Perfect Ardamax escribió:@manoloescoces1
https://www.pccomponentes.com/configurador/6e85AeBeA
Con eso podrás hacer todo lo que buscas trasferencias rápidas de datos de 3GB/s (en estas condicionen lo mas seguro es que el limitante sea el usb del externo) y ademas la gráfica integrada de esa CPU te permite jugar a 1080P en calidades Medias a cualquier juego actual incluidos los AAA
De todas formas tal vez con un simple ssd te vale (500MB/s) y el presupuesto baja bastante esque no se lo que vas a mover ni con que frecuencia
Saludos
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=5276-18497-11415-19060-11860-13966-13559-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
https://www.aussar.es/inicio/msi-am4-b450m-mortar-max.htmlPerfect Ardamax escribió:@manoloescoces1
Son casi idénticos de todas formas yo soy partidario de que si no es necesario un HDD (y en tú caso parece que no lo es) evitarlo...mas teniendo en cuenta que ya te puse yo un SSD de 1TB que debería ser más que suficiente para tener una copia simultanea tanto en tú externo como el el interno. ¿de cuanto es tú HDD externo por curiosidad?
Saludos
) comprar uno aparte (de todas formas un disipador decente cuesta 25-30€ tampoco seria un drama si en verano ves que se calienta comprar uno y ponerselo).Perfect Ardamax escribió:@manoloescoces1
Las mayoría de las CPU llevan desde hace mucho tiempo una gráfica integrada (las CPU "G" como ese 3400G que te he puesto) la "G" = GRAPHICS (es una CPU de AMD con gráficos incorporados)
Hasta ahora los gráficos integrados de las CPU eran poco potentes (para ver películas y poco más) pero Ryzen a cambiado todo esto...ahora los graficos integrados son tan potentes que puedes jugar con ellos te pongo unos videos
Ademas de esto los Ryzen incorporan un disipador de serie aceptable por lo que no suele ser necesario (salvo que vivas en Sevilla en verano sin aire acondicionado) comprar uno aparte (de todas formas un disipador decente cuesta 25-30€ tampoco seria un drama si en verano ves que se calienta comprar uno y ponerselo).
PD: Si tienes un HDD de un TB entonces podrás tener todos tus películas simultáneamente dentro del PC (el SSD también es de 1TB) y en el HDD externo a modo de copia de seguridad por si uno de los 2 casca.
Saludos.
! Perfect Ardamax escribió:@manoloescoces1
La primera configuración que te hice puse un SSD de 500GB (2 configuraciones con un SSD de 500GB) pero después de esas 2 iniciales te hice otra que puedes ver al final de este mensaje yo en mi anterior mensaje me estaba refiriendo a esta ultima que tiene un SSD de 1000GB puesto (en rigor 1TB =1024GB pero bueno)
de todas formas te vuelvo a dejar aquí el enlace
https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661
Para trasferencias rápidas lo mejor es un USB 3.1 son de color rojo (o en su defecto 3.0 son de color azul)
Si tú HDD externo conectado por USB es de color blanco o negro = USB 2.0 y de donde no hay poco se puede sacar.
Recuerda para convertir Mb en MB hay que dividir entre 8 (así pues 480/8 = 60MBps) esa es la máxima del USB 2.0) por eso si el cable de trasferencia que conecta el ordenador con el Disco externo es un USB 2.0 pues sera el cable y el controlador (es un pequeño chip dentro de la caja encargado de convertir la conexión del HDD que es SATA a USB) de la caja lo que te limite.
Saludos
! Alguno de estos días mi suegro tendrá nuevo ordenador jejejeje, un abrazo!
Perfect Ardamax escribió:@manoloescoces1
Son casi idénticos de todas formas yo soy partidario de que si no es necesario un HDD (y en tú caso parece que no lo es) evitarlo...mas teniendo en cuenta que ya te puse yo un SSD de 1TB que debería ser más que suficiente para tener una copia simultanea tanto en tú externo como el el interno. ¿de cuanto es tú HDD externo por curiosidad?
Saludos
manoloescoces1 escribió:Necrofero escribió:Que calidad vas a bajar?
HD y muchas series, etc.
Perfect Ardamax escribió:manoloescoces1 escribió:Necrofero escribió:Que calidad vas a bajar?
HD y muchas series, etc.
Lo importante es ¿Con el HDD externo actual vas justo de espacio o vas bien de espacio?
Los capitulos en HD (720P) no suelen ocupar más de 2GB por capitulo mientras que los HDTV no suelen sobre pasar los 0,7GB por capitulo
Un Disco Duro de 1TB tiene 931GB de espacio usable. Así pues como digo lo importante es ¿actualmente se te queda corto con las series que ya tienes?
Saludos