PC - 600 EU sin grafica

Tengo pensado actualizar el pc, la grafica no hace falta, tengo la Sapphire Radeon X1950XT que por ahora me vale. Es un PC de jugon.

Esto es lo que tengo pensado:

Procesadores Socket 775
1 x Intel® Core 2 Duo E6750
precio € 174,-

Fuentes de alimentación
1 x Tacens Valeo Smart 480W
precio € 74,-

Cajas Torre Midi
1 x Tacens Sagitta Lux
precio € 64,-

Regrabadoras de DVD Serial ATA
1 x Asus DRW-1814BLT
precio € 31,-

Placas base Socket 775
1 x Asus P5K-E WiFi-AP
precio € 154,-

Discos duros SATA de 3,5"
1 x Seagate ST3400833AS
precio € 76,-

Módulos de memoria DDR2-800
1 x GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
precio € 85,-

TOTAL : € 658

1º) ¿ Que opinion teneis ? ¿ Cambiariais ?
2º) Otra cosa, los conectores de entrada/salida de la placa, no se corresponden con los que tiene la caja en su parte posterior, ¿tendre algun problema? ¿que solución tengo?

placa: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA89

caja:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXD52
Cambia esos modulos por 2 de 1 Gb y asi aprovechas el dual channel, :D [fies]
Gracias por contestar, tomo nota.
Módulos de memoria DDR2-800
1 x GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
precio € 85,-

Yo supongo que al poner Kit , seran ya 2 modulos de 1 GB.

En cuanto a los componentes estan bien, quizas cambiaria la placa base por una gigabyte dq6, si la tienen en la tienda y el HD por un western digital.

Y luego mirate a ver que la caja tenga todos los huecos de ventiladores ocupados y si no comprale los ventiladores que falten.

Tb si te interesa que el ordenador sea silencioso o vas a hacer OC mirate un disipador bueno para la CPU, desde un artic cooling freezer, o thermaltake ruby orb que valen 20-30€ a un scythe ninja o thermalright 120 por unos 35-50 €.

2º) Otra cosa, los conectores de entrada/salida de la placa, no se corresponden con los que tiene la caja en su parte posterior, ¿tendre algun problema? ¿que solución tengo?

Con la placa tiene que venir la chapa trasera de sus conectores, asi que no debe haber problema.
Copero escribió:Cambia esos modulos por 2 de 1 Gb y asi aprovechas el dual channel, :D [fies]

+80

Un saludo[oki]
Si, lo de la memoria, lo pienso cambiar, era 1 solo modulo, no me fije.

La placa que comentas Dq6, sale mas cara 192 EU, ¿ merece la pena la diferencia de precio ?

Lo del disipador, también me parece una gran idea, no habia caido, tomo nota.

Gracias por contestar.
La dq6 esta de lujo y refrigera muy bien , lo unico que para poner disipadores de CPU muy tochos, sobre todo a lo ancho pues queda poquillo espacio, por el bloque del Silent Pipe.

Imagen

Si te interesa el WIFI integrado de la P5K-E wifi, cogela, tb es una buena placa.

Imagen
Pues, la dq6 tiene muy muy buena pinta, pero creo que no necesito tanto, a demas le voy a poner dos ventiladores mas a la caja, como me has aconsejado tu, rellenado los espacios disponibles... y lo de OC, ire poco a poco, nunca he echo OC, por lo que en un principio solo leeré.

Muchas gracias por tu ayuda.
Si vas a hacer OC te recomiendo pillar de procesador un e6600 que cuesta un poco mas (no llega a 50 euros creo) y es mas bueno que el e6750, subiendolo poco llega a 3 ghz agustito.

Saludos!!
En un principio no tengo pensado hacer OC, creo que me quedare con el 6750, pero gracias por tu recomendación.
9 respuestas