Yo fui a comprar un portatil, era un modelo concreto y solo lo tenian en dos sitios al mismo precio, boulanger (ahora worten) y pccity, como boulanter tenía tan mala fama de su servicio postventa, me fui al pccity....
Estuve esperando como 10 minutos que alguien me atendiera, cuando por fin me atendieron, dije que ordenador queria, primero se pone a rellenarme una ficha para hacer la factura, luego se puso el vendedor cansino ofreciendome lo del seguro, y diciendome casi que era tonto por no contratarlo, luego se puso con el tema del antivirus, y lo mismo casi diciendome que era tonto por usar uno gratuito y no la chufa que me ofrecia, bueno, después de estar soportando la retaila que parecia la teletienda, se va a por el portatil... .... ... el tio veo que no vuelve... a los 15 minutos vuelve, y sin portatil. "Vaya, creia que nos quedaban dos, pero solo nos queda el de exposición, ahora te lo limpio y te lo pongo", añadir que momentos antes un niño había estado aporreando los teclados de todos los que veia y a muchos portatiles les faltaban teclas, le dije obviamente que no lo queria de exposición, y el tio como tratandome de friki diciendome que me lo iba a dejar como nuevo porque lo iba a formatear... vamos, un ordenador que lleva la tira de horas seguidas encendido y soportando el maltrato de todo el que pasa va a ser igual que uno que no ha sido abierto... porque claro, te lo llevas al mismo precio, asi que lo unico que me pasó fue que perdí el tiempo y cuando salí era casi la hora del cierre, menos mal que me di prisa, fui al boulanger, y en 5 minutos ya estaba fuera con mi portatil, la unica pregunta que me hizo el vendedor es que si necesitaba alguna funda o algo, pero no insistió.
Y a la sección de videojuegos yo la llamo "festival del humor" me encanta ver juegos que están hace meses a 20€ y alli siguen a sus 70 eurazos.
Y un amigo, compró alli un portatil, y a él si le colaron el seguro, que le dije que como habia contratado eso, y me dijo "por si acaso", y se le jodió el portatil, y le cobraron la reparación porque "eso no entraba en el seguro"... no se como la gente pica en esas cosas...