PC básico por menos de 400€ ¿Que os parece?

Para reyes le vamos a cambiar el actual PC a mi suegro y estoy empezando a ver configuraciones.
El uso que le va a dar va a ser navegación web, videos por internet mediante youtube y similares, y ver alguna película y serie. Todo muy básico.

Tenia pensado en esta configuración:
www.pccomponentes.com/pccly/F197B4B6

He ido a la nueva gama de procesadores, por si en el futuro me interesara cambiar el micro. Aunque creo que para estas tareas es más que suficiente.
Como casi no consume tamaño de disco duro, he preferido poner un SSD para que así gane en velocidad.

¿Qué os parece?
creo que lo has mirado demaciado por encima, la placa no te soporta esas DDR4, ni siquiera entraran, XD, luego has mirado que ese procesador le vaya al zocalo de la placa? ese ssd lo convertiria en sata3.
Pero.... la placa que he escogido es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_h110m_c.html

Por lo que pone en la descripción si es DDR4, soporta zocalo 1151, y es Sata 6. No lo he confirmado en la web del fabricante pero mirando en la descripción del producto en la tienda si parece valida.
Estirate al Samsung de 250gb, que vale muy poco más y 120 se te llenan a nada que guarde 4 pelis.
zzjul escribió:Estirate al Samsung de 250gb, que vale muy poco más y 120 se te llenan a nada que guarde 4 pelis.

Para esa tarea tiraría de un disco duro USB 3.0.
La verdad es que los discos duros SSD no me gusta usarlos para almacenar datos, sólo los uso para programas y sistema operativo, ya que salvo que haya cambiado la cosa en este mundo, tienen un desgaste con el uso.
Estaba dudando en si meter una gráfica GT para mejorar un poco la reproducción de vídeo tanto desde web como desde físico. Sin embargo, creo que no va a ser necesario.
Meter una tarjeta gráfica dedicada no va a hacer que los vídeos se vean mejor.
Bolo_assassin escribió:Meter una tarjeta gráfica dedicada no va a hacer que los vídeos se vean mejor.

Yo pensaba que los modelos GT que están pensadas para el ámbito multimedia si podría mejorar el rendimiento, al quitar carga al procesador.
La grafica integrada Intel que ya lleva el CPU tiene aceleracion de video por grafica, si pones una grafica dedicada que sea para jugar.

Con la fuente has metido la gamba, a ese precio en 300w debe ser una de tamaño reducido, necesitas una fuente ATX de toda la vida no una de tamaño reducido, mira alguna NOX de 500w (pc basico) o una NOX mayor si hay remotas posibilidades de que pasase a ser el PC a usarse para jugar y necesitase una grafica, aunque entonces el cpu no sería el ideal.

Después el disco duro ssd tiene que ser SATA no mSATA, que yo sepa SSD en tamaño tarjeta mSATA no puedes en esa placa y no hay ventaja alguna entre SATA y mSATA, van a misma velocidad.
Muchas gracias por a todos por la ayuda, revisaré la configuración con vuestros consejos, y pongo aquí la nueva ;)
Por si sirve de algo acabo de comprar el 850 evo de 250 a 71€ en amazon
zzjul escribió:Por si sirve de algo acabo de comprar el 850 evo de 250 a 71€ en amazon

Pues la verdad es que si :) :)

Muchas gracias [beer] [beer]

Lo acabo de coger y lo cambiare por el mio que es de 128Gb :)
10 respuestas