PC a TV

Hola,

Escribo para ver si me podéis aconsejar. Quiero conectar mi PC de sobre mesa a un TV (una samsung).
Si no ando equivocado, que sería bastante posible, tengo un montón de opciones y como no quiero gastarme el dinero probándolas todas quisiera que me recomendarais la mejor.

Tengo una tarjeta gráfica con 3 salidas, VGA (que esta en uso) la DVI y la tercera creo que se llama S-video que me vino con un adaptador para el cable de componentes (rojo, azul y verde).

La tele tiene entradas varias, básicamente: euroconector, componentes, HDMI, el amarillo de video de siempre y s-video.

Una opción que barajaba era un cable DVI-HDMI (que me cuesta encontrarlo) un cable por componentes usando el adaptador que me venia con la tarjeta y alguna opción más se me ha ocurrido mirando entradas y salidas de cables en una tienda.

Alguna sugerencia? cual es le mejor calidad? más barato?

Muchas gracias y lo siento por el rollo y por si ya había algun post (que no he podido encontrar) hablando de este tema.

Saludos
yo te recomenadria la opcion de dvi-hdmi, que será la que más calidad te ofrezca ademas hay tarjetas gráficas que tambien llevan el sonido por el dvi y al poner un cable de estos solo necesitas uno. PAra comprarlo mismamente en cualquier centro comercial (como Carrefour por unos 10 €) o cualquier tiena de informatica (pcbox 8€ o menos) y supongo que en los patrocinadores tambien.
Mi tarjeta no tiene salida de audio por lo que de todas todas tendré que poner un cable para el audio.

De todos modos supongo que te haré caso y optare por el HDMI-DVI.

Muchas gracias!
Como bien dice Petiso Carambanal (grandísimo nick, por cierto) la opción recomendable sería dvi-hdmi. Es bastante barata y la calidad es la mejor que conseguirás dentro de tus posiblidades.

A unas migas les compré este:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _M_5M.html

Están encantadas ya que simplemente es desenrrollar-enchufar-usar-volver a enrollar.
Yo tambien usaria el hdmi, mejor calidad sin duda.
4 respuestas