PC Building Simulator gratis en la Epic Games Store

Aquellos que busquen un juego gratis ya pueden pasarse por la Epic Games Store para sumar a su biblioteca PC Building Simulator, que estará disponible sin coste alguno hasta el jueves 14 de octubre a las 17:00 horas. El próximo juego que regalará la tienda será Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y un paquete para Paladins.

PC Building Simulator permite a los jugadores crear y desarrollar su propio negocio de reparación de ordenadores, con el que aprenderán a diagnosticar, arreglar y montar equipos. El título cuenta con componentes de múltiples marcas como Acer, Razer, MSI, Intel, AMD, Corsair y Asus entre muchas otras.

Comparte esta noticia en tu red social

usuariopc escribió:Pa la saca.

+1
A si podremos imaginarnos montar un equipo con una RTX 30xx a su precio real
Por fin podré emular a Nate Gentile!!!
Es curioso que este juego tenga DLC de pago XDD
In-trascendente está baneado por "troll"
¿Pero luego se pueden poner los juegos en esos pc?, ¿virtualmente aunque sea?, [qmparto] .
Y yo que no le veo la gracia por ningún lado a este ¿juego?.
Y yo que pensé que era un juego chorra... Pero oye si es un simulador de tienda de reparación de Pc´s la cosa ya me va interesando más [+risas]. Añadido a la biblioteca. A ver si con la nueva gráfica me va, que cuando lo probé en su día, no me arancaba siquiera [+risas]
silfredo escribió:A si podremos imaginarnos montar un equipo con una RTX 30xx a su precio real



Ni eso laa graficas estan con sobreprecio tb, una rx 580 400 dólares xS
¿Esto me sirve para saber qué tal iría cierta configuración de hardware tras hacerle OC? :-?
no sean tiesos y compraros Hardware real y lo montais vosotros mismos, es patetico que alguien juegue a "montar" su propio PC "virtualmente" y encima pague por ello (aunque en este caso lo esten regalando) para eso me voy al configurador de PC de PcCompnentes ademas de que es "gratis" y mas sencillo xD
mingui escribió: Y yo que no le veo la gracia por ningún lado a este ¿juego?.

yo tampoco [+risas]
El juego si no recuerdo mal no va solo de montar PC's por que sí, básicamente tienes una tienda de reparación/montaje de PC's y te van pidiendo ordenadores con ciertos requisitos que tienes que ir montando (al principio algunos ni son gamers, son para empresas).

No es la panacea de juego, pero si os mola el mundillo no está mal para pasar el rato y más siendo gratis XD
Lo que me faltaba... Ya trabajo de informático, como para encima jugar a que lo soy...No gracias XD

Salu2
@sadsoft así ya sueñas y tienes el pack completo [qmparto]
15 respuestas