PC arranca y se apaga - posible teoria

Hola, refloto el hilo (si está prohibido decidmelo) ya que es lo mismo que el anterior, el pc que se arrancaba, pasaban 3 segundos y se apagaba; bien, pues le puse el p4 1'5 ghz, placa asrock medio decente para lo que es (sata, pci express, ddr 400...) y ram DDR 400. Como funcionaba, la fuente la devolví ya que con la anterior placa con la nueva pasaba lo mismo, al cabo de 2 o 3 semanas (o menos) ya está dando problemas otra vez, y vuelve a pasar lo de antes, pc arranca y se apaga.
Puede ser que la fuente sea la que se carga las placas?
Gracias, Saludos! :)
No será que se sobrecalienta y se apaga?
Has mirado si está bien anclado el disipador y si tiene buen contacto?
DS_impact escribió:No será que se sobrecalienta y se apaga?
Has mirado si está bien anclado el disipador y si tiene buen contacto?

En 3 segundo se va a sobrecalentar? :-?
Está bien fijado sin nada suelto
Asegurate, por descartar, que el disipador del micro haga buen contacto...
Hail_Mary escribió:Asegurate, por descartar, que el disipador del micro haga buen contacto...

El disipador del micro, desafortunadamente está bien sujeto :(
Seguro que se ha cascao la bios o algo, en fin, pc viejo a la mierda que según su dueña tiene 10 años o no llega
Marcos1 escribió:No sera un AMD?

Si, es un amd, el modelo no lo se, pero son de esos grandes de plastico con un chip enano en medio
AlienSex escribió:
Marcos1 escribió:No sera un AMD?

Si, es un amd, el modelo no lo se, pero son de esos grandes de plastico con un chip enano en medio

Tiene instalado el dual-core optimizer?
Aver si no le da tiempo a arrancar como va a instalar un optimizador del doble core
Eso puede ser problema de conexiones, revisalas.
Si no cambia la pasta termica
Si no mira que las ram's este bien conectadas.
Si no quita y pon la pila de la bios
Si no comprueba que la fuente de alimentacion no haya cascado
Hasta que punto del arranque llega (hace el post de la bios, sale el logotipo del s.o. etc)
KBM escribió:Aver si no le da tiempo a arrancar como va a instalar un optimizador del doble core
Hasta que punto del arranque llega (hace el post de la bios, sale el logotipo del s.o. etc)

Lo digo porque yo en el mio, puse el dual core optimizer, y se me reiniciaba casi siempre, y era por una incompatibilidad que tenia con el Daemon tools, siendo los sintomas exactamente los mismos.
KBM escribió:Aver si no le da tiempo a arrancar como va a instalar un optimizador del doble core

Todo está ok, y he hecho todo lo que has puesto y nada, lo doy por muerto y le voy a poner un p4 a 1'5 ghz que tengo por aquí
Seguramente sea la placa lo que ha muerto
ServenIkhana escribió:Seguramente sea la placa lo que ha muerto

mas que nada por que te as quedado sin componentes que descartar...
Yo creo ke es la Fuente, me ha pasado en varios equipos, se enciende y se apaga, la fuente estara cascada, prueba a cambiarla.
DURoN escribió:Yo creo ke es la Fuente, me ha pasado en varios equipos, se enciende y se apaga, la fuente estara cascada, prueba a cambiarla.

Dice que ya la ha cambiado y sigue haciendo lo mismo, así que solo queda la placa xD
un momento, dice que lo ha formateado y tal¿? desde el propio ordenador? y al ir a hacer el formateo no se apagaba??
15 respuestas