PC basicamente para jugar.

Hola a todos, como dice el titulo del post, me quiero montar un pc nuevo.

De momento he cogido CAJA ATX RAIDMAX SAGITTA NEGRA y la fuene de alimentacion es una 600w KLONER, eso me parece que
para empezar no esta mal.

El problema "para variar" viene a la hora de coger el procesador,placa, grafica y la ram...y el disco duro, pero quizas eso sea lo menos problematico.

Procesador me gustaria pillarme un Quad y habia pensado en el "Intel CPU INTEL CORE2 QUAD Q8200/2.33Ghz /1333Mhz/ 4MB/ Socket 775/ INBOX" ...no se si me podeis decir que tal funciona..

La placa , tampoco tengo mucha idea, habia mirado esta "MSI PLACA BASE Socket INTEL 775/ MSI P45 NEO3-FR/ QUAD CORE2 ready/ PCI-express/DDR2 1066 "

La grafica algo tipo "XFX GRAFICA PCX GEFORCE 9800GTX+ 765M XFX 512MB DDR3 DUAL DVI "

Memoria ram "Kingston DIMM DDR2 2GB PC800 KINGSTON HYPERX"

Y de disco duro "Western Digital DISCO DURO 320GB WD CAVIAR ATA/100 16MB "

La verdad es que mucha idea no tengo , no sé si esta bien, me he guiado por precios
y por algun foro, supongo que todo junto me daria buen rendimiento, he visto qe aqui hay varias personas que entienden bastante
y supongo que me podréis echar una manita o unas recomendaciones ...gracias por adelantado.
veamos...

- Caja, mmm con ese nombre me suena a Tracens más que a Raidmax... bueno no la tengo muy controlada, pero (si es la Tracens) no tiene mala prensa...
- Fuente, esa marca no me inspira confianza... yo prefiero las Corsair (por ejemplo una VX550) o las OZC (la SthealthStream 600W por ejemplo)...
- CPU, nunca me ha gustado nada... o bien un Q6600 o bien un Q9300...
- Placa, OK (buena elección)...
- Gráfica, mmm no es que me gusten los refritos de nvidia y menos las XFX... o bien la BFG o EVGA 9800GTX+ o (para mi gusto mejor) una HIS 4850IceQ4 o Sapphire 4850 TOXIC...
- RAM, mmm no está mal (supongo que pondrás dos módulos de 2GB)... si buscas algo de OC mejor unas HiperX...
- HDD, OK (aunque se te puede quedar pequeño xDD)...

PD: no estaría de más que nos digas presupuesto, que lo mismo puedes optar a mejores componentes...
La XFX puede ser bonita pero es malisima, tuve malas experiencias, con 8600gt XXX, se calentaba mogollon, me la cambiaron por otra pero fue igual, le di a un amigo esta tarjeta para probar y le pasaba igual que a mi, se calentaba y se colgaba. Es una mala marca sin dudarlo!
Yo pensaba que como era mas cara que la 4850, que seria mas buena, como el procesador, tambien pensaba que seria mejor el Q8200 que el Q6600..
para jugar pillate esto k me voy a pillar yo

-intel core 2 duo E8500 3,16ghz FBS 1333
-4gb de ram en doble canal (la marca k no se malucha)
-gtx 260 896mg o en su defecto si tienes problemas economicos xke es mu cara esa , la siguiente seria la 4870
Si es solo para jugar mejor un e8500 o e8400.

Y ya que estas yo me pillaba un disco duro de 7200.11 con 32 megas de cache.
adriantxu escribió:Y ya que estas yo me pillaba un disco duro de 7200.11 con 32 megas de cache.

Franc escribió:Y de disco duro "Western Digital DISCO DURO 320GB WD CAVIAR ATA/100 16MB "

Si mejor, y SATA.

Saludos
La XFX puede ser bonita pero es malisima, tuve malas experiencias, con 8600gt XXX, se calentaba mogollon, me la cambiaron por otra pero fue igual, le di a un amigo esta tarjeta para probar y le pasaba igual que a mi, se calentaba y se colgaba. Es una mala marca sin dudarlo!

No compares el disipa de la 9800GTX+ con el de la 8600gt...

Si puedes comprate una BFG o una HIS HD4850 como te dice LordArthas
7 respuestas