Lo que me esta pasando con paypal es para escribir un libro, os cuento:
En agosto quise renovar mi cuenta premium de megaupload y lo hice con un proxy para pagar en dolares ( ahorrarme casi la mitad de lo que vale en euros), hago el pago, ahi todo correcto, hasta que recibo una notificacion de paypal bloqueandome la cuenta argumentando segun ellos que posiblemente 3º personas han entrado en mi cuenta y han realizado pagos no autorizados, intento solventar el problema y megaupload me cancela el pago de la cuenta y me la bloquea.
Despues de 2 semanas de quebraderos de cabeza, intentando que me solucionaran el problema consegui que me desbloquearan la cuenta de megaupload y la de paypal.
Ahora viene lo mejor.
Vuelvo a intentar de nuevo renovar la cuenta dado que en agosto aun me quedaban bastantes meses para que caducara ( ahora me quedan solo 9 dias para que caduque).
Y me encuentro otra vez en un caso similar, megaupload de momento no me la ha bloqueado pero paypal me la ha jugado de nuevo limitandome la cuenta de nuevo argumentando lo mismo que la ultima vez, para reestablecerla he tenido que importar 2 facturas para demostrar que soy el titular de la cuenta ( una del movil y otra de un extracto bancario).
A que juega esta gente??
Realizo pagos en Euros y no tengo problemas, a la que quiero pagar en dolares para ahorrarme dinero, problemas al canto.
Al final cancelare la cuenta de paypal por que se lo estan ganando a pulso.