pc a la ultima

Hola queridos compañeros de eol... el caso es q dispongo de unos 4000€ para canviar mi viejo pentium3... me poddeis indicar las mejores piezas i complementos...??? No quiero llevarme un fiasco
-Intel Core2Quad QX6700
-Asus P5W DH Deluxe
-2x 8800GTX en SLI
-2x RaptorX 150gb en RAID-0 para el SO; y otro WD o seagate de gran capacidad para almacenamiento
-Tacens aeris 680W
-4gb de ram corsair ddr800
-Creative x-fi

Ahora yo te pregunto, ¿no te gustaría más quedarte con 2500€ y pillarte un ordenador un poco inferior?

Porque por la diferencia de precio, merece más pillarse un ordenador de 1500-2000€ que el que te he puesto antes... , y alomejor incluso no notas la diferencia...

Yo pillaría este otro y me ahorraba 2500€ más o menos:
-E6600
-Asus P5B
-8800GTS
-2x 320Gb WD en RAID-0
-Tacens Valeo smart 560W
-2Gb ram geil ddr667

Los dos son la ostia, pero el primero tiene muy mala relación calidad/precio
enrikette escribió:-Intel Core2Quad QX6700
-Asus P5W DH Deluxe
-2x 8800GTX en SLI
-2x RaptorX 150gb en RAID-0 para el SO; y otro WD o seagate de gran capacidad para almacenamiento
-Tacens aeris 680W
-Creative x-fi

Ahora yo te pregunto, ¿no te gustaría más quedarte con 2500€ y pillarte un ordenador un poco inferior?

Porque por la diferencia de precio, merece más pillarse un ordenador de 1500-2000€ que el que te he puesto antes... , y alomejor incluso no notas la diferencia...

-E6600
-Asus P5B
-8800GTS
-2x 320Gb WD en RAID-0
-Tacens Valeo smart 560W
-2Gb ram geil ddr667

Completamente deacuerdo :Ð. Hay muchas veces que el aumento de prestaciones no justifica el tremendo desembolso de un modelo a otro.

Como bien te dice enrikette, mejor es que te gastes un poco menos y guardes €€€€ para una futura ampliacion.

Aun asi, de pillar un Pc ahora personalmente le meteria unas DDR2 800Mhz.

¡Saludos!
Opino lo mismo,no vas a notar mucho la diferencia y de aqui a un año te va a kedar anticuado.. yo con 4000 euros tiraria a un mac pro
saludos
Hola Lordx, estoy muy de acuerdo con lo que dice enrikette. El equipo que te describe es una bestia y encima puedes comprarte un pedazo de monitor para disfrutarlo al 100%.

En Septiembre 06 compré el equipo que ves en mi firma y lo completé con el Dell 3007 de 30" (2560x1600). Bueno en realidad fue al revés, se me antojó el monitor y monté el equipo alrededor.
Piensa que el monitor no es un periférico que cambies a menudo, y menos este...! Lo más seguro es que todos los juegos acaben por funcionarte al 100% en esa pantalla puesto que con el paso del tiempo cambiarás otros componentes antes que el panel.

Una foto 'mi chiquitín':
Imagen
Salu2,
ROCKET
ROCKET escribió:Hola Lordx, estoy muy de acuerdo con lo que dice enrikette. El equipo que te describe es una bestia y encima puedes comprarte un pedazo de monitor para disfrutarlo al 100%.

En Septiembre 07 compré el equipo que ves en mi firma y lo completé con el Dell 3007 de 30" (2560x1600). Bueno en realidad fue al revés, se me antojó el monitor y monté el equipo alrededor.
Piensa que el monitor no es un periférico que cambies a menudo, y menos este...! Lo más seguro es que todos los juegos acaben por funcionarte al 100% en esa pantalla puesto que con el paso del tiempo cambiarás otros componentes antes que el panel.

Una foto 'mi chiquitín':
Imagen
Salu2,
ROCKET

una pregunta sobre "tu pequeñin", al tener una res tan grande no es incomodo ver pelis, juegos y demases que no tengan una buena res?????? es que con tremenda resolucion me parece que una peli a 720p no la veria del todo bien.... ya ni que hablarte de una peli dvix, etc....

PD: el aspect ratio del pequeñajo es 16:9???

salu2!
Es de 30"???
Es que no parece ser mui grande con respecto al teclado
Hola Xavierll, una de sus virtudes es que escala de maravilla.

Pego unas fotos reproduciendo el video-demostración de Pioneer en 1080p, tanto a la resolución nativa del video (1920x1080) como a pantalla completa (2560x1600), para que juzgues tú mismo:

Imagen

Imagen

Stealth en DVD pantalla completa:
Imagen

Imagen

NFS Carbono a 1600x1200 pantalla completa:
Imagen

Imagen

No lo utilizo para ver pelis porque las veo aquí [666] :
Imagen
Salu2,
ROCKET
enrikette escribió:-Intel Core2Quad QX6700
-Asus P5W DH Deluxe
-2x 8800GTX en SLI
-Tacens aeris 680W
-Creative x-fi

-E6600
-Asus P5B
-8800GTS
-2x 320Gb WD en RAID-0
-Tacens Valeo smart 560W
-2Gb ram geil ddr667

Yo lo q quiero es q dure muxo.... muxissimo
Lordx escribió:Yo lo q quiero es q dure muxo.... muxissimo

Entonces lo mejor sería que te compres uno de 1500€ y cuando se quede anticuado otro de 1500€, que no todo de una. Lo peor que puedes hacer es invertir en informática...

ROCKET, que envidia, el mio es de 15"... y no aguanta más de 800*600 [tomaaa]
Podrias decirnos el modelo de tu pequeñin de 30''?

Esq yo tb me kiero ampliar el pc pero prefiero como tu dices invertir dinero en algo que no se cambia tan a menudo q en componentes ahora mismo.

Gracias
SoLiTaiReWoLf escribió:Podrias decirnos el modelo de tu pequeñin de 30''?

Esq yo tb me kiero ampliar el pc pero prefiero como tu dices invertir dinero en algo que no se cambia tan a menudo q en componentes ahora mismo.

Gracias
Es el DEll 3007WFP.

Lo compré en Septiembre de 2006. Han sacado una nueva versión con la coletilla '-HC' añadida al nombre, en la que mejoran el tiempo de respuesta de 11 a 8ms y el contraste de 700:1 a 1000:1

Salu2,
ROCKET
enrikette escribió:
Entonces lo mejor sería que te compres uno de 1500€ y cuando se quede anticuado otro de 1500€, que no todo de una. Lo peor que puedes hacer es invertir en informática...

ROCKET, que envidia, el mio es de 15"... y no aguanta más de 800*600 [tomaaa]

Ya... x ejemplo uno d 1500...dime un pc con ese presupuesto q de la talla.
El monitor esta mu wapo. Unos 1000 eurales no?

Buf, para eso me pillo mejor ya un televisor LCD xD
SoLiTaiReWoLf escribió:El monitor esta mu wapo. Unos 1000 eurales no?

Buf, para eso me pillo mejor ya un televisor LCD xD

Ya quisiera yo...! Cuando yo lo compré costó 2000 eurazos, ahora en la web lo he visto por 1800, pero van haciendo ofertas de mes a mes.

No te equivoques, no tiene NADA que ver un monitor como este con un LCD.

La resolución es de 2560x1600, a ver que LCD tan siquiera se le acerca, y si lo hace, a qué precio.

Con decirte que los videos 1080p se ven pequeños...

Salu2,
ROCKET
no pinta nada aqui xo molan tus fotos.... tienes alguna de londres ciudad???
Lordx escribió:no pinta nada aqui xo molan tus fotos.... tienes alguna de londres ciudad???

Muchas gracias, me alegra que te gusten.

Va el enlace a las de Londres:
http://www.airliners.net/search/photo.search?distict_entry=true&placesearch=London%20-%20Heathrow%20(LHR%20/%20EGLL)&photographersearch=Ismael%20Jorda

Todas estas están tiradas desde el avión en LONDRES, no creo que sean lo que andas buscando porque son del aeropuerto, pero en alguna se ve el Támesis en aproximación.

Salu2,
ROCKET
Lordx escribió:
Ya... x ejemplo uno d 1500...dime un pc con ese presupuesto q de la talla.

-E6600 - 300€
-Asus P5B - 115€
-8800GTS - 300€
-2x1gb GEIL - 150€
-Tacens valeo smart - 80€
-Raptor X para SO - 200€
-500gb para almacenamiento (WD) - 130€

Total: 1215€ A falta de caja, grabadora, monitor, y demás cosas

Ahora dime si no da la talla. [risita]
Lordx escribió:no pinta nada aqui xo molan tus fotos.... tienes alguna de londres ciudad???

Mira Lordx, he encontrado en mi archivo de fotos una de la ciudad de Londres vista desde mi lado de la cabina.

Imagen

Un abrazo,
ROCKET
Yo estoy por seguir los pasos de ese pc de 1500 pero por ahora sin la grafica y el disco duro.

Aprovecho para hacer un par de preguntas:

- Lo de usar un raptor para el disco duro del SO es algo frequente? Yo hasta ace poco tenia un solo disco duro ide particionadoy ahora tengo otro pero los he estado mirando i son carisimos en comparacion con otras marcas.

- Sobre la placa base cual cogeriais? La p5b o la p5w? Que diferencias notables de rendimiento tienen entre ellas?
SoLiTaiReWoLf escribió:- Lo de usar un raptor para el disco duro del SO es algo frequente? Yo hasta ace poco tenia un solo disco duro ide particionadoy ahora tengo otro pero los he estado mirando i son carisimos en comparacion con otras marcas.

Un raptor gira a 10000 rpm, mientras que un hd normal a 7200. Y eso se nota bastante. Lo único es que como bien dices alomejor no compensa calidad/precio...

- Sobre la placa base cual cogeriais? La p5b o la p5w? Que diferencias notables de rendimiento tienen entre ellas?

P5B, no compensa pagar los 80€ de diferencia que hay entre ellas. Lo único que cambia notablemente es el chipset (965G - 975X) y alguna pijada como dos slots pci-e, más conexiones S-Ata.... Si necesitas las pijadas, también las tiene la asus P5B Deluxe.
Hombre, preferiria el nuevo chipset claro. Las pijadas me dan igual lo unico que quiero es calidad y que tenga el nuevo chipset.
no vas a notar la más mínima diferencia en el rendimiento del ordenador. No compensa, en la mayoría de los casos, pagar 80€ por algo que no vas a notar ni que tienes.
He estado leyendo en micromania que recomiendan la nvidia 680i o algo asi i vale unos 240€. Que me podeis decir al respecto?
SoLiTaiReWoLf escribió:He estado leyendo en micromania que recomiendan la nvidia 680i o algo asi i vale unos 240€. Que me podeis decir al respecto?

Que no hagas ni puto caso a lo que diga Micromania X-D X-D.

¡Saludos!
SoLiTaiReWoLf escribió:He estado leyendo en micromania que recomiendan la nvidia 680i o algo asi i vale unos 240€. Que me podeis decir al respecto?

Estan lokos!!!.... [plas] [plas] [plas]
Entonces me decido por la p5w deluxe? 210€
27 respuestas