PC 600€

Mi hermano quiere comprarse un PC de 600€ y lo querria usar para emuladores tipo ps2,gamecube,etc y jugar a juegos como Devil may cry 4 o Resident evil , o tb juegos como crisys y que le dure el pc algo de tiempo.bueno ahora a esperar que configuraciones haceis.
Pues yo haría algo así, aunque si nos dices a que resolución de pantalla jugará mejor...

Adjuntos

para jugar a todo lo que comentas yo me iría a algo como ÉSTO... aunque si no te importa mucho meter 50 eurillos más en una buena CPU, cambia el 7750 por el Phenom II 710...
LordArthas escribió:para jugar a todo lo que comentas yo me iría a algo como ÉSTO... aunque si no te importa mucho meter 50 eurillos más en una buena CPU, cambia el 7750 por el Phenom II 710...

la placa esta solo admite RAM hasta 1066, o sea que mejor ahorrarse un poco en ram y pillarse unas a 1066 no?
Delian escribió:ya puestos por unos eurillos mas

http://www.alternate.es/html/builder/tafLoaded.html?id=71605

al precio que estan los Phenom II yo no pondria un Phenom I
juanpalomo23 escribió:la placa esta solo admite RAM hasta 1066, o sea que mejor ahorrarse un poco en ram y pillarse unas a 1066 no?

valer valen casi lo mismo, más o menos mismo voltaje y me gusta más la disipación... la pega es que no están disponibles xDDD, así que las Mushkin...
LordArthas escribió:
juanpalomo23 escribió:la placa esta solo admite RAM hasta 1066, o sea que mejor ahorrarse un poco en ram y pillarse unas a 1066 no?

valer valen casi lo mismo, más o menos mismo voltaje y me gusta más la disipación... la pega es que no están disponibles xDDD, así que las Mushkin...

cierto son baratas y llevan la disipación molona esta de OCZ [sonrisa] , al ser certificadas PC2-9200 supongo que podrás configurarlas a bajas latencias con más facilidad a 1066
y a 1200 tb... lo que soporta oficialmente una placa y lo que realmente aguanta es diferente... muchas placas Ci7 no soportan más que DDR3-1066 de manera oficial y meterles unas DDR3-2000 no es nada complicado...
LordArthas escribió:y a 1200 tb... lo que soporta oficialmente una placa y lo que realmente aguanta es diferente... muchas placas Ci7 no soportan más que DDR3-1066 de manera oficial y meterles unas DDR3-2000 no es nada complicado...

mmm... pues al del post si te las pillas por favor comenta si te funcionan bien en esa placa a 1200 porque tenía pensado a medio plazo meter un Phenom II 720/920 a mi GA-MA770 DS3 con esas RAM pero las descarte y digo mejor unas a 1066, pero sabiendo que lo puede soportar... [666]
hombre, las Mushkin deberían hacer los 1200 CAS5, todo está en el voltaje que necesiten... si andamos en los 2.2v es una buena config para 24/7... si ya tienes unas 1066 todo es hacer pruebas si metes el Phenom II, aunque realmente no se si habrá mucha diferencia (con las DDR3-1333 apenas un 5%)...
LordArthas escribió:hombre, las Mushkin deberían hacer los 1200 CAS5, todo está en el voltaje que necesiten... si andamos en los 2.2v es una buena config para 24/7... si ya tienes unas 1066 todo es hacer pruebas si metes el Phenom II, aunque realmente no se si habrá mucha diferencia (con las DDR3-1333 apenas un 5%)...

no hombre yo DDR3 no lo voy a poner porque no voy a cambiar placa, pero bueno, ya investigare cuando lo vaya a cambiar, he leido de todas maneras que algunos han tenido problemas para poner las Mushkin a 1066 con Phenom II, pero vamos que al final lo lograron
no, yo me refiero a que si ya tienes DDR2-1066 no sé que diferencia de rendimiento tendrías sobre unas DDR2-1200 y te pongo como ejemplo que sobre unas DDR3-1333 (CAS6 creo recordar) la diferencia de rendimiento de las DDR2-1066 estaba entorno al 5%, cosa que si no editas vídeo de manera habitual (y sobre todo con exigencia) no vas a notar para nada...
12 respuestas