pc, 360, tft, switch, no va...

hola gente, por fin, acabo de conseguir todo lo que necesito para ver mi 360 en un tft y ademas usar el pc, bueno hay un problema muy grande, me explico:


lo que tengo:
mi pc (logico)
mi x360

tft samsung 19" tendra unos 3 o 4 años pero sigue siendo cojonudo

cable vga 360, no es el oficial pero va de lujo con con 2rca y salida digital, lo he probado en el tft solo funciona perfectamente.

switch digitus connect mini 2-port KWM switch, tiene una salida vga hembra, 2ps/2 hembra (teclado y raton) y 2 cables vga macho con 2 ps/2 cada uno, para el teclado y el raton.

ademas me he tenido que conseguir una ficha vga hembra/hembra, esta ficha la necesito pork el cable ke sale del switch es macho y el vga de la 360 tb

cual es el problema, pues parece logico, el switch detecta el pc pero no la 360, he mirado y pone que el switch pilla hasta 1920X1440 pero vamos yo he probado la consola cn todas la res ke tiene y no hay forma.
he probado todo, desde cambiar el puerto 1 del switch por 2, vamos de todo y sigue sin rular, que puede pasar?, es el switch? es cable? que essssssssss!!!!!!??? bueno cualkier cosa por favor ya me contareis, si alguien tiene esto mismo por favor que me diga marca y modelo de su switch, ke si hay ke cambiar de switch se cambia



EDITO

ya esta la solucion, y ya se pork no me lo reconocia, espero ke la experiencia os sirva para algo, para ke se reconozcan ambas partes tienen ke estar enchufados tanto el cable de vga como el cable ps/2 del teclado, he echo una chapuceria conectando el cable ps/2 al puerto de el raton y a funcionado la deteccion, aunk logicamente no funcio el switch, pero bueno al menos se ke todas la piezas van, un saludo
Saludos :)

Saratoga92 escribió:EDITO ya esta la solucion, y ya se pork no me lo reconocia, espero ke la experiencia os sirva para algo, para ke se reconozcan ambas partes tienen ke estar enchufados tanto el cable de vga como el cable ps/2 del teclado, he echo una chapuceria conectando el cable ps/2 al puerto de el raton y a funcionado la deteccion, aunk logicamente no funcio el switch, pero bueno al menos se ke todas la piezas van, un saludo


Me encuentro con el mismo problema con un Switch DLINK, esta tarde probare conectar el teclado a ver si asi logro hacerlo funcionar ... Gracias por la pista ...

Byes!
Speed_DC ;)
Una duda, que vale un switch de estos? Yo solo necesitaria uno para meter a mi tft LG de 19" por un lado el pc y por otro la Xbox360, ambos desde vga. Mi cable VGA es el original de Microsoft, lo he probado antes el solo con el tft y va de lujo.
Saludos :)

Mirad este HILO COJONUDO pues esa es la solucion, los switch normalmente funcionan cogiendo la energia de los puertos PS/2 asi que conectando un cable de USB a PS2 como el de la foto Imagen
problema solucionado :)

Gracias txefoedu por la solución

Byes!
Speed_DC ;)
3 respuestas