Pc arranca pero no se ve nada

Hola buenas dispongo de un pc nuevo amd r5 2600 placa mortal max b 450 ,corsair 8gb x2 3000 y rx580 de grafica ,fuente Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular total que le doy a encender enciende todo pero no arranca nada hace intento la pantalla pero se queda sin señal ni opciones de bios ni nada ,algunas veces entra hace intento cargar bio pero se pone negro y alguna vez arranca y carga todo ,de las veces que arranco hice un reseteo de w10 por si acaso me salio esto de posibles causas : c:/windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt me iba de lujo o eso parecia hasta que instale el sniper elite 4 empece a jugar y de buenas a primera se puso en negro y sin señal ...posibles causas ?gracias
Como informacion adicional desde que hice el reseteo ,renicie un par de veces apage ,encendi al rato y esta mañana y por ahora no dio ruido ....
@cabe3

¿Pagaste el montaje por el pc? [beer] [beer]
Si está en garantía, que te lo miren [toctoc] [toctoc]
La opcion esa la tengo descartada ya ,todo revisado ,No se si la que tengo es compatible ...por antigua la otroa que tenia le di salida .....me he fijado que cuando le pasaba eso el led de la grafica se encendia pero los venitladores en alguna ocasion no giraban ...pense en la opcion de fuente ,tirar de garantia ....
cabe3 escribió:La opcion esa la tengo descartada ya ,todo revisado


¿Puedes probar con otra gráfica? [beer] [beer]
(mensaje borrado)
@cabe3 Los led de diagnóstico de la.placa, se enciende alguno?.
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Los led de diagnóstico de la.placa, se enciende alguno?.

No me marca nada ,el pc estuvo andando de lujo una semana hasta que instale el juego,pienso que puede ser fuente (es reacondicionada )me he fijado que cuando le pasaba eso el led de la grafica estan encendia pero los venitladores en alguna ocasion no giraban posiblemente al faltarle tension y como por ejemplo juego al lol no le pase pero cuando tira de otro y mas potencia no le llegue tension a la grafica y pumm porque esque da la impresion de que arranca pero no da video...pense en la opcion de fuente ,tirar de garantia .... Tambien me di cuenta que cuando le pasaba eso ni raton ni teclado encendian los leds
Ahora mismo lo acabo encender y de lujo
Prueba con otra fuente y sales de duda [toctoc] [toctoc]
@cabe3 Hay gráficas que los ventiladores no giran hasta alcanzar una determinada temperatura.

Eso sí, cuanto más le exigas más consumo y si la fuente está tocada es posible que el equipo te falle con juegos más exigentes.

Si quieres salir de dudas sobre eso pásale el Furmark un ratillo que la pone a tope, si casca es más que probable que sea la fuente.
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Hay gráficas que los ventiladores no giran hasta alcanzar una determinada temperatura.

Eso sí, cuanto más le exigas más consumo y si la fuente está tocada es posible que el equipo te falle con juegos más exigentes.

Si quieres salir de dudas sobre eso pásale el Furmark un ratillo que la pone a tope.

Ok gracias , y si pasa el test ?grafica o placa? Xq me extraña que no encienda teclado y raton ...
Pues si @Jhonny_palillo aunque no se como lo haran en pccomponentes me tiraran de otra reacondicionada?
cabe3 escribió:
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Hay gráficas que los ventiladores no giran hasta alcanzar una determinada temperatura.

Eso sí, cuanto más le exigas más consumo y si la fuente está tocada es posible que el equipo te falle con juegos más exigentes.

Si quieres salir de dudas sobre eso pásale el Furmark un ratillo que la pone a tope.

Ok gracias , y si pasa el test ?grafica o placa? Xq me extraña que no encienda teclado y raton ...
Pues si @Jhonny_palillo aunque no se como lo haran en pccomponentes me tiraran de otra reacondicionada?


Si tienen la misma que compraste en reacondicionado, seguramente te la den. Igual, puedes ofrecerle poner la diferencia y adquirir una nueva [beer] [beer]
@cabe3 Si la fuente se sobrecalienta es posible que al enfriarse vuelva a funcionar hasta que la des caña.

Ideal si puedes probar con otra fuente, la cuestión es tener una a mano...
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Si la fuente se sobrecalienta es posible que al enfriarse vuelva a funcionar hasta que la des caña.

Ideal si puedes probar con otra fuente, la cuestión es tener una a mano...

tengoi una poero muy mala no dispone de 8 pines .....
cabe3 escribió:
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Si la fuente se sobrecalienta es posible que al enfriarse vuelva a funcionar hasta que la des caña.

Ideal si puedes probar con otra fuente, la cuestión es tener una a mano...

tengoi una poero muy mala no dispone de 8 pines .....


¿No te pueden dejar una? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
TheBanditPCL escribió:@cabe3 Si la fuente se sobrecalienta es posible que al enfriarse vuelva a funcionar hasta que la des caña.

Ideal si puedes probar con otra fuente, la cuestión es tener una a mano...

tengoi una poero muy mala no dispone de 8 pines .....


¿No te pueden dejar una? XD XD


que va ,le metere el furmark y a unas mala devolución de gráfica y fuente ,si sigue dando ruido ,pues garantía placa...pero me resulta todo muy raro porque ahora me va bien con el lol todo hay que decirlo
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:tengoi una poero muy mala no dispone de 8 pines .....


¿No te pueden dejar una? XD XD


que va ,le metere el furmark y a unas mala devolución de gráfica y fuente ,si sigue dando ruido ,pues garantía placa...pero me resulta todo muy raro porque ahora me va bien con el lol todo hay que decirlo


El lol no tira como el sniper elite 4 [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿No te pueden dejar una? XD XD


que va ,le metere el furmark y a unas mala devolución de gráfica y fuente ,si sigue dando ruido ,pues garantía placa...pero me resulta todo muy raro porque ahora me va bien con el lol todo hay que decirlo


El lol no tira como el sniper elite 4 [beer] [beer]

Pues por eso ,furmark y si da error seria grafica no ?descartariamos fuente y placa ? Porque el tema de rams no creo no?el tema la gomita borrar?
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
que va ,le metere el furmark y a unas mala devolución de gráfica y fuente ,si sigue dando ruido ,pues garantía placa...pero me resulta todo muy raro porque ahora me va bien con el lol todo hay que decirlo


El lol no tira como el sniper elite 4 [beer] [beer]

Pues por eso ,furmark y si da error seria grafica no ?descartariamos fuente y placa ?


Puede ser la gráfica o la fuente que no alimente bien a esa gráfica [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El lol no tira como el sniper elite 4 [beer] [beer]

Pues por eso ,furmark y si da error seria grafica no ?descartariamos fuente y placa ?


Puede ser la gráfica o la fuente que no alimente bien a esa gráfica [beer] [beer]

Gracias maquina , lo que mas raro me resulto fue que a veces el pc lo arrancara del boton pero raton ycteclado no encendian leds ,la placa si hacia intento de video pero no arrancaba ni bios .....asi que prueba furmark y que si tiene que fallar que sea ahora en garantia ....espero que sea una de esas dos cosas y no otro componente ...ts
Pd:ves esa fuente bien para el los componentes esos ?
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Pues por eso ,furmark y si da error seria grafica no ?descartariamos fuente y placa ?


Puede ser la gráfica o la fuente que no alimente bien a esa gráfica [beer] [beer]

Gracias maquina , lo que mas raro me resulto fue que a veces el pc lo arrancara del boton pero raton ycteclado no encendian leds ,la placa si hacia intento de video pero no arrancaba ni bios .....asi que prueba furmark y que si tiene que fallar que sea ahora en garantia ....espero que sea una de esas dos cosas y no otro componente ...ts
Pd:ves esa fuente bien para el los componentes esos ?


No debería de tener problemas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Puede ser la gráfica o la fuente que no alimente bien a esa gráfica [beer] [beer]

Gracias maquina , lo que mas raro me resulto fue que a veces el pc lo arrancara del boton pero raton ycteclado no encendian leds ,la placa si hacia intento de video pero no arrancaba ni bios .....asi que prueba furmark y que si tiene que fallar que sea ahora en garantia ....espero que sea una de esas dos cosas y no otro componente ...ts
Pd:ves esa fuente bien para el los componentes esos ?


No debería de tener problemas [beer] [beer]

Realizare el test en estos dias y dare informaciOn por aqui...ojala sea uno de esos dos y no placa o micro ...pero es tan dificil de averiguar esas cosas...
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Gracias maquina , lo que mas raro me resulto fue que a veces el pc lo arrancara del boton pero raton ycteclado no encendian leds ,la placa si hacia intento de video pero no arrancaba ni bios .....asi que prueba furmark y que si tiene que fallar que sea ahora en garantia ....espero que sea una de esas dos cosas y no otro componente ...ts
Pd:ves esa fuente bien para el los componentes esos ?


No debería de tener problemas [beer] [beer]

Realizare el test en estos dias y dare informaciOn por aqui...ojala sea uno de esos dos y no placa o micro ...pero es tan dificil de averiguar esas cosas...


Ok, ya nos vas diciendo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No debería de tener problemas [beer] [beer]

Realizare el test en estos dias y dare informaciOn por aqui...ojala sea uno de esos dos y no placa o micro ...pero es tan dificil de averiguar esas cosas...


Ok, ya nos vas diciendo [beer] [beer]

He leido esto de mi procesador : Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz y yo le tengopuesta 2 de 8gb de 3000 podria ser el motivo?
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Realizare el test en estos dias y dare informaciOn por aqui...ojala sea uno de esos dos y no placa o micro ...pero es tan dificil de averiguar esas cosas...


Ok, ya nos vas diciendo [beer] [beer]

He leido esto de mi procesador : Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz y yo le tengopuesta 2 de 8gb de 3000 podria ser el motivo?


No [beer] [beer]
Ahora, si la ram estuviera jodida... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ok, ya nos vas diciendo [beer] [beer]

He leido esto de mi procesador : Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz y yo le tengopuesta 2 de 8gb de 3000 podria ser el motivo?


No [beer] [beer]
Ahora, si la ram estuviera jodida... [toctoc] [toctoc]

Test a las rams es posible ?
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:He leido esto de mi procesador : Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz y yo le tengopuesta 2 de 8gb de 3000 podria ser el motivo?


No [beer] [beer]
Ahora, si la ram estuviera jodida... [toctoc] [toctoc]

Test a las rams es posible ?


Memtest [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No [beer] [beer]
Ahora, si la ram estuviera jodida... [toctoc] [toctoc]

Test a las rams es posible ?


Memtest [beer] [beer]

Muchas gracias compi ,la que te estoy dando jejeje
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Test a las rams es posible ?


Memtest [beer] [beer]

Muchas gracias compi ,la que te estoy dando jejeje


Sin problema, para eso estamos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Memtest [beer] [beer]

Muchas gracias compi ,la que te estoy dando jejeje


Sin problema, para eso estamos [beer] [beer]

Tengo que decir que pase test y 59 grados maximo el de las rams no fui capaz aun asi tire de garantias (estoy dentro de los 30 dias que da pccompo)espero que cuando venga todo monte y listo ya que solo es montaje nada de formateo no ?al ser misma placa y grafica
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Muchas gracias compi ,la que te estoy dando jejeje


Sin problema, para eso estamos [beer] [beer]

Tengo que decir que pase test y 59 grados maximo el de las rams no fui capaz aun asi tire de garantias (estoy dentro de los 30 dias que da pccompo)espero que cuando venga todo monte y listo ya que solo es montaje nada de formateo no ?al ser misma placa y grafica



Para testear la gráfica pasa algún benchmark o un juego que demande gráfica [beer] [beer]
Lo mejor es lo que tirar de garantía [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sin problema, para eso estamos [beer] [beer]

Tengo que decir que pase test y 59 grados maximo el de las rams no fui capaz aun asi tire de garantias (estoy dentro de los 30 dias que da pccompo)espero que cuando venga todo monte y listo ya que solo es montaje nada de formateo no ?al ser misma placa y grafica



Para testear la gráfica pasa algún benchmark o un juego que demande gráfica [beer] [beer]
Lo mejor es lo que tirar de garantía [oki] [oki]

Si si le pase el benchmark y estrese cpu y grafica y nada y las dos a la vez pa tirar de fuente ....aun asi garantia ,y a la duda del formateo ya no seria necesario no? Si son las mismas piezas
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Tengo que decir que pase test y 59 grados maximo el de las rams no fui capaz aun asi tire de garantias (estoy dentro de los 30 dias que da pccompo)espero que cuando venga todo monte y listo ya que solo es montaje nada de formateo no ?al ser misma placa y grafica



Para testear la gráfica pasa algún benchmark o un juego que demande gráfica [beer] [beer]
Lo mejor es lo que tirar de garantía [oki] [oki]

Si si le pase el benchmark y estrese cpu y grafica y nada y las dos a la vez pa tirar de fuente ....aun asi garantia ,y a la duda del formateo ya no seria necesario no? Si son las mismas piezas


Si está todo como tiene que estar, no [beer] [beer]
Has probado a iniciar sin ningún periférico, ni disco duro externo conectado?
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Para testear la gráfica pasa algún benchmark o un juego que demande gráfica [beer] [beer]
Lo mejor es lo que tirar de garantía [oki] [oki]

Si si le pase el benchmark y estrese cpu y grafica y nada y las dos a la vez pa tirar de fuente ....aun asi garantia ,y a la duda del formateo ya no seria necesario no? Si son las mismas piezas


Si está todo como tiene que estar, no [beer] [beer]

Me han confirmado lo de la fuente grafica y placa dicen que va bien "" necesitoo que me recomiendes una fuente que no se quede cort cuando le de caña
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Si si le pase el benchmark y estrese cpu y grafica y nada y las dos a la vez pa tirar de fuente ....aun asi garantia ,y a la duda del formateo ya no seria necesario no? Si son las mismas piezas


Si está todo como tiene que estar, no [beer] [beer]

Me han confirmado lo de la fuente grafica y placa dicen que va bien "" necesitoo que me recomiendes una fuente que no se quede cort cuando le de caña


¿Presupuesto para comprar la fuente? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si está todo como tiene que estar, no [beer] [beer]

Me han confirmado lo de la fuente grafica y placa dicen que va bien "" necesitoo que me recomiendes una fuente que no se quede cort cuando le de caña


¿Presupuesto para comprar la fuente? [beer] [beer]

70/85
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:Me han confirmado lo de la fuente grafica y placa dicen que va bien "" necesitoo que me recomiendes una fuente que no se quede cort cuando le de caña


¿Presupuesto para comprar la fuente? [beer] [beer]

70/85


https://www.coolmod.com/seasonic-s12ii- ... psu-precio

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

Etc, etc... XD XD
@Jhonny_palillo Al final opte por la cx 650m de corsair
cabe3 escribió:@Jhonny_palillo Al final opte por la cx 650m de corsair


[oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:@Jhonny_palillo Al final opte por la cx 650m de corsair


[oki] [oki]

Por ser pesado ,que opinas de esto: Enermax ETS-N31 disipador aire ?gracias
cabe3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cabe3 escribió:@Jhonny_palillo Al final opte por la cx 650m de corsair


[oki] [oki]

Por ser pesado ,que opinas de esto: Enermax ETS-N31 disipador aire ?gracias


Si puedes estirarte un poco más, ve a por el EVO [beer] [beer]
40 respuestas