PC a LCD por HDMI (grafica Ati HD 4650)

tengo el ordenador conectado a la tele (LCD sony bravia kdl 40v4000) a traves del HDMI.
Lo tengo a 1920x1080 y 59hz.

Si lo pongo a 60hz o a 24 hz la imagen no ocupa toda la pantalla, sino que queda una especie de marco negro. ¿Porque?

Tambien he notado que al jugar al Pro evolution Soccer 2010 en la tele, no se ven bien determinadas cosas, es como si cuando hubiera movimientos rapidos, se mostraran las imagenes en varios bloques que no van a la vez ¿sera porque el juego necesita 60hz?
Muchas gracias
Mirate el panel de control de los catalys.
Hola, en el panel de control de Ati tienes que poder redimensionar la pantalla, por lo que puedes estirar la imagen tanto horizontalmente como verticalmente. Si no pudieras hacerlo, prueba a instalar los controladores originales de la tarjeta (los que venan en el cd) y prueba. Que no se porque yo estube volviendome loco con una tarjeta ati al montar un HTPC y despues de formatear dos veces probé los drivers antiguos y se arregló todo solo.

Un saludo.
Por favor, me puedes decir paso a paso como has instalado el sony al pc, ya que yo tengo un sony(1080) bx400 y una ati 5850 y es imposible hacerlo, si lo veo por la tle no lo veo por el monitor del pc y viceversa.
Gracias.
3 respuestas