Paypal se esta volviendo muy cojonera

Lo que me esta pasando con paypal es para escribir un libro, os cuento:

En agosto quise renovar mi cuenta premium de megaupload y lo hice con un proxy para pagar en dolares ( ahorrarme casi la mitad de lo que vale en euros), hago el pago, ahi todo correcto, hasta que recibo una notificacion de paypal bloqueandome la cuenta argumentando segun ellos que posiblemente 3º personas han entrado en mi cuenta y han realizado pagos no autorizados, intento solventar el problema y megaupload me cancela el pago de la cuenta y me la bloquea.
Despues de 2 semanas de quebraderos de cabeza, intentando que me solucionaran el problema consegui que me desbloquearan la cuenta de megaupload y la de paypal.

Ahora viene lo mejor.

Vuelvo a intentar de nuevo renovar la cuenta dado que en agosto aun me quedaban bastantes meses para que caducara ( ahora me quedan solo 9 dias para que caduque).
Y me encuentro otra vez en un caso similar, megaupload de momento no me la ha bloqueado pero paypal me la ha jugado de nuevo limitandome la cuenta de nuevo argumentando lo mismo que la ultima vez, para reestablecerla he tenido que importar 2 facturas para demostrar que soy el titular de la cuenta ( una del movil y otra de un extracto bancario).

A que juega esta gente??

Realizo pagos en Euros y no tengo problemas, a la que quiero pagar en dolares para ahorrarme dinero, problemas al canto.

Al final cancelare la cuenta de paypal por que se lo estan ganando a pulso.
Pues será por pagar vía proxy. Cosa que, por cierto, es bastante razonable.

Tú estás pagando con dolares, simulando que estás (por ejemplo) en EEUU. Paypal sabe que eres español, y para ellos, hay alguien en EEUU utilizando tu cuenta. Lógicamente, el sistema de seguridad se dispara ya que para ellos es muy probable que te hayan robado la cuenta y que la estén usando desde el extranjero.
Tú estás pagando con dolares, simulando que estás (por ejemplo) en EEUU. Paypal sabe que eres español, y para ellos, hay alguien en EEUU utilizando tu cuenta. Lógicamente, el sistema de seguridad se dispara ya que para ellos es muy probable que te hayan robado la cuenta y que la estén usando desde el extranjero.

+1

La actuacion de Paypal me parece no solo la correcta si no la ideal, aunque joda los chanchullos como estos.
jorcoval escribió:Pues será por pagar vía proxy. Cosa que, por cierto, es bastante razonable.

+1
el problema deriva de que la 1º vez que hice el pago de la cuenta la hice en dolares y no tuve problema alguno, a sido cuando he querido renovarla.

Yo ya lo he advertido muchisimas veces a paypal que hago pagos indistintamente en dolares o euros segun mis propios intereses y sus respuestas me han permitido reactivar la cuenta cuando he tenido dichos problemas. Es que esto ya roza lo absurdo.
obmultimedia escribió:el problema deriva de que la 1º vez que hice el pago de la cuenta la hice en dolares y no tuve problema alguno, a sido cuando he querido renovarla.

Yo ya lo he advertido muchisimas veces a paypal que hago pagos indistintamente en dolares o euros segun mis propios intereses y sus respuestas me han permitido reactivar la cuenta cuando he tenido dichos problemas. Es que esto ya roza lo absurdo.

A ellos les importa un bledo con que moneda pagues? yo he comprado MUCHAS cosas a USA pagando en dolares... pero desde mi casa.

Como si quieres pagar en Créditos de la República, mientras pagues desde una localización "lógica".
Silent Bob escribió:
obmultimedia escribió:el problema deriva de que la 1º vez que hice el pago de la cuenta la hice en dolares y no tuve problema alguno, a sido cuando he querido renovarla.

A ellos les importa un bledo con que moneda pagues? yo he comprado MUCHAS cosas a USA pagando en dolares... pero desde mi casa.

Como si quieres pagar en Créditos de la República, mientras pagues desde una localización "lógica".

La cuestión, si no me equivoco, esque Megaupload sólo te deja pagar el dólares si estás en EEUU y en euros si estás en Europa, por ello que se tenga que recurrir a proxies.
Además contando que MU hace la conversión 1$=1€...
raistlin_wizard escribió:La cuestión, si no me equivoco, esque Megaupload sólo te deja pagar el dólares si estás en EEUU y en euros si estás en Europa, por ello que se tenga que recurrir a proxies.
Además contando que MU hace la conversión 1$=1€...

Sí, por eso está recurriendo a un proxy...

y por ello, como medida de seguridad, Paypal no ha admitido los pagos. Completamente lógico y recomendable.
Pues yo lo veo normal que te den pegas. Si una cosa es X y tu las quieres hacer 0... es normal que te pillen, si tienes suerte pues bien pero hacer esas cosas tiene sus pegas.
Ya sé porque quiere hacerlo, pero me refiero que a paypal le resbala como quiera pagar el cliente y como haga pagar la "tienda". Si en tu ADSL solo puedes pagar con € y no con $ pues tocará aguantarse. Aquí el malo es megaupload por hacer el cambio 1$=1€ no paypal por tener un sistema de seguridad.
Vale, revivo el hilo porque me ha sucedido lo mismo que al creador. La misma historia: hice una cuenta de Mega, la pagué en dólares, todo guay y tal. Y a la hora de renovar, Megaupload cancela el pago y Paypal limita la cuenta. Ahora estoy en proceso de cancelar la limitación de Paypal.

Ahora bien, los 43,02€ del año de MU han salido de mi tarjeta y no hay noticias de reintegro alguno. ¿Se supone que MU ha devuelto el dinero a la cuenta de Paypal? ¿Al estar limitada, recibiré el dinero cuando elimine la limitación? ¿O debo escribir a megaupload para que me los devuelvan?

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo, agradecería mucho la ayuda ;) Gracias por adelantado.
¿Soy yo el único que ve que es MU la que le ha dado un toque a paypal?

Saludos
Yo lo que veo es que al menos el autor del hilo estaba tratando de hacer la ñapa para pagar menos y le han cazado, ni más ni menos.
Yo quito el proxy en cuanto llego a ver el precio en dolares, así cuando he llegado a paypal me lo cobra en euros y con el precio barato xD.
Kojimasex escribió:¿Soy yo el único que ve que es MU la que le ha dado un toque a paypal?

Saludos

Tiene que haber algo de eso, porque no había ningún problema hasta hace unos 3 meses, que han ido apareciendo casos.

@Uber Soldat: Sí, de eso mismo se trata, pagar en dólares para ahorrarte la conversión $=€ que hace MU. La diferencia es de pagar 60€ por un año a 43€ por el mismo periodo de tiempo. Es probable que desde MU hayan decidido cerrar el grifo.

@Scatsy: Yo hice lo mismo, quitar el proxy antes de ir a paypal, pero parece ser que nanai de la china.

A ver si el autor del hilo o algún otro afectado se pasa por aquí y me ayuda con el problema -.-'
Scatsy escribió:Yo quito el proxy en cuanto llego a ver el precio en dolares, así cuando he llegado a paypal me lo cobra en euros y con el precio barato xD.

La forma más sensata y segura es hacerlo así, a ver si alguien más confirma qeu no funciona, quería pillar una de 3 meses.
15 respuestas