PC a TV

Pues el tema es que cuando conecto el portatil a mi TV de 55", cuando juego este se pone lento y es un poco engorroso jugar.
Esto porque pasa, porque en mi anterior Tv no pasaba y tenia mas pulgadas. No se si sera porque el portatil no puede mover bien la salida a la tele...o yo que se. ¿Se puede corregir de alguna forma?
Creo que tendrás que desarrollar ese "lento".

Revisa los fps a los que se mueve, y a los hz que está la pantalla (entiendo que es 60hz)
Lo que importa no son las pulgadas, sino la resolución en pixels y los Hz que tenga tu TV, si la actual tiene más resolución y/o Hz, es normal que te vaya lento, además que no dices tampoco qué modelo exacto de portátil tienes, ni qué procesador, gráfica, RAM, etc... lleva.

Saludos.
@Virtuosity Las dos razones más probables:

1 - Como apuntan arriba, seguramente la tele nueva sea 4K y la antigua 1080p, tendrás que bajar la resolución.

2 - Estás usando un puerto HDMI de la tele donde va mal que solo admite 4K 30Hz, entonces la solución es mirar el manual y conectarlo a un puerto de los que admite 60Hz.

Edit: 3 - La tele es 4K pero el portátil no tiene salida 4K 60Hz, en cuyo caso tendrás que bajar a 1080p igualmente.
Hostia, creo que lo he arreglado. A la hora de mostrar la pantalla, el portatil lo que hacia era duplicar las pantallas. Lo he cambiado a mostrar solo una pantalla (la de la tele) y parece que va mejor. Espero que sea este el problema y no tenga que probar las otras soluciones que me dais. [ginyo]
4 respuestas