PC averiado ¿Placa madre?

Buenas chicos.
Tengo un PC averiado que tengo que reparar, cuando le doy al botón de encender, se encienden las luces y los ventiladores, pero no llega a salir nada en pantalla.
Sospecho que el problema es de la placa madre, ya que si quito por ejemplo los módulos de RAM, la placa no reacciona emitiendo los pitidos que debería emitir. He probado con otro ordenador igual que sí funciona y como es de esperar sí emitía los pitidos.
¿Estáis de acuerdo en que es la placa madre lo que está averiado?
¿creéis que habrá que cambiar la placa madre?
lo mismo es cosa de la grafica no? puede ser que este mal metida o simplemente este estropeada y por ellos no salga nada en la pantalla, almenos ami me pasaba eso y fue porque la graficas se abia salido y no me emitia ni un pitido
si la grafica estuviese mal metia tambien pitaria concretamente 1 largo y tres pitidos cortos
Nose yo ya te digo ablo d experiencia propia, porque ace poco cambie d grafica y no la mite del todo y simplemente no se veia nada en pantalla, luego la coloque bien y listo, y ni un pitido ni 3 ni 4 xD
Puede ser que tengas el cable del speaker pinchado al revés en la placa.

Si no fuera así entonces prueba con otra fuente de alimentación (que tengas como 100% fiable).

Si aun asi no funcionase entonces prueba a montarlo encima de una superficie aislante (tipica gomaespuma que traen debajo las placas, o un cartón) para comprobar que no sea un cortocircuíto.
4 respuestas