PC a piezas en amazon. (AYUDA)

Hola buenas, creo este hilo para pedir una ayudita con la pagina amazon.com
bien estos son los componentes que quiero comprar
Intel Core i7 Processor i7-2600K 3.4GHz 8MB LGA1155 CPU BX80623I72600K
ASUS SABERTOOTH P67 LGA 1155 SATA 6Gbps and USB 3.0 Supported Intel P67 DDR3 1800 ATX Motherboard
Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) 240-Pin DDR3 Memory Kit for Intel Core i3, i5, i7 and AMD Platforms SDRAM CMZ8GX3M2A1600C9
Western Digital WD Caviar Black 1 TB SATA 6 GB/S 7200 RPM 64 MB Cache Internal Bulk/OEM 3.5-Inch Desktop Hard Drive
Lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive IHAS424-98 - Retail (Black)
XFX ATI Radeon HD6870 1 GB DDR5 2DVI/HDMI/2x Mini DisplayPort PCI-Express Video Card HD687AZNFC
ahora los precios
Procesador 233 €
Placa 152€
Memorias 62€
HDD 62€
Regrabadora dvd 18€
AMD 6870 129€
Caja y fuente, las compraré en una tienda física.
la cosa es que al comprar todo eso por amazon, solo me salen los precios en dolares, y gracias a mi hamijo google, hice el paso de dolares a euros, y queda asi. pero esque hay un problema, y es que nunca he comprado ahi. se que es de confianza, no creo el hilo por eso, si no para preguntar si hay alguna forma de ver el precio real en euros.
tambien preguntar, que esos precios son , creo, gracias a alguna promocion o algo asi, no lo se, por eso tambien pregunto si me podriais decir si esos componentes estan rebajados (lei algo de free 2 day shipping o algo asi, y me descolocó) , por eso pienso que esos precios alomejor la semana que viene pueden subir, no lo se.
a ver si me podeis decir si son precios fijos, y tambien que tal el tiempo de envio si es largo o corto y demas experiencias en compras "grandes" en amazon.
(siento si este post no va aqui ya que pregunto mas sobre amazon que sobre el pc, pero no sabia donde ubicar el hilo, un saludo)
Habiendo webs de empresas españolas... que luego te toca algo jodido y tramita rma...
si me sacas webs españolas a ese precio, te haría un monumento.
yoalcuadrao2 escribió:si me sacas webs españolas a ese precio, te haría un monumento.

En PCComponentes mismamente tienes varios de esas piezas por no mas de 10€ de lo que has puesto, puede que salga mas barato amazon, pero lo tienes en mayor parte de las cosas al dia siguiente en tu casa y con la seguridad de que si te sale algo malo, entre envios, cambios y demas sino tienes muy mala suerte en 1 semana se arregla todo.

Coolmod, 4frags... el problema es que seguramente, caso real, la placa en un sitio te salga algo mas barata que en otro y que ese mismo te cueste 20 o 30€ mas el procesador que en la anterior... es cuestion de mirar.

Amazon envios no se ni lo que tarda ni lo que cobra, pero para un ordenador me quedo mas tranquilo comprando aqui.
Se puede hacer una simulación de compra antes de pagar para ver los portes.
Después suma el 18% de IVA que esto te lo paran si o si.

Saludos
DS_impact escribió:Se puede hacer una simulación de compra antes de pagar para ver los portes.
Después suma el 18% de IVA que esto te lo paran si o si.

Saludos

Y los aranceles pertinentes...
Ya que estás decidido a comprar en usa podrías mirar newegg.com, estos no envían a Europa tendrías que usar algún tipo de servicio intermediario pero tienen mejores precios que amazon (ej el 2600K a unos 315 usd, unos 220 eur al cambio de hoy).
yo lo veo un poco arriesgado, por lo de las garantias y eso..
7 respuestas