Pc arcade

Hola, estoy montando una máquina arcade y estoy configurando el pc que llevará dentro y me han surgido varias preguntas:

- Es mejor un sistema amd en plan A10-9700 y una gráfica dedicada estilo gtx710 o un sistema intel con un procesador de gráfica dedicada tipo i3 7350k

El objetivo es emular hasta psx, pero si se puede llegar a ps2 y demás pues genial pero no conozco los requisitos de los emuladores, creo que con esos dos sistemas correría sin problemas hasta psx
@raulcadiz5

Para psx no necesitas tanto equipo, con un c2d ya vas sobrado

Para emular yo pillaria intel. El único amd que intente una vez configurarle a un amigo con batocera no lo corría XD XD

En cuanto a ps2, aquí lo estamos hablando

hilo_que-hace-falta-para-emular-bien-ps2_2308128
@raulcadiz5 ¿Has pensado en una APU moderna? Actualmente tienes el 2200g y 2400g bastante baratos ya que en poco menos de dos semanas saldrán los 3200g y 3400g que vienen a ser más o menos lo mismo rindiendo un poco más.

La GPU integrada que tienen es equivalente a una gama baja dedicada y debería ser suficiente para emulación
ashurek escribió:@raulcadiz5 ¿Has pensado en una APU moderna? Actualmente tienes el 2200g y 2400g bastante baratos ya que en poco menos de dos semanas saldrán los 3200g y 3400g que vienen a ser más o menos lo mismo rindiendo un poco más.

La GPU integrada que tienen es equivalente a una gama baja dedicada y debería ser suficiente para emulación


Finalmente voy a actualizar el pc así que le pondré el i54690k que creo que con la integrada me tira hasta psx sin problema, es mucho para emular pero es que ya que lo tengo pues lo aprovecho
3 respuestas