PC a medida

Ordenador a medida:
Hola buenas soy David, soy nuevo me presento. He leído el foro por encima y me parece interesante. Mi duda es que estoy montando un ordenador potente y me faltan cosas, para que me aconsejéis. De momento tengo fijo:
Placa base: PLACA INTEL CORE I7 ASUS RAMPAGE III EXTREME SK1366 DDR3 PCX
Ram: MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL8 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7
TARJETA GRAFICA 1536MB EVGA GTX480 PCX DDR5 HDMI
PROCESADOR INTEL CORE i7 960 3.2 GHZ SK1366 8MB

Me faltaría consejo de la caja, una buena fuente, refrigeradores…
¿Qué tal lo veis? ¿Qué más puedo poner? Necesito ayuda porque no entiendo mucho y necesito:
Sonido que encaje y sea bueno, la caja, la fuente adecuada un refrigerador y lo que me falte
Gracias y lo siento si el tema no va aquí o está en otro post.
Hola pues para el equipo que llevas esta fuente te vendria muy bien por si quieres hacer oc y demas te aguntara bien y tendras potencia suficiente y el disipador este compatible con lo que llevas y que ami parecer es uno de los mejores sobre la caja no te puedo ayudar ya que no tengo mucha idea a ver si alguien que sepa mas del tema te puede aconsejar.

Un saludo.

http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html
Si quieres un consejo, pasate a los Intel SB, son mas potentes y mas baratos.

Un saludo.
Hola de nuevo especifico mi pc a medida, d emomento solo tengo pla`ca targeta y procesador. ¿Qué opináis?
1-Disco Duro:
1 TB Maestro de sistema sata3 western digital 7200 64MB Caviar Black PVP: 97,07
2-Fuente alimentación:
1000W Aerocool V12XT 80 + VENT.13.9CM MODULAR PVP: 236
3- Memoria RAM:
Memoria Kit 6GB (3x2 GB) DDR3 1600 CL8 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL I7 PVP: 200
4- Refrigerador:
1366 Xilence LGA i7 HP PVP: 25,63
5-Grabadora:
Lector BluRay LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK PVP: 86
6-Tarjeta Audio:
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI TITANIUM CHAMPION PCX PVP:200
7-Teclado:
Logitech G510 Gaming PVP: 112
8- Sistema Operativo:
Windows 7 Ultimate Retail Paquete Completo 32/64 bits PVP: 320
9-Procesador:
Intel core i7 960 3.2GHZ Sk1366 8MB PVP: 620
10-Caja:
Semitorre NZXT LEXA S Negra ventana S/F PVP: 77
11- Tarjeta gráfica:
Tarjeta 1536MB EVGA GTX 480 PCX DDR5 HDMI PVP: 471
12-Placa Base:
Placa intel core i7 Asus Rampage III Extreme SK1366 DDR3 PCX PVP: 380
DavidBullidoRubia escribió:Hola de nuevo especifico mi pc a medida, d emomento solo tengo pla`ca targeta y procesador. ¿Qué opináis?
1-Disco Duro:
1 TB Maestro de sistema sata3 western digital 7200 64MB Caviar Black PVP: 97,07
2-Fuente alimentación:
1000W Aerocool V12XT 80 + VENT.13.9CM MODULAR PVP: 236
3- Memoria RAM:
Memoria Kit 6GB (3x2 GB) DDR3 1600 CL8 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL I7 PVP: 200
4- Refrigerador:
1366 Xilence LGA i7 HP PVP: 25,63
5-Grabadora:
Lector BluRay LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK PVP: 86
6-Tarjeta Audio:
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI TITANIUM CHAMPION PCX PVP:200
7-Teclado:
Logitech G510 Gaming PVP: 112
8- Sistema Operativo:
Windows 7 Ultimate Retail Paquete Completo 32/64 bits PVP: 320
9-Procesador:
Intel core i7 960 3.2GHZ Sk1366 8MB PVP: 620
10-Caja:
Semitorre NZXT LEXA S Negra ventana S/F PVP: 77
11- Tarjeta gráfica:
Tarjeta 1536MB EVGA GTX 480 PCX DDR5 HDMI PVP: 471
12-Placa Base:
Placa intel core i7 Asus Rampage III Extreme SK1366 DDR3 PCX PVP: 380

a mi me parece un delito, pagar eso por esos componentes.... la CPU 133MHz mas, pagas 250€ mas por ella....
y la placa.........
es que vas a meter 4 graficas?
aparte, algunos precuos son un atraco, como los 6GB 1600Mhz CL8 por 200€... por 140€ tienes 8GB CL7 en algunas tiendas....
La grafica.... una GTX570 cuesta ~350€ en algunas tiendas...
Sinceramente? Te vas a gastar un PASTA en algo que no rinde como deberia, y que gastandote menos puedes mejorar.

Puedes hacer lo que quieras y comprar lo que quieras que para eso es tu dinero, pero no te aconsejo el pc que te has montado.

De todas formas di para que quieres el pc, cuanto te vas a gastar y donde tienes que comprarlo.

Un saludo.
Aunque en tienda online.... por 300€ menos, tienes algo bastante mejor
SLI GTX570 (osea básicamente dos gráficas igual de potentes que la que has puesto..), i7 2600k que es mas potente que el i7 960, un SSD de 120GB para que el sistema operativo, los programas y juegos que metas en el, vuelen, fuente con 80PLUS Gold, osea un poco mas eficiente que la que has puesto..., mejor disipador para la CPU, mejor caja, 8GB de RAM DDR3 2000Mhz
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
2.292€ Vs 2.504€ que has hecho tu (ambos sin el sistema operativo)
falta afinar la tarjeta de sonido, ya que, tengo entendido que creative no es la mejor... no te he puesto otra, porque las otras no las he visto con frontal... sino, te hubiese puesto una ASUS o AUZENTECH.

Si lo quieres en tienda fisica, pues intenta poner los mismos componentes... luego ya segun que uso le vayas a dar, que no lo has dicho... osea el uso, los monitores que tengas, si buscas jugar en 3D, los altavoces que tienes, si saber y haras overclock, todo esto, para afinar el presupuesto.... vamos, y no coger lo mas caro, como has hecho tu, para pagar un 50% mas por algo que no vas a notar....
Luego tienes una configuracion parecida a la tuya, que para la mayoria, es igual al uso que la que has puesto, 1.606€
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Como dije, la CPU es un delito pagar 250€ por 133Mhz mas.... y la placa tambien me lo parece... la fuente, si no vas a meter mas de una grafica, sobra bastante... contando que en esa caja, graficas extra largas, no caben mas de una.
Y las memorias, muy caras por ese precio, y aun asi, si luego no controlas el tema del overclock ,que vayan a 1333MHz.... para eso meter 8GB 1333Mhz CL7... y mas barato...
WaterDark como has puesto dos graficas en un mismo presupuesto con el configurador de PCC? o.o no he encontrado la opcion de una segunda grafica, y mira que la he buscado a veces.. xD

Por lo demas, toda la razon, y aun asi, si no tiene conocimiento de cosas como overclock y demas se puedes hacer un PC por menos de 1000€ que le rendira y va a utilizar lo mismo que el de 2300€.

Un saludo.
Dasten escribió:WaterDark como has puesto dos graficas en un mismo presupuesto con el configurador de PCC? o.o no he encontrado la opcion de una segunda grafica, y mira que la he buscado a veces.. xD

Aprendi hace poco, es simplemente modificando el enlace, osea, mira el texto del enlace con detenimiento, cada producto en pccomponentes tiene un codigo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42480&placa=41759&ventilador=37819&memoria=41965&disco=41022&disco2=38096&torre=40306&fuentes=40028&tgrafica=42537&tsonido=33228&disquetera=42537&lector=37717&grabadora=35827&monitor=0&teclado=39928&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

ves, si te fijas, le he puesto a la disquetera, el codigo de la grafica, y asi salen las dos... puedes añadir un codigo a un componente que no hayas asignado, pero no puedes añadir mas componentes de los que hay, osea, que si añades al texto por ejemplo &tgrafica2=42537, no servirá de nada, lo ignorara.
A vale, si es asi yo tambien se, lo decia por si habia algun campo mas o algo. Yo antes lo utilizaba para poner las RL en las configs, despues me harte de hacerlo y les puse un mensaje en Facebook a PCC pidiendoles que lo puesiesen, y al dia siguiente me contestaros y me dieron las gracias por la sugerencia, entre en la web y ya estaba puestas.. xD

En fin, un 10 en ese aspecto.

Siento el off-topic y eso, despues cuando pueda te pongo una buena config.
Me parece un poco excesivo, aunque si ya tienes ese material, bienvenido sea [+risas] hay mejores ofertas AMD...ATI... :-|
lo usaré para jugar a todos los juegos. pero lo que quiero es que me vayan fluidos 100% con graficos a tope, sugerirme cosas DE MOMENTO SOLO TENGO GRAFICA Y PLACA BASE
EL PROCESADOR ES LO QUE ME PARECE MUY CARO
DavidBullidoRubia escribió:lo usaré para jugar a todos los juegos. pero lo que quiero es que me vayan fluidos 100% con graficos a tope, sugerirme cosas DE MOMENTO SOLO TENGO GRAFICA Y PLACA BASE
EL PROCESADOR ES LO QUE ME PARECE MUY CARO

Tienes ya la placa y la grafica en tu casa?

En fin.. /facepalm

Qué lol, se pilla una rampage III Extreme y dice que el procesador es caro.. jajajaja

Pillate entonces el i7 950 a 3 Ghz y subelo a 4~4.2Ghz.
12 respuestas