¿pc-100 es cierto q da problemas?

me han comentado que la memoria ram pc-100 saba a veces problemas y que la quitaron del mercado y por eso hicieron la pc-133 es cierto?q tipo de problemas podia dar?
Yo llevo 2 años con un modulo de 128MB Pc100 y tan sano que esta mi pekeñin :) no da problemas de ningun tipo, (al principio puede q si, pero yo no oi nada al respecto) si la kitaron del mercado es porque es mas lenta que la 133 y no salia rentable
Pues yo tmb tengo dos modulos pc100 y uno pc133 y no me dan problemas, de p**a madre furrulan :D
El ke te a dicho eso tio, tiene poka idea de informatica, la PC133 la hicieron por exigencias del mercado y para acompasarse a la frecuencia de placa de los micropocesadores modernos.

El unico problema ke puede haber es al mezclar modulos PC100 y PC133, al mezclar modulos todos los modulos trabajaran a la velocidad del mas lento y en algunos ordenadores al mezclar modulos este deja de arrancar.

Saludos tio.
SI MEZCLAS DE 100 Y 133 LOS DOS FUNCIONARAN A 100 , ademas aunk los dos fuesen ala misma velocidad si no son de la misma marca o velocidad "no hablo de mhz" tambien puede dar problemas
Originalmente enviado por y2k2
SI MEZCLAS DE 100 Y 133 LOS DOS FUNCIONARAN A 100 , ademas aunk los dos fuesen ala misma velocidad si no son de la misma marca o velocidad "no hablo de mhz" tambien puede dar problemas


puede darlos, o no! Io tuve instalados 4 Dimms , cada uno d marca distinta, y tamaños distintos (64mb, 256mb,128mb,128mb) asi como 3 modulos PC133 y el restante PC100, y t aseguro q nunca tuve ningun problem!. Sobre el tema d los "problemas" d la memoria PC 100, nunca habia oido nada al respecto, mas bien será un bulo q t han largado.. sin muxo fundamento, es como si t dijeran q la memoria PC133 s sustituye ahora por la del tipo DDR, porque las anteriores eran problematicas.. [666] ; El tema está en q como todo hay q ir evolucionando, y en informatica evolucion= mayor velocidad!

Chao :-)
Lo de las incompatibilidades de la ram es una burda mentira...
Al menos desde mi experiencia personal, he montado miles de equipos de reciclaje (piezas de aqui y de alla) y nunca me encontrado con ningun problema en mezclar ram, y he hecho barrabasadas tales como:
Pentium 200mmx mezclando 1banco Dimm 66mhz 64mb y 2 simm de 32mb... (Y lo q jodio el equipo al final lo de siempre la fuente)
Pentium 2 300 con dos bancos de diferente marca uno de 66mhz y otro de 133mhz, y perfecto...
Y mi querido servidor de internet mi antiguo P3 800 q carga un banco de 512 mb 133mhz registrado, 1 banco de 256 de 100mhz y uno de 64mb de 66mhz, y todos funcionando a 133 sin problemas (en una p3c2000 para mas INRI)
puede darlos, o no!


yo no he sido rutundo diciendo k tenga k darlos, he dicho k puede darlos es cuestion de probar y ver si el pc funciona peor
de lo normal

yo tambien use los modulos k tengo 256@133 y 128 @133 junto con el viejo 128@100 y funcionaba bien
tambien los de 100 seguramente no aguanten cas 2 como suele hacerlo la mayoria de los de 133 k suelen aguantar



me han comentado que la memoria ram pc-100 saba a veces problemas y que la quitaron del mercado y por eso hicieron la pc-133 es cierto?q tipo de problemas podia dar?


nunca hagas caso de lo k dicen en una tienda LA GRAN MAYORIA ADEMAS DE BURROS Y MENTIROSOS SON UNOS TIMADORES

aun vendedor solo le interesa vender

la memoria a 133mhz no la sacaron por k la de 100 funcionase mal el problema es k mientras los micros continuamente hay mas rapidos el bus de la placa no aumenta tanto como estos lo cual limita la velocidad de LA MEMORIA K SE USARA el pc
por eso cada vez sacan placas base k soportan memorias mas rapidas rim,dim, rambus, DDR,DDRII ETC ya k puedes tener un micro muy rapido con una TG con una gran potencia y una ram tambien bastante rapida pero la velocidad de la placa a la velocidad con la k la ram trabaja limita bastante


NUNCA PREGUNTES AUN VENDEDOR PARA ESO TIENES LOS FOROS K TE INFORMARAN MEJOR
7 respuestas