Pc Antiguo, puedo mejorar algo??

Buenas a todos, pues querria preguntaros sobre mi pc que ya tienes 6 o 7 años, es este:

-CPU: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0Ghz, yo lo he llegado a poner hasta a 3.6 estables)
-Placa base : Gigabyte Ep45 Ds3
-Ram: 6 GB DDR2 800mhz
-GPU: Gigabyte GT630 DDR3
-Fuente: Tacens Smart Radix 720W

Puedo mejorarle algo a este pc, para sacarle un poco mas de jugo antes de cambiar micro placa ram??, mejorar algo como la grafica o el HD por un sd?. Noto que algunas veces al ver mkv da como tirones... pero muy pocas veces y para la mayoria de cosas ofimatica navegacion web youtube y demas va muy bien, por eso me da pena lanzarlo ya por otro, pensais que mejorando la grafica y haciendole OC a la CPU puedo sacarle algo mas?, O por el contrario ya es hora de hacer el cambio.

Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!
Si estas mal de pasta y no puedes ni plantearte el cambio, hacerle oc + un sdd mejoraría el rendimiento, pero el cambio de gráfica no te sale rentable con ese procesador ahora mismo. Yo te recomiendo que te hagas la idea que le ha llegado la hora a tu pc y lo jubiles y compres uno nuevo.
Ahora de cara a reyes y ahorrando y demás yo creo que podria dar el cambio pero lo basico, ram placa y cpu que eso solo ya se monta en mas de 300 euros.. por eso preguntaba si podia mejorarle algo que me mejorase el pc actual pero que me sirviera para el cambio que proximamente quiero hacer.

Gracias y un Saludo!!
A la hora de comprar tu pc nuevo, tienes pensado tener una gráfica gama media-más bien alta como una r9 280x? o no eres tan exigente con los gráficos?

Si no eres tan exigente puedes meterle ahora esta gráfica:
http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... ds=r9+270x

Y cuando cambie placa+ram+cpu te seguirá sirviendo y rindiendo a buen nivel.
Saludos
Si lo que quieres es mejorar el rendimiento en juegos, pillate una grafica 7770 de segunda mano por 50-60 euros, un disco ssd y ya tienes para jugar a 720p en calidad alta o 1080p en calidad baja/media a todos los juegos actules sin problema.
apalizadorx escribió:Si lo que quieres es mejorar el rendimiento en juegos, pillate una grafica 7770 de segunda mano por 50-60 euros, un disco ssd y ya tienes para jugar a 720p en calidad alta o 1080p en calidad baja/media a todos los juegos actules sin problema.

Esta también es muy muy buena opción, y ya más adelante cambias todo de golpe.
Aqui tiene un hilo,que si lo lees un poco,puede ser una opcion interesante de estirar esa plataforma hasta que bajen los precios.

hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920

Un saludo.
Yo habia pensado en algo asi:

-Disco ssd Samsung 840 Evo SSD Este

-Grafica me gustaria saber si entre estas dos hay diferencia:

Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM 145 Euros

MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 195 Euros

Y en una refrigeracion liquida como esta CoolerMaster Seidon 120M

Que os parece, mejorario el rendimiento del pc? Podria jugar decentemente a algo?.
He visto por foros que con esa refrigeracion podria subir hasta los 4Ghz estables, que pensais al respecto??

Gracias y un saludo a todos!!!
7 respuestas