Pc 2008 arranca sin imagen

Hola cracks, os planteo mi problema, tengo en casa un AMDx2 4600, placa M2N32-sli. Este pc es d un amigo que le estoy intentando revivir xq un dia dejo de funcionarle, este pc llevaba montado un sistema en sli con 7600gs d nvidia y 3 gbs d RAM.

Lo primero que he hecho a sido desmontarlo entero, limpiarlo a fondo, cambio d pasta termica de la CPU, lleva montado un disipador 3D rocket cooler con un regulador frontal de revoluciones.

Despues de la limpieza, monto todos los componentes, en vez de seguir con el sistema sli la he cambiado por una ATI 2600 xt que yo creo que rinde mucho mejor que las nvidia aunque esten en sli.

Enciendo el pc, de momento perfecto, entro en BIOS empiezo a cambiar configuracion para nueva instalacion de OS.

Nada mas encenderlo en la primera pantalla de chequeo que hace el ordenador me da un error de cpu fun que no esta rodando lo suficientemente rapido, vuelvo a resetear, quito el cheuqeo de cpu fun xq el ventilador rodaba a tope ignorando ese error xq he creido que era algo raro que no tengo que tener en cuenta.

Despues d cambiar cosas de bios no muy comprometidas, en uno d los reseteos para ya empezar con el boot desde el dvd se queda sin imagen. He provado en sacar meter la RAM y varias cosas mas, la pila la tengo fuera a ver si resetea valores de la BIOS.

En global sigo con el mismo problema enciende todo bien pero si imagen, que me estoy olvidando? Algo me dejo. Deberia hacer un reset a la BIOS mediante jumpers? Gracias maquinas a ver si me he hechais una mano.
Yo haría un Clear-CMOS (o como se diga xD) desde la placa base y reseteas absolutamente TODO Por cierto no se que es lo ultimo que dices de los jumpers xD [bye]
Tiene pinta de que la placa base pueda estar jodida por si la dusdas cambiale la pasta al chipset también

además comprueba con otra fuente lo misma esta tocada y al calentar deja de ir

además trataría de actualizas la bios(esto si ya nada funciona)
pero ojo si se queda colgado actualizando bios olvídate de la placa base asique como ultimo recurso
enciende el equipo sin discos conectados ni nada solo lo principal placa base memos cpu y si tuviera grafica integrada tira con la integrada para descartar todo

por sierto la 7600 es muy parecida a la hd 2600 hay solo una diferencia de 3% a favor de la 7600 en direcx 9 (ya que no soporta el 10 la nvidia)
por lo que las 7600 en sli se la comen literalmente a la hd 2600
Vi una tableta de valores con esas graficas y me qdo cn la ati, las 7600 son gs osea q el disipador es pasivo, me sorprendio mucho al verlas ya q pense q la temperatura subiria mucho cn eso montado, si hare un clean cmos xq ya no encuentro fallo alguno, la fuente funciona perfecta tengo algo de xperiencia en stas cosas y stoy seguro q la fuente no es. Volviendo a las graficas, si son parecidas pero la ati es mucho mas moderna cn chips decodificadores d video hd y eso las nvidia no lo llevan integro, el rendimiento en juegos ya lo desconozco si tanto empuja la segunda 7600 cm para merendarse a la 2600xt.
3 respuestas