PC a TV - Conectar

Explico:

Tengo un PC de sobremesa y quiero conectarlo a una TV de tubo. El caso es que no quiero estar con el cable "quita y pon", sobre todo por la salida del PC que es un poco coñazo (y delicada). ¿Se podría conectar el PC a la TV sin tener que desconectar el monitor TFT del PC? No sé si me he explicado bien.

Gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@gaditanomania Por la calidad de imagen, ya te digo que no merece la pena conectar un pc a una tv de tubo o crt. De todas formas, hay duplicadores de vga y adaptadores de vga a euroconector. Ya me dirás por qué sigues aún con una telé de tubo ahí en tu casa con lo baratos que están los televisores led.
DarkZeroNet escribió:@gaditanomania Por la calidad de imagen, ya te digo que no merece la pena conectar un pc a una tv de tubo o crt. De todas formas, hay duplicadores de vga y adaptadores de vga a euroconector. Ya me dirás por qué sigues aún con una telé de tubo ahí en tu casa con lo baratos que están los televisores led.

Primero gracias por la respuesta. Lo conservo porque me gusta usarlo para jugar a emuladores.

¿En qué consistiría lo que me dices? ¿una especie de múltiple?
Primero tendrías que ver cuántas salidas reales usarías, porque puedes hacer como dice @DarkZeroNet usar un duplicador, que entregue la misma señal (misma imagen y resolución) a la tv y al monitor, o puedes usar dos salidas reales distintas, si tienes una tarjeta gráfica con dos o más salidas de imagen. Esto te permite, por ejemplo, tener distintas cosas en cada salida (por ejemplo, si quisieras usar la tv sólo para ver pelis, podrías ejecutar KODI -un media center- en la salida que va a la tv y el resto de las cosas ejecutarlas en la tft).

Sobre calidad, depende de para qué lo vayas a usar. Los textos se leen bastante mal, si lo vas a usar para películas, o las abres desde la tft, o instalas KODI y algún tema con letras grandes (yo tengo conectada una raspberry con kodi a pantalla de tubo y es jodido leer desde lejos)
3 respuestas