@mrmanson16v También es una buena opción, sólo que la gráfica puede ser una lotería y el total con caja y fuente se puede ir a los 210€ ya que tendrá que ponerle también un disipador.
Aunque el Xeon que enlazas es notablemente superior ya tiene 10 años a sus espaldas y para tareas mononucleo y para el uso que le darán sus padres, creo que sería mejor tirar por un procesador más actual como el N100. Sólo el Xeon ya consume 95W y si sumas gráfica y demás pues te puedes ir a los 160W cuando el N100 consume sólo 6W, y evidentemente en cuanto a sonoridad el N100 gana por goleada.
Ojo, no digo que tu opción no sea buena ni mucho menos, sólo que para unos padres que presupongo que buscan la facilidad de uso y el no tener que preocuparse por lo que "pueda suceder" dentro de un PC, el N100 puede ser más adecuado.
De hecho, yo mismo tengo un Xeon con una gráfica de Ali que uso sólo para jugar a juegos retro con un TV CRT, y por lo que me costó el conjunto, es una auténtica pasada. Para trastear, los Xeon son un caramelito demasiado apetecible