PC 1500€ //

Iepaa!

Me estreno en estos foros haciendo una consulta sobre un PC que quiero comprar esta semana sin falta... que ya va siendo hora de cambiar el PC.

El PC va ser prácticamente para jugar porque para otras funciones ya tengo otro. El ordenador quiero que me dure unos años y había pensado en esta configuración.

Imagen

He montado un i7 pensando en el futuro. La gráfica no es nada del otro mundo pero prefiero no gastarme un pastón en un pepino y poder ir cambiando por algo que siempre vaya bien. La resolución a la cual voy a jugar es 1650x1080.El ordenador me sale por 1128€.

Espero vuestras opiniones.
Saludos
Buenas.

De placa pon una P6T Deluxe, de RAM unas Mushkin HP3, el HDD un Western Digital Black de 640GB, la gráfica una eVGA GTX260 216sp (o una GTX285 si el presupuesto lo permite).
Expon tus argumentos porque pondrías la Deluxe...

La gráfica me equivoque a la hora de utilizar el configurador. En realidad es la EVGA.
si quieres gastar mas,cambiaría la gráfica por una GTX285 O GTX295,ya que el titulo da a entender que es hasta 1500 y te vas a gastar 1200 en ese,y el disco duro lo cambiaria por un western digital de 640gb ;)
saludos
La deluxe va algo mejor para hacer overclocking, cosa que he supuesto que quieres hacer al poner el Noctua como disipador.
Por cierto opiniones sobre las fuentes de alimentación LC POWER?
Personalmente cambiaría la fuente por otra Corsair con mas watts para no quedarte corto si en el futuro amplias, que por lo poco que entiendo de tarjetas gráficas veo que éstas son muy exigentes y encima consumen mucho.

También compraría algún que otro ventilador silencioso tanto para cambiar los que vengan como para darles más airecillo a los componentes, pero a mí me gusta que el equipo haga el mínimo ruido posible por lo que a lo mejor a tí no te interesa, aunque suelen ser "baratillos".

Y si te sobra dinerillo pues métele un Velociraptor... a mí me ha sorprendido muy gratamente.
La fuente esta perfecta(Es la ostia), la tengo yo junto a a un i7 + una 4870x2 y perfecta.(El i7 subido a 3.6ghz con el mismo noctua)

Saludos
Gracias por las respuestas.

El ordenador final acabe siendo este pero con la gráfica EVGA.

Imagen

He cambiado la DELUXE mas que nada para en un futuro hacer SLI. Y también intentare poner el WD Black Caviar de 640.
La RAM mejor la Mushkin HP3, estan saliendo muy buenas y estan optimizadas para Ci7.
Vale. Preguntare si me las pueden poner.
Pues para jugar una configuracion con PII te daria mejores resultados:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Cambia la GTX295 de asus por la GTX295 de evga de 4frags y listo, y si quieres "mejorar" algo para llegar a los 1500€ yo cambiaria la fuente por una enrmax revolution 85+ de 850w:
http://www.coolmod.com/product/6903/0/0 ... 5-850W.htm
Cuesta un ojo de la cara y mas, pero llega al 90% de eficiencia, a parte de ser la mas silenciosa (si quitamos las fanless).

Con el i7 te tienes que "conformar" con una GTX285, con PhII aspiras a una GTX295, y la verdad es que la diferencia es bastante bestia, tambien invertiria mas en la caja, mejor una antec twelve hundred que la cooler master cm-690.
Discrepo,mejor la CM-690.Lo demas de acuerdo,aunque I7 es mejor procesador,lo que importa en juegos es la grafica,cuanto mas puedas poner,mejor.
Que tenga 1500 para gasta no quiere decir que me los tenga que gastar...
Para jugar a 1680 x 1050 no necesita una GTX295 ni de coña, con una GTX260 va sobrado
14 respuestas