ellos; compararlos con las tiendas más grandes es absurdo.

Se van porque no han sabido ser competitivos ni adaptarse.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Carrefour mejores precios?
si está todo muy caro. XD

MM y Carrefour, otros que tal. También podrían cerrar. No me importaría en absoluto.

Hablando de la noticia, normal, estamos en crisis, hay miles de parados en España y hay demasiadas tiendas de todo. El Boom del consumismo desmesurado y las bacas gordas en España ya han pasado. Nos esperan años y años duros. PCCity no será la única que cierre tiendas en España. Veremos si los GAME y GameStop no hacen lo mismo.
fosfy45 escribió:Es una pena y lo siento por los trabajadores, pero PcCity no es un buen sitio para comprar, tanto Media Markt como Carrefour tienen mejores precios, incluso las pequeñas tiendas de la Ronda Sant Antoni de Barcelona ( el lugar de Barcelona donde mayor número de tiendas de informática hay ) tienen mejores precios que ellos; compararlos con las tiendas más grandes es absurdo.

Se van porque no han sabido ser competitivos ni adaptarse.

Saludos.


Perdona pero PC City en portatiles era muy dificil compararlos, tenian muy buenos precios competitivos, incluso DELL aparecio en tienda fisica por primera vez y en exclusiva en PC CITY.

Lo que si es cierto es que a la hora de comprar componentes, juegos de oferta, o televisiones...pues otras tiendas en eso tenian mejores ofertas.

Pero...¿en portatiles? ni de coña, y te lo dice alguien que a comparado durante muchos años en las tiendas.
bueno pues a mediamarkt le sentara bien la noticia.
Hombre, habra portatiles baratos, pero de ahi a decir que tiene los mas baratos... en carrefour y cualquier otra te pueden poner ofertas puntuales mejores que pc city, dependerá de lo que busques.

Mis padres hace poco se compraron uno y el mejor en relacion especificaciones / precio fue en carrefour (y yo me remiré todos los de pc city) y mi novia se lo compró en menaje del hogar (ahora darthy) un portatil samsung por el mismo precio que un acer de pc city con todas las especificaciones iguales o un poco superiores al acer
jcesar escribió:Hombre, habra portatiles baratos, pero de ahi a decir que tiene los mas baratos... en carrefour y cualquier otra te pueden poner ofertas puntuales mejores que pc city, dependerá de lo que busques.

Mis padres hace poco se compraron uno y el mejor en relacion especificaciones / precio fue en carrefour (y yo me remiré todos los de pc city) y mi novia se lo compró en menaje del hogar (ahora darthy) un portatil samsung por el mismo precio que un acer de pc city con todas las especificaciones iguales o un poco superiores al acer


El problema que tiene Carrefour es que el servicio técnico que tiene apesta (no se el de PC City como será) pero una vez tuve un problema con un teclado del portatil (precisamente Acer) y me dijeron que llamara a Acer que ellos no hacían nada y en otras cadenas como ECI si te lo tramitan todo ellos. Al menos tuve suerte de que Acer tiene un servicio técnico de miedo, en 5 días tenía el pc en casa como nuevo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nunca me han caido bien los chupasangres de PC City.
Pues yo tengo un iPad 2 que compré por la web pagado, y lleva una semana sin actualizarse el estado si miro mi pedido. Pone que el pago está recibido y confirmado, y que están preparando el pedido en el almacén, pero como digo, lleva así una semana sin una sola noticia. Me está empezando a entrar el canguelo con esto de que cierran ahora. Espero que no me hagan la faena y podamos terminar en paz :-(
Kagetsuya escribió:
jcesar escribió:Hombre, habra portatiles baratos, pero de ahi a decir que tiene los mas baratos... en carrefour y cualquier otra te pueden poner ofertas puntuales mejores que pc city, dependerá de lo que busques.

Mis padres hace poco se compraron uno y el mejor en relacion especificaciones / precio fue en carrefour (y yo me remiré todos los de pc city) y mi novia se lo compró en menaje del hogar (ahora darthy) un portatil samsung por el mismo precio que un acer de pc city con todas las especificaciones iguales o un poco superiores al acer


El problema que tiene Carrefour es que el servicio técnico que tiene apesta (no se el de PC City como será) pero una vez tuve un problema con un teclado del portatil (precisamente Acer) y me dijeron que llamara a Acer que ellos no hacían nada y en otras cadenas como ECI si te lo tramitan todo ellos. Al menos tuve suerte de que Acer tiene un servicio técnico de miedo, en 5 días tenía el pc en casa como nuevo.



el servicio tecnico de acer iberica es de lo peor que hay actualmente en españa, y eres un afortunado, actualmente ninguna tienda les tramita absolutamente nada y tienes que comerte el marron entero de tener que luchar con su numero de telefono.
Pues entonces se me presentó la virgen, me recojieron el portátil en casita y el mismo día que llegó a Acer me lo repararon con SMS al móvil y todo notificándome esto y al día siguiente de vuelta así que tardó 5 días, yo personalmente no tengo ninguna pega.
anderpr escribió:el servicio tecnico de acer iberica es de lo peor que hay actualmente en españa, y eres un afortunado, actualmente ninguna tienda les tramita absolutamente nada y tienes que comerte el marron entero de tener que luchar con su numero de telefono.


Te comento, hay mejores y peores servicios tecnicos en cuanto a portatiles ... pero ya te digo ahora, que ACER es de puta madre, desde hace 3 años hasta ahora ... la cosa esta cojonudamente bien.

Es mas, diria que es de los mejores servcios tecnicos, porque la atencion es increiblemente dedicada. Vendo portatiles ACER practicamente a diario, y no vendo otra marca, porque ademas el servicio tecnico autorizado aunque no oficial lo tengo a 5 manzanas de la tienda. Significa que no hace falta mandarlo fuera, te lo miran en tu misma ciudad o provincia.

No puedo decir lo mismo de HP, Packard Bell o aun peor ... lo que esta haciendo Sony, que ya es para quedarse alucinado. Esta siendo muy comun tener el problema de luz amarilla/luces rojas (la equivalencia) en portatiles, dado que deja de dar imagen .... Sony para el mercado de portatiles, no puede tomarle el pelo del mismo modo que lo hacen para los usuarios de consolas, pero cuidado ... que os cuento que se les ha ocurrido:

Resulta, que tienes el portatil in imagen, y ellos te dicen que efectivamente, el problema reside en la placa base, concretamente en el chip grafico. Te lo mandan a Francia sin coste, pero cuando lo tienen alli, te llaman (ya son 9 clientes que me lo cuentan) y te dicen: Sr. XXXXX, le informamos que la reparacion de su placa base esta solucionado, pero le llamamos para advertirle de otro problema. Hemos encontrado un fallo estructural en su disco duro, por lo que debera cambiarlo por otro para que el ordenador funcione correctamente. El coste de esta reparacion son 400 euros. ZAS!!!

Y que pasa? que o lo haces ... o te mandan el portatil con el disco duro bloqueado ... algo que no deja duda alguna, que merecen pudrirse en la mismisima miseria. Cada vez que me cuentan movidas asi, me pongo de una mala leche ....... por eso digo, ACER? FLIPAS!!!
Edy
con el disco duro bloqueado


¿ que es eso del disco duro bloqueado ? ein?

¿ 400 pavos de reparacion ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, ACER tampoco es que sea la panacea... tiene ordenadores portátiles bastante corrientitos.

Por otro lado, yo en el momento de comprarme mi primer portátil me quedé que todos los SATs hacían lo mismo. Mandabas el Pc, y al mes te lo devolvían, y espérate a que no falle otra cosa dos semanas después.

Por cierto, ni ACER como cualquier otra empresa, no te puede cobrar por el servicio técnico si el ordenador está dentro de garantía, se joda lo que se joda.
Edy escribió:
anderpr escribió:el servicio tecnico de acer iberica es de lo peor que hay actualmente en españa, y eres un afortunado, actualmente ninguna tienda les tramita absolutamente nada y tienes que comerte el marron entero de tener que luchar con su numero de telefono.


Te comento, hay mejores y peores servicios tecnicos en cuanto a portatiles ... pero ya te digo ahora, que ACER es de puta madre, desde hace 3 años hasta ahora ... la cosa esta cojonudamente bien.

Es mas, diria que es de los mejores servcios tecnicos, porque la atencion es increiblemente dedicada. Vendo portatiles ACER practicamente a diario, y no vendo otra marca, porque ademas el servicio tecnico autorizado aunque no oficial lo tengo a 5 manzanas de la tienda. Significa que no hace falta mandarlo fuera, te lo miran en tu misma ciudad o provincia.

No puedo decir lo mismo de HP, Packard Bell o aun peor ... lo que esta haciendo Sony, que ya es para quedarse alucinado. Esta siendo muy comun tener el problema de luz amarilla/luces rojas (la equivalencia) en portatiles, dado que deja de dar imagen .... Sony para el mercado de portatiles, no puede tomarle el pelo del mismo modo que lo hacen para los usuarios de consolas, pero cuidado ... que os cuento que se les ha ocurrido:

Resulta, que tienes el portatil in imagen, y ellos te dicen que efectivamente, el problema reside en la placa base, concretamente en el chip grafico. Te lo mandan a Francia sin coste, pero cuando lo tienen alli, te llaman (ya son 9 clientes que me lo cuentan) y te dicen: Sr. XXXXX, le informamos que la reparacion de su placa base esta solucionado, pero le llamamos para advertirle de otro problema. Hemos encontrado un fallo estructural en su disco duro, por lo que debera cambiarlo por otro para que el ordenador funcione correctamente. El coste de esta reparacion son 400 euros. ZAS!!!

Y que pasa? que o lo haces ... o te mandan el portatil con el disco duro bloqueado ... algo que no deja duda alguna, que merecen pudrirse en la mismisima miseria. Cada vez que me cuentan movidas asi, me pongo de una mala leche ....... por eso digo, ACER? FLIPAS!!!



al cesar lo que es del cesar...
sony sera un buitre en muchos aspectos, pero concretamente en portatiles tienes un doa de 15 dias desde la fecha de compra en factura, cosa que en cuanto compras un acer, aqui en bilbao por lo menos, te dan una tarjetita para que cualquier problema lo tramites con ellos, incluida la devolucion dentro de los 8 dias desde la fecha de factura.

mi suegro se compro un monitor acer en eroski, y si no les llevas el librito generico de garantia para sellar, no es valida. segun ellos tienen muchisimos problemas para gestionar las garantias de esa marca y lo quieren tener todo perfectamente atado.
114 respuestas
1, 2, 3