PC bastísimo demasiado barato?

He encontrado este mega-pepineitor, que a mi juicio, es demasiado barato para lo que es...

Procesador AMD DUAL 939 4800 X2
Placa Base LANPARTY UT RDX200 CF-DR
Memoria 4 GB DDR PC3200 V-DATA
Almacenamiento 4 DISCOS DUROS DE 250 GB SATA2 EN RAID 0 FUNCIONANDO COMO UNO UNICO DE 1 TERABYTE
Dispositivos Opticos 2 GRABADORAS DE DVD LG 4168B
Sistema Grafico 2 TARJETAS GRAFICAS ATI X1800XL 256MB GDDR3 SAPPHIRE FUNCIONANDO EN CROSSFIRE
Red Inalambrica T.WIFI DLINK 54G
Fuente Alimentacion 500W SATA
Disipador NITROGON NT01 v2.0
Perifericos LOGITECH MX5000 TECLADO Y RATON INALAMBRICO, RATON LASER

Ponedle precio...

Pues según la web donde lo venden, solo piden... 2200€!!!

A mi me suena más a timo que otra cosa... xDDD

http://www.pcsinproblemas.com/product_info.php?cPath=33&products_id=377

***EDITO***

Pues por lo visto, no es timo... El precio es sin IVA, y he llegado a la parte de confirmación, pero no lo he confirmado xD Al final, con portes y contrareembolso se queda en 2566,14!! No sé, es MUY MUY barato para ser ese cacho bicho...
Vaya pepino!!!
con ese pc vuelasss!

La verdad es que como tienda es la mejor la de pcsinproblemas.com, yo les pille un 2800 con 512 ddr (vale mas humilde qe el tuyo :D:D) por 240€ solo y estoy mas que contentisimo, me lo instalaron en casa y me dieron 3 años de garantia y hasta la fecha ni un solo problema, teniendo estos precios les pueden dar por culo a los de mediamark, pccity...y toda esa panda de ladrones..que me da a mi que solo juegan con el prestigio que tienen como marca pero amigo mio...un micro Intel..lo fabrica intel, y un disco duro Maxtor lo fabrica maxtor...y da igual quien nos lo venda.

Cojonudo ese ordenador si te lo vas a pillar, en serio.
Es barato sí.
Ya podrían ser menos efectistas con tanto ofertón high end y actualizar los equipos medios y también los componentes. Venden una 9800 normal, por 140.
No es muy barato. El mio vale poco más y es un FX-60 con memoria OCZ y un X1900XTX (que rinde más que dos X1800XL)

Por cierto, es más eficaz dividir el RAID y hacer dos RAID 0 con dos discos cada uno.
Lo bueno es la promocion esa de que si lo encuentras mas barato te mejoran la oferta! me da a mi que la vamos a poder hacer tan barata como queramos :D

Respecto a la eficacia de dos raid 0 en vez de uno totalmente en desacuerdo, La velocidad de transferencia de datos aumenta en relación al número de discos que forman el conjunto. a mas discos mayor tasa de transferencia en raid 0. ademas he visto que esa placa soporta raid 5 asi q....eso si que puede ser un cañon, la velocidad de raid 0 mas la fiabilidad que proporciona el 5...

Respecto a las graficas, dos X1800 aunq fuesen Le al estar en crossfire casi boblan en rendimiento a la X1900XTX...lo mires por donde lo mires...es un pepino! :D
Confirmado, me han contestad a un correo que les he enviado. Copy/paste:

Hola XXXX,

Efectivamente el precio de ese ordenador es 2199€ Mas IVA. Portes incluidos como puedes observar en la imagen del producto, ofertamos todos nuestros productos al precio mínimo del mercado por que creemos que la informática debe de estar al alcance de todos.

Por eso además de poder encontrar ordenadores a partir de 215€ te garantizamos no solo tener los precios mas reducidos en ordenadores, si no que estamos tan seguros de ello que si lo encuentras mas barato te mejoraremos nuestra oferta.

Espero haber podido contestar a su consulta como se merece, si tuviese cualquier duda estaremos encantados en resolversela.

Atentamente:

Héctor Tino
Comercial 24 Horas PcSP
info@pcsinproblemas.com
http://www.pcsinproblemas.com

Estoy pensando en vender mi pc nuevo y pillarme este bicharraco :P
fearNada: no es correcto. RAID 0 no duplica la velocidad de transferencia (como mucho aumenta un 80%). Sí miras algunas benchmarks, veras que RAID 0 con dos o tres discos tiene casí el mismo rendimiento y que cuatro discos unicamente en algunos casos aumenta el rendimiento, pero en real (fuera de bench) no lo incrementaria nunca en más de un 50% comparado con dos discos.

En el caso que tienes que acceder a más de un archivo a la vez, suponiendo que usas un RAID, tienes que esperar hasta que termina la lectura del primer archivo, con dos RAIDs puedes leer las dos archivos a la vez. No existe tal cosa como prioridades cuanda el disco ya ha empezado a leer un archivo, por lo tanto todo el ordenador hasta dos nucleos pueden tener que esperar a un archivo sin importancia.
Suponiendo que no tienes 4GB de RAM o que usas win x64, tener el archivo de paginacion en otro disco que los archivos que quieres acceder aumenta mucho el rendimiento y mucho más la respuesta del sistema.

Dos X1800 en Crossfire tiene 32 pixel-shaders, un X1900 tiene 48 pixel-shaders. Ademas el X1900 tiene más MHz, por lo tanto en todos los juegos que dependen de pixelshaders el X1900 es mucho más rapido.
Crossfire no aumenta la capacidad de procesar vertices, por lo tanto tiene 8 vertexshaders al igual que el X1900, pero a menos velocidad.
Crossfire no aumenta el ancho de banda, por lo tanto el X1900 tiene 17,6GB/s más ancho de banda.

De ningun modo puede entender porque piensas que dos X1800XL en crossfire pueden duplicar la potencia de un X1900XTX.
patrick escribió:De ningun modo puede entender porque piensas que dos X1800XL en crossfire pueden duplicar la potencia de un X1900XTX.

es q no puede.......

salu2
maponk escribió:

es q no puede.......

salu2

Totalmente deacuero, si fuera una pues ok, pero dos???? creo que o no lo ha visto bien o se flipa un poco.

Salu2
patrick escribió:.

buena apreciacion [beer] [+risas]
haber...Aclaremonos:

Raid 0:
Ancho de Banda Total: Bw=Sumatorio de i=1 a n(Bwi)

En otras palabras, el ancho de Banda de un raid 0 es la estricta suma de los anchos de banda de cada uno de sus discos, por otra parte, tu idea estaria genial...pero dime que tipo de Chipset es ese que lee de dos Raid indistintamente, por que que yo sepa no lo hay en ninguna placa "Comercial" capaz de leer simultaneamente dos dispositivos raid 0 convinando los datos entre si, miento...raid 1..pero eso es Mirroring unicamente luego no da mas rendimiento solo una copia de respaldo, no me lo invento ya me has echo dudar y estoy con los apuntes de la carrera delante, La efectividad del Raid 0 crece proporcionalmente al numero de discos duros.

Respecto a las tarjetas graficas hay una comparativa en toms hardware donde sale el rendimiento en crossfire y es muyyyyy serio, en cuanto encuentre el link te lo pongo..

Otra cosa...no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, es q me meto en el papel y... :D jeje
fearNada, tienes razon sí el mundo es perfecto, pero desgraciadamente no lo es.

Hecha un vistazo aqui:
http://www.xbitlabs.com/articles/storage/display/highpoint-rocketraid-2320_14.html

Yo nunca he dicho que el controlador puede combinar los datos de dos RAID 0. No tiene que hacer esto. Me refiero más bien a un raid con windows y programas, el otro RAID con la memoria virtual, archivos de usuario, etc. Otra opcion es un RAID con windows y "archivos comunes" y el otro RAID con los programas. Depende del uso del sistema cual es más eficaz.
Por cierto, muchas veces importa más los IO/s que los MB/s.

Hasta tiempo que no paso por tomshardware (más o menos desde que cambiaron el lay-out). De todos modos, sí miras mi explicacion anterior, sabes que tengo razon.
Hasta en el unico caso donde dos X1800XL pueden ser más rapido que un X1900XTX, no son el doble de rapido. Por sí te interesa: el X1800XL en crossfire tiene 32 pixelpipelines, y el X1900XTX solo tiene 16. Lo que significa que la potencia del X1800XL CF es 16 Gigapixels/s y del X1900XTX 10,8 Gigapixels. Para necesitar todos los pixelpipelines, pero no los pixelshaders, necesitas instrucciones que pueden ser ejecutado en un ciclo. A no ser que quieres dibujar la pantalla a base de pixeles unicos, este situacion no existe.
sea como sea...es mas rendimiento del que da mi 2,8 :D,

Pero nada viendo la guia de refrigeracion liquida que se an currado en la web lo mismo lo overclockeo ha un 5,2 y le doy mil vueltas al ordenador que deciamos :D

http://www.pcsinproblemas.com/GuiaRL.php
13 respuestas