Pc A Disco Duro Play

HOLA .

TENGO UNA PREGUNTA , HAVER OS EXPLICO:

TENGO LA PLAY CONECTADA A UN RUTER Y EL ORDENADOR IGUAL CON LAS DOS COSAS ME CONECTO A INTERNET MI INTENCION ES PODER COMPARTIR EL DISCO DURO DE LA PLAY CON EL ORDENADOR PARA DESCARGAR JUEGOS Y ENVIARLOS A LA PLAY DIRECTAMENTE AHORA TENGO QUE ESTAR CON EL DISCO DURO DE UN LADO PARA EL OTRO , LA IP DEL ORDENADOR ES 192.169.2.2 Y LA PLAY CUANDO LA CONECTO ME ENTRA CON 192.168.2.3 PERO INTENTO CONECTARME A ELLA CON EL ORDENADOR PERO NO PUEDO, E PROBADO ASTA CON FTP PERO NO CONECTA NECESITO, ALGUN PROGRAMA?¿?? O SIMPLEMENTE CONFIGURARLO BIEN??? E ESTADO BUSCANDO POR EL FORO PERO EXACTAMENTE LO QUE QUIERO HACE E ENCONTRADO POCA COSA . ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR????????

MUCHAS GRACIAS
Bueno. lo primero, te habias ido al foro que no era.

Ese tema lo tienes aqui en scene tratado.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=124



NECESITO, ALGUN PROGRAMA?¿?? O SIMPLEMENTE CONFIGURARLO BIEN???


Si, necesitas el hdldump, tiene 2 partes, un servidor que tienes que ejecutar en la consola, y un cliente, (el propio hdl-dump) que envia el juego a la consola.

Tambien puedes conectar el disco al pc y grabarlo directamente, que es mucho mas rapido, a traves de la red la lentitud es desesperante.






P.d. Por favor usa minusculas. Que parece que estuvieses gritando.
Lentitud desesperante... [agggtt] Yo lo hago por red a 0.5 mb , que vale, es poco, y un juego de 4 gb me tarda 3 horas...pero yo no le veo tanto problema. [alien] Se puede seguir usando el pc normal, y bueno, asi se pasa de andar con el hd de un lado para otro.....
Yo meto pongo el disco por usb y hago eso en 5 minutos. Usando el PC normal. Sin encenderlo y apagarlo, por eso para mi por red es desesperante.

Tenia la esperanza de que pstwo fuera usb, casi mas que por usar el HDD por usb, por que si habia resuelto el cuello de botella y la red fuese por fin a 100mb, o al menos a 10Mb
3 respuestas