paypal me a cobrao unos centimos de mas porque?

Hola a todos vereis tengo una duda y esque ayer gane un juego en ebay me costo £5,50 GBP que en teoria deberia ser 6,30€ cuando lo e pagado por paypal me han cobrado 6,43 EUR, son unos centimos de mas pero hubieran podido ser unos € y es lo que me preocupa un saludo
Juliagu escribió:Cambio de divisa

pero esque hoy lo e mirao y esta a 6.25€
robermgs escribió:

Es que el cambio de divisa fluctúa a diario, no es fijo.
robermgs escribió:

lo unico que cuenta es el cambio que hace paypal (o el del banco en el que tengas la cuenta si es que utilizas esta opcion), asi que da igual que mires en otro sitio.
se cobra otro precio de al que esta, es un negocio como otro cualquiera
Paypal cobra una comisión del 2,5% por el cambio de moneda. Si utilizas la tarjeta de crédito para pagar con paypal, en el momento de pagar puedes seleccionar que el cambio de divisa lo haga tu banco. Los bancos también se llevan comisión pero normalmente es menor que la de paypal. Por ejemplo, ibercaja se lleva el 1,5%.
jorge5150 escribió:Paypal cobra una comisión del 2,5% por el cambio de moneda. Si utilizas la tarjeta de crédito para pagar con paypal, en el momento de pagar puedes seleccionar que el cambio de divisa lo haga tu banco. Los bancos también se llevan comisión pero normalmente es menor que la de paypal. Por ejemplo, ibercaja se lleva el 1,5%.

nose, yo cogi di a pagar ahora, me llevo a la pagina de paypal di a confirmar pago y ya a lo mejor no me dio esa opcion por ke tengo paypal por la cartilla no con la de credito. de todos modos muchas gracias a todos por contestar :D
7 respuestas