Pc barato

bueno, pues asi da gusto, pq me dais muchas opiniones, y la realidad es que no tengo una necesidad de un pc totalmente nuevo ya que tengo el que comparto, así que he decidido comprar uno baratillo para ir tirando con pelis y emus y eso, y esperar a que el 3200+ se quede anticuado. A ver que os parecen estas configs de pcbox y alternate.

pcbox
caja tacens initio - 33.21
Sempron 3000+ - 78.24
Refrigerador Artic Cooling 64 - 10.70
Fuente Levicom 450 - 53
Asrock K8nf4g Sata2 PCX - 54
hd 160gb Seagate - 87
2 x 256mb ddr 400 Kingston 51.8

370 € redondeando

alternate

pues lo mismo pero cambiando

Kingston value ram (3-3-3) 2x 256
Fuente Thermaltake 460w

427€ con montaje (pq es obligatorio, en pcbox me lo montaria yo)

Que os parece la config, me quedaré corto con los 512??? La placa lleva una gráfica 6100 128 shared memory, eso es un truño no? podría realmente rular algun juego con eso, no me refiero a juegos nuevos. Si no que grafica que no pase de 70 mas o menos me recomendais.

por ejemplo por unos 56 euros hay una X300 o una X550, alguna de esas sera mejor que la que lleva no?
o una nvidia 6200 tc o 6500.

ya me direis
la gráfica esa vale para bien poco; además que pilla la memoria de la ram que tengas, y con 512 megas no vas a ir muy sobrado... cualquier cosa que le pongas te va a dar más rendimiento que ese chip de video de la placa.

ah, y no está de más que ya que el equipo es nuevo y si te interesa para jugar le metas desde el principio 1 giga de ram, que los 512 se te pueden quedar cortos en breve [beer]

por cierto que la memoria que le metas es mejor que sea de un solo módulo (sobretodo si al final decides optar por los 512 mb), ya que la placa que nombras únicamente tiene espacio para 2, tenlo en cuenta para una posible futura actualización (si pensabas poner 2 módulos por tema de dual channel olvídate ya que las placas basadas en socket 754 no lo admiten [te digo esto porque me ha extrañado que quieras meterle 2 rams de 256 megas])

salu2 ;)
Me parece una buena elección en relación calidad/precio. Yo te recomendarçia comprarlo en PCBox. En Alternate se han portado muy bien conmigo en el RMA, pero es un coñazo el andar enviando cosas por correo en caso de que te salga algún componente defectuoso, además de que tarda unas 2 semanas entre unas cosas y otras.

En cuanto a lo de la gráfica, quédate con la que tienes hasta que puedas ahorrar unos 150€ para una de potencia aceptable.
Tambien puedes pillarte una grafica de segunda mano, que te tiraria muy bien. Ahora las 9800 estan tiradas y dan muy buen rendimiento y si encima mutan....


Salu2
yo tengo ese motherboard y el mismo procesador. es perfecto para el uso diario y si quieres jugar a lo último puedes comprar una buena tarjeta PCI Express.

la gráfica integrada te servirá para los emus y videos perfectamente. se puede jugar al age of empire 3 (pero baja el framerate en los cinemas), XIII corre perfecto...No podrás jugar los ultimos juegos con ella al menos que los pongas todo al minimo a 640x480 con 1Gb de Ram.

te recomiendo que lo armes con la gráfica integrada para que la pruebes talvez puedas quedarte así hasta que puedas comprar una de 150 como dice MaxVB.

hazle caso a wilobix sobre la memoria. la mía la tengo con dos modulos de 512.
4 respuestas