paypal es seguro?

hola, me he creado una cuenta en paypal, es seguro q tengan ay tu numero de tarjeta? al activar tu cuenta con tu numero de tarjeta t cobran 1,90$? eske e leido algo de eso y no entiendo muxo ingles.
enga salu2
No sé si es seguro o no... no lo he usado nunca pero creo ke el 1,90 te lo regalan pero tp estoy mu seguro xDDDD
Yo no lo e usado nunca pero tiene muchisimo tiempo y nunca e leido quejas.
En una palabra: sí. En dos palabras: sí, sí.

Lo llevo usando desde que nació -o puede que antes- y no ha habido ningún problema. Otra cosa es que te envíen un correo para quedarse con tus datos y haya gente boba que se los dé -y tiene que haberla, porque cada día recibo un montón de timosde ese tipo, sobre todo de Citibank-. Pero cuando compro por internet, haya las opciones que haya, si está Paypal siempre la elijo.
bueno pos gracias x la informacion, otra cosa me an cobrado 1,44€ por registrarme y todo eso y luego 1€ x otra cosa, sabes x q?
salu2
daniel escribió:bueno pos gracias x la informacion, otra cosa me an cobrado 1,44€ por registrarme y todo eso y luego 1€ x otra cosa, sabes x q?
salu2


es un cargo para verificar q tu tarjeta es wena.

lo de dos cargos a mi siempre me pasa, pero a los dias (siempre antes de fin de mes) me desaparece uno de los dos.

en teoria te lo reingresan mas tarde.
por estar registrado ay me van a kitar 1€ todos los meses?
como ya he dicho solo es un cargo para verificar tu tarjeta que tal como te dicen ellos mismos solo se realiza una vez (siempre q agregues una tarjeta nueva en tu cuenta claro) y que te reembolsaran mas adelante.
7 respuestas