Paypal, duda sobre promocion de los cupones de 3 euros

Hola!
Tengo una duda: Voy a comprar el nova launcher prime que vale 3 euros:

Tengo los 4 cupones.

Si compro la aplicacion, podre seguir usando los otros 3 cupones, no?
Por ultimo: tengo 2 bonos que terminan dentro de 2 horas (dia 18). Se me canjean cualquiera de esos 2 cupones, o el sistema me puede coger los otros 2, que caducan dentro de 2 semanas?

Un saludo!
Pues con mis compras he comprobado que:
No son acumulables, es decir, si compras algo de 4€, usará un cupón de 3€ y el 1€ restante te lo cobrarán.
Si compras algo de 0,50€ y tienes un cupón de 3€, te usará el cupón pero no te lo quita, te quedará en el cupón todavía 2,50€.
Y lo del orden de uso, a mí me los está usando según los he canjeado en plan cola FIFO (first in, first out) no sé si habrá sido así, habrá sido suerte, o comprueba la fecha de caducidad (esto último lo dudo).

Y a la pregunta de "Si compro la aplicacion, podre seguir usando los otros 3 cupones, no?" la respuesta es sí.

Un saludo.
DarkHollow escribió:Pues con mis compras he comprobado que:
No son acumulables, es decir, si compras algo de 4€, usará un cupón de 3€ y el 1€ restante te lo cobrarán.
Si compras algo de 0,50€ y tienes un cupón de 3€, te usará el cupón pero no te lo quita, te quedará en el cupón todavía 2,50€.
Y lo del orden de uso, a mí me los está usando según los he canjeado en plan cola FIFO (first in, first out) no sé si habrá sido así, habrá sido suerte, o comprueba la fecha de caducidad (esto último lo dudo).

Y a la pregunta de "Si compro la aplicacion, podre seguir usando los otros 3 cupones, no?" la respuesta es sí.

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta ^^ todo claro.
ZeLu escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta ^^ todo claro.

De nada para eso estamos =)
3 respuestas