Hola cracks, os planteo mi problema, tengo en casa un AMDx2 4600, placa M2N32-sli. Este pc es d un amigo que le estoy intentando revivir xq un dia dejo de funcionarle, este pc llevaba montado un sistema en sli con 7600gs d nvidia y 3 gbs d RAM.
Lo primero que he hecho a sido desmontarlo entero, limpiarlo a fondo, cambio d pasta termica de la CPU, lleva montado un disipador 3D rocket cooler con un regulador frontal de revoluciones.
Despues de la limpieza, monto todos los componentes, en vez de seguir con el sistema sli la he cambiado por una ATI 2600 xt que yo creo que rinde mucho mejor que las nvidia aunque esten en sli.
Enciendo el pc, de momento perfecto, entro en BIOS empiezo a cambiar configuracion para nueva instalacion de OS.
Nada mas encenderlo en la primera pantalla de chequeo que hace el ordenador me da un error de cpu fun que no esta rodando lo suficientemente rapido, vuelvo a resetear, quito el cheuqeo de cpu fun xq el ventilador rodaba a tope ignorando ese error xq he creido que era algo raro que no tengo que tener en cuenta.
Despues d cambiar cosas de bios no muy comprometidas, en uno d los reseteos para ya empezar con el boot desde el dvd se queda sin imagen. He provado en sacar meter la RAM y varias cosas mas, la pila la tengo fuera a ver si resetea valores de la BIOS.
En global sigo con el mismo problema enciende todo bien pero si imagen, que me estoy olvidando? Algo me dejo. Deberia hacer un reset a la BIOS mediante jumpers? Gracias maquinas a ver si me he hechais una mano.